El “pelón” de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje

Compartir
Suscríbete
El “pelón” de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Mezcalent
  • Tras meses sin actividad en su cuenta de Instagram, Fernando “Fernie El Pelón” Ramírez, gran amor de Jenni Rivera, reaparece
  • Fernando “Fernie el Pelón” Ramírez, el gran amor de Jenni Rivera, agradece estar vivo
  • ‘Fernie’ ‘El Pelón’ Ramírez fue el gran amor de “La diva de la banda”

Jenni Rivera. Reservado, como siempre ha sido, así se muestra también en sus redes Fernando “Fernie el Pelón” Ramírez, gran amor de la fallecida cantante Jenni Rivera, pero tras meses de “silencio” virtual, ‘El Pelón’ postea en sus historias un contundente mensaje.

En su cuenta de Instagram Fernando ‘Fernie’ ‘El Pelón’ Ramírez, @fernieofficialig, cuenta con
115 mil seguidores, y en las pocas publicaciones con las que cuenta, nueve para ser exactos, tienen miles de me gustas y comentarios siempre positivos hacia él, en muchos le agradecen por ser “el amor de Jenni Rivera”.

Jenni Rivera: “… Jenni sea tu ejemplo de fortaleza”

El pelón de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Instagram

Hace 14 semanas subió su última publicación, a la cual reaccionaron 6,850 personas, en ella Fernando “Fernie el Pelón” Ramírez, aparecía promocionada su sencillo: “No digan nada de mi”, el cual su puede escuchar en una plataforma de música por internet. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar.

“Dios te Bendiga Fernie, y Jenni sea tú ejemplo de fortaleza”, “tu voz me recuerda a la de Valentín Elizalde”, “amo esa canción”, “me encanta esa canción y tu también hermoso”, “hermosa canción”, “mi canción favorita”, “siempre pa’ delante, tu puedes”, “tu y mi diva son uno para el otro los dos cantan ‘rebien'”.

Jenni Rivera: ‘El pelón’ agradece estar vivo y lo festeja

El pelón de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Instagram

Y aunque su mensaje de regreso fue borrado a unas horas de haberlo subido a sus historias, lo que dijo el gran amor de Jenni Rivera, Fernando “Fernie el Pelón” Ramírez, fue contundente: “I selfie just because I’m still alive” , “me hago una selfie solo porque sigo vivo”.

Fernando “Fernie el Pelón” Ramírez siempre se ha mantenido de bajo perfil, pues siempre ha señalado que no le gustan las cámaras, solo ha sacado su canción: “No digan nada de mi”, la cual dijo en una entrevista con Pepe Garza, refleja lo que es él. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Jenni Rivera: La foto con la que ‘El pelón’,  arrasó en Instagram

El pelón de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Instagram

Uno de los más grandes amores de la fallecida Jenni Rivera, Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie El pelón”, arrasó en redes sociales al publicar una fotografía en Instagram, en donde seguidores aún recuerdan el gran amor que hubo entre él y la Diva de la banda.

Siendo una de las primeras fotografías que subió Fernie a su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecía completamente de negro, con una gabardina, unas botas, y paraguas del mismo color. Al pie de foto, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, y la ex pareja de Jenni Rivera escribió: “L.A Rainy days #fernie”.

Jenni Rivera: La cantante mencionó a ‘El Pelón’ en su libro

El pelón de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Instagram

Rápidamente, la publicación de Instagram se comenzó a llenar de más de 17 mil me gusta y un sinfín de comentarios en donde usuarios aún recordaban el gran amor que tuvieron la “Diva de la banda” y él. Cabe recordar que hubo una sección especial del libro de fotos de Jenni Rivera titulado: “Jenni Vive: Unfogettable, Baby!”, dedicada a él.

En dicho material, Jenni Rivera lo definió como su pareja espiritual: “Les presento a Fernie, mi pareja espiritual. Mi pelón, ¿Por qué Dios me permitiría conocer al amor de mi vida y no poder casarme con él?”, añadió la fallecida cantante en el material sin revelar el apellido de Fernando.

Jenni Rivera: Usuarios aseguran que su amor es más espiritual

El pelón de Jenni Rivera reaparece con contundente mensaje
FOTO Instagram

Varios de los fanáticos de la cantante Jenni Rivera se comenzaron a pronunciar en la cuenta oficial de Instagram de “Fernie, El pelón”, afirmando que la llamada “Diva de la banda” no estaba enamorada de él solo porque era guapo, sino más bien era algo espiritual, algo de química.

Una seguidora escribió: “Estoy segura de que Jenni estaba enamora de ti, no porque eres guapo, era más que eso, era algo más espiritual. Tú le diste algo que el dinero no podía comprar, honestamente tu mamá hizo un gran trabajo al hacer un buen hombre, ella vio eso, el dinero no compra el amor y el respeto”.

Recuerdan el gran amor con la “Diva de la banda”

FOTO Instagram

Varios comentarios continuaron llegando a la fotografía de Instagram de Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, en donde seguidores continuaban aún recordando el gran amor que tuvo con la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, llamándolo incluso de cariño como la “gran señora” lo hacía, “pinch* pelón”.

“Pinch* pelón, gracias por haber amado tanto a mi Jenni”, “Pinc.. pelón!!! Fernie, que hermoso, me gustó mucho la historia que tuviste con la Diva de la Banda, tu Jenni”, “Hasta yo me enamoré, Jenni Rivera cayó ante ti, bro”, “El gran amor de Jenni”, “Wow, esa Diva si que tenía buenos gustos”.

La familia de la cantante sabía de su amor

FOTO Instagram

Ante este gran amor que hubo entre Jenni Rivera y Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, el portal TV y Notas, afirmó que la hija mayor de la intérprete de “Basta Ya”, Chiquis Rivera, reveló lo siguiente: “Él fue el amor de su vida, fue el enamorado con quien tuvo una relación intermitente de 10 años”.

Por otra parte, el portal mexicano también señaló que los únicos datos que se sabía de “Fernie, El Pelón”, en ese momento, fueron gracias al primer libro autobiográfico de Jenni, titulado Inquebrantable, en donde le dedicó un capítulo entero y aseguró que él era 10 años menor que ella.

‘La gran señora’ se expresaba de él con amor

FOTO Instagram

“Es inteligente, interesante y dulce, nunca dejé de amarlo, a pesar de todo” confesó La Diva de la Banda. “Cuando no nos hablábamos, lloraba en el escenario y nadie sabía por qué, pero esa casi siempre por Fernando. Yo a menudo le dedicaba canciones a mi pin… pelón y nadie sabía quién era”, narró en algunas entrevistas Jenni Rivera.

De acuerdo a una publicación de Univision, Fernie fue el gran amor de su vida, según consta en su en su libro biográfico “Jenni Vive: Unforgettable, Baby!”. Vivieron 10 años juntos. Incluso, en su cuenta oficial Fernando “Fernie El pelón” Ramírez puede presumir que una de sus seguidoras es Chiquis Rivera, la hija de Jenni.

“El Pelón” y su incursión a la música

FOTO Instagram

En marzo de 2019, Fernando “Fernie El pelón” Ramírez publicó un comunicado: “Fernando ‘Fernie’ Ramírez expresa sus sinceras disculpas a todos por cualquier información conflictiva sobre su paradero y su música. Pronto estará disponible para entrevistas para discutir un proyecto que tiene un lugar especial en su corazón”.

Luego agregó: “¡Un álbum está en las obras. El primer single está casi listo para su lanzamiento y se llama “No digan nada de mi”. Grabado desde hace algún tiempo, la noticia más emocionantes es que está listo para compartir su pasión para que todos la disfruten”.

No quiso sacar provecho de su relación con Jenni Rivera

FOTO Twitter

“Él está agradecido por todo el apoyo de socios anteriores, pero debe aclarar a los medios que es un artista independiente y que nunca ha estado bajo contrato con ninguna etiqueta de entretenimiento, incluido Erre Entertainment. Él está más que agradecido por su comprensión y paciencia a lo largo de los años”, declaró.

En una entrevista que “Fernando ‘Fernie’ Ramírez, el gran amor de Jenni Rivera dio a Primer Impacto, este confesó lo que la Diva de la Banda significó para él: “Era mi mejor amiga, no nomás era mi amante, era mi mejor amiga”, dijo para los micrófonos del programa y con esto demostró su gran cariño por ella.