Jenni Rivera envía mensaje ‘del más allá’ a su hijo Johnny López

  • Jenni Rivera envía mensaje ‘del más allá’ a su hijo
  • El joven terminó sorprendido
  • Su abuela, la señora Rosa, también tuvo algo que decir

 

Jenni Rivera envía mensaje ‘del más allá’ a su hijo Johnny López y lo sorprendió incluso a él.

Johnny López Rivera, hijo menor de la famosa cantante, arribó este 11 de febrero a sus 19 añitos.

Con motivo de su cumpleaños, en la cuenta de Instagram de Jenni publicaron un hermoso mensaje acompañado de varias fotografías que deja ‘los pelos de punta’.

Se trata de recuento de imágenes en las que aparecía el pequeño Johnny muy cerca siempre de su mamá.

Hoy cumple años el hijo más pequeño de los Rivera @juanangeloficial. Uno de los tesoros más preciados de #JenniRivera y a nombre de JRE deseamos tenga un magnífico cumpleaños recordándole que el amor de su mamá perdurará por siempre y la familia siempre será su pilar más fuerte. ¡Feliz Cumpleaños Johnny!”, decía. 

A lo que el joven respondió: “Esto es raro para mi. Parece que mamá misma me lo estuviera deseando. Gracias chicos”

Pero no todo terminó allí, porque su abuela, la señora Rosa Saavedra, apareció para dejarle un hermoso comentario.

“Hola mi nieto bello, felicidades, muchas bendiciones”, escribió la mamá de Jenni Rivera. 

 

Le recuerdan a Johnny el amor que Jenni Rivera le tenía

Además del mensaje en nombre de Jenni Rivera, sus seguidores extendieron su cariño al menor de los Rivera.

Fueron cientos de mensajes de feliz cumpleaños y bendiciones, pero en especial muchos que le recordaron al joven el amor de su madre.

“Amor de madre e hijo”, “Felicitaciones, tu mami te abraza desde el cielo”, “Felicidades, sabemos que Jenni siempre estará orgullosa de todo lo bonito en lo que te has convertido.”, “Felicidades qué linda foto de nuestra diva y Jhonny”, “Su ángel como ella siempre le digo ‘mi little angel'”, “Esta primera foto de ustedes me hizo llorar”, escribieron los fanáticos.

Muchas felicidades Jhony, soy super fan de Jenni Rivera y tuyo, cantas chingon, te deseo que te pases de lo mejor tu cumpleaños, que tienes un ángel en el cielo y siempre te cuida”, “Felicidades Jhony… Eres ese gran orgullo de toda tu familia. Tu mami está feliz, muy feliz por haberla escogido como tu mami… Ella te cuida y te alienta desde el cielo hoy y siempre!”, “Felicidades al pequeñin de Jenni!!”, agregaron entre muchos corazones los internautas.

 

¿Qué le hubiese dicho Jenni Rivera a su hijo Johnny por su cumpleaños 19?

 

Entrevista a Jenni Rivera nunca antes vista revela su mayor miedo

A propósito del cumplimiento de los 7 años de la partida de la entrañable Jenni Rivera, el programador de radio Pepe Garza aprovechó la oportunidad para mostrar “La entrevista jamás publicada” donde la cantante hace grandes revelaciones.

El video de la entrevista publicado el 9 de diciembre en el canal de Youtube de Pepe Garza, llamado Pepe’s Office, tiene una duración de 35 minutos y ha superado el millón y medio de visualizaciones.

Los hijos de Jenni, Chiquis y Johnny Rivera, fueron invitados por Pepe para que fuesen los primeros en escuchar la entrevista inédita donde la intérprete indicó que recibía amenazas que la hacían temer por su vida y su libertad.

El periodista le contó a los hijos de la Diva de la Banda que la cantante se le había acercado el día 27 de julio del año que murió para pedirle que le hiciera una entrevista en íntimo.

Según la misma Jenni, quería dejar constancia de lo que estaba viviendo y que se encontraba en grave peligro a tal punto de que pensaba que no le quedaba mucho tiempo de vida, ambos esperaban que esa conversación nunca saliera a la luz.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+