Doble de Jenni Rivera pide ayuda para una amiga que murió por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Gracie Monico, mejor conocida como la doble de Jenni Rivera, pide ayuda para una amiga que murió
  • La imitadora solicita donaciones para los gastos funerarios de Brianna
  • La joven murió por coronavirus el pasado 6 de enero

Una mala noticia para comenzar el año. La imitadora Gracie Monico, mejor conocida como la doble de Jenni Rivera, pide ayuda para su amiga Brianna, quien murió por coronavirus el pasado 6 de enero.

A través de sus redes sociales, la doble de Jenni Rivera compartió una imagen junto a su amiga con la siguiente petición: “Por favor, ayúdenme a recaudar donaciones para los gastos funerarios de mi amiga Brianna”.

Doble de Jenni Rivera pide ayuda para una amiga que murió Brianna Gracie Monico
FOTO Instagram Gracie Monico

En esta publicación, se comparte la dirección de GoFundMe para ayudar a la familia de Brianna, plataforma que se describe de la siguiente manera:

“GoFundMe es una plataforma de crowdfunding estadounidense con fines de lucro que permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde eventos de la vida como celebraciones y graduaciones hasta circunstancias desafiantes como accidentes y enfermedades”.

La amiga de la doble de Jenni Rivera murió por coronavirus

Con apenas 190 dólares recaudados, de una meta de 8 mil, en esta página creada para ayudar a los gastos funerarios de Brianna, amiga de Gracie Mónico, se cuentan más detalles del fallecimiento e la joven.

“El miércoles 6 de enero del 2021, perdí a una de mis fans, una amiga que consideraba como mi sobrina, a causa del Covid-19 (coronavrirus). Brianna estuvo en el hospital por un periodo de casi 7 semanas luchando por su vida, pero Dios ya tenia planes para ella”.

La doble de Jenni Rivera describe a su amiga, que contaba con 26 años de edad, como una chica “muy alegre”, además de que le gustaba mucho la música de La Diva de la Banda.

“Les pedimos su donación, por pequeña que sea, para gastos funerarios”, escribió la imitadora Gracie Monico.

En su cumpleaños

Gracie Monico, mejor conocida como la doble de Jenni Rivera, ya había pedido ayuda para su amiga Brianna, quien falleció por coronavirus, para sus gastos funerarios.

En una publicación que rebasa hasta el momento las 12 mil reproducciones, se puede observar a la imitadora, quien tiene un parecido impresionante con La Diva de la Banda, en el festejo de cumpleaños de su amiga.

De lo más contenta, disfrutando al máximo, se puede ver a Brianna bailando al ritmo del tema Scooby doo papá.

Doble de Jenni Rivera pide ayuda para una amiga que murió Brianna Gracie Monico
FOTO Instagram Gracie Monico

Aparte de pedir ayuda con donaciones, la doble de Jenni Rivera escribió en esta ocasión: “Mirenal aquí divirtiéndose en el día de su cumpleaños. Ahora Dios se la llevó y ya no está con nosotros”.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de la imitadora expresaran sus condolencias y le mostraran su apoyo en estos momentos tan difíciles.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“La voy a extrañar mucho”

Conmovidos por la publicación de Gracie Monico, mejor conocida como la doble de Jenni Rivera, quien perdió a su amiga Brianna a causa del coronavirus y por quien pide ayuda para sus gastos funerarios, sus seguidores se expresaron de diferentes maneras.

“Mi Brianna, así es como quiero que todos te recuerden, bailando y azotando tu cabello. Te amo por siempre, hermanita. Tía Gracie, muchas gracias, te amamos”, “La voy a extrañar mucho. Te amo por siempre mi hermosa sobrina, esto duele mucho”.

Doble de Jenni Rivera pide ayuda para una amiga que murió Brianna Gracie Monico
FOTO Instagram Gracie Monico

“Mi más sentido pésame a la familia”, “Ella era una alma hermosa. Te amo, Nana”, “Siento mucho tu pérdida”, “Que descanse en paz”, “Fortaleza a la familia”, se puede leer en más comentarios.

Por último, una usuaria se expresó de la siguiente manera de la amiga de la doble de Jenni Rivera: “Así es como queremos que todos la recuerden: bailando, bailando y pasándola bien. Su risa era contagiosa”.

Regresar al Inicio