A unos días de su cumpleaños, Jenni Rivera ‘vuelve a la vida’ para hacer sushi

A unos días de su cumpleaños, Jenni Rivera 'vuelve a la vida' para hacer sushi e incluso se escucha su risa en un video de YouTube.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Está viva? A unos días de su cumpleaños, Jenni Rivera ‘vuelve a la vida’
  • Ahora, La Diva de la Banda reaparece para hacer sushi
  • “A alguen le parece que está escuchando la voz de Jenni Rivera”, expresan internautas

Más vigente que nunca. Fue el pasado 2 de julio que Jenni Rivera hubiera cumplido 52 años de vida, por lo que sus seres queridos y admiradores la recordaron de diferentes maneras, pero ahora La Diva de la Banda ‘vuelve a la vida’ para hacer sushi.

En el canal de YouTube Icook Ucookweallcook,  se subió un video, que a la fecha tiene más de 2 mil vistas, donde se comparte la manera de preparar un aguachile sushi, pero si algo llamó la atención es que varios usuarios aseguran que se escucha la voz, incluso la risa, de Jenni Rivera.

“A alguien le parece que está escuchando la voz de Jenni Rivera”

A alguen le parece que está escuchando la voz de Jenni Rivera
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Después de dar la bienvenida a sus seguidores, ‘Jenni’  muestra cómo quedó su aguachile sushi. En 12 minutos, muestra paso a paso cómo logró este resultado “delicioso” que está segura que les iba a encantar a todas las personas que decidieran hacer este platillo.

“Vamos a empezar primero por cocer el arroz, y este arroz es Sushi rice, puedes encontrarlo en cualquier supermercado que vendan cosas orientales. Vas a cocer el arroz tal y como te lo indica tu paquetito”, compartió con sus seguidores.

“Jenni Rivera te amo”

"Jenni Rivera te amo"
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Antes de continuar, ‘Jenni Rivera’ comentó que para ese entonces ya deben de tener limpio el camarón, el cual ella abrió en forma de mariposa (¿acaso será una señal?), además de que le quitó ‘las tripitas’ para después agregarle limón suficiente.

“Voy a dejar un poquito de limón para poder moler el chile. Procura que esté bien sumergido el camarón y lo vamos a hacer a un ladito mientras preparamos para la salsa, para la cual estoy yo utilizando todo tatemado: cuatro chiles serranos, un tomatillo, dos dientes de ajo, un pedacito de cebolla y el cilantro, el cual no va tatemado”.

Alguien notó que ‘Jenni Rivera’ mencionó a una mariposa

Alguien notó que 'Jenni Rivera' mencionó a una mariposa
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Ahora, ‘Jenni Rivera’ comentó que no es necesario que se tatemen estos ingredientes ni agregarle el tomatillo, ya que usualmente este platillo se hace con chiles, chiles verdes, cilantro, cebolla, ajo y limón, aunque a ella le gusta de esa manera.

“Vamos a colocar todo en la licuadora. Le vamos a agregar también jugo de limón para que se ayude a licuar muy bien. A mí en lo personal no me gusta agregarle la sal aquí. Si a ti te gusta agregarle sal, hazlo, yo también le voy a agregar pimienta negra. Si me conoces, sabes que este es uno de mis ‘compadres’, la pimienta negra en bolita”.

Causa confusión

Causa confusión
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Hay que resaltar que en varios comentarios de esta publicación dan por hecho que la persona que está preparando esta rica receta de aguachile con sushi en realidad se trata de Jenni Rivera. No es la primera vez que un video de este canal provoca este tipo de reacciones.

Y si habría que agregar algo más a esta confusión es que en ningún momento se ve el rostro de la mujer que comparte la manera de preparar estas recetas, solo su voz, la cual es idéntica a la de La Diva de la Banda, así como su risa y sus manos.

“Aparte, tiene la voz de Jenni Rivera”

"Aparte, tiene la voz de Jenni Rivera"
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

“Ya bien molidito, le vamos a agregar la salsita y reserva un poquito para que le puedas agregar a tu sushi. Agregamos un poquito de sal, incorporamos muy bien y lo metemos al refri. Ya que está el arroz listo, lo vamos a colocar en una charola o en un plato extendido para que se pueda enfriar”.

‘Jenni Rivera’ confesó que este proceso a ella le gusta hacerlo desde un día antes para no tener que esperar hasta que se enfríe: “Mientras se marina el camarón y el arroz se enfría, vamos a platicar de lo que vas a ocupar para tu sushi: vas a necesitar noris y hojitas de ziwi, las cuales las puedes conseguir en cualquier supermercado donde venden cosas internacionales”.

“¿Por qué te ríes como Jenni Rivera?”

"¿Por qué te ríes como Jenni Rivera?"
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Cada vez, este platillo preparado por ‘Jenni Rivera’ va tomando forma: “Este sushi es de aguachile, entonces este aguachile lleva pepino, aguacate y cebolla, pero también le voy a agregar un aderezo que vamos a hacer con mayonesa, le vamos a agregar queso crema y ajo”.

Ahora, se dispone a pelar un pepino y cortarlo en tiras muy delgadas, procurando quitarle las semillas. Hace lo mismo con la cebolla y el aguacate. Al tener todo cortado, le agrega limón al aguacate para que no se vaya a hacer ‘prieto’.

‘Jenni Rivera’ y su aguachile sushi

Foto YouTube Icook Ucookweallcook
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

‘Jenni Rivera’ da la opción que no incluir un aderezo que ella quiso hacer, si solo se desea añadir el queso crema está bien: “Vamos a incorporar todos estos ingredientes muy bien, y para ese entonces, el arroz ya tiene que estar frío. No lo vayas a dejar bastante en el congelador porque se va a hacer duro”.

Para el paso siguiente, sugiere tener cerca un poco de agua en un plato, una toalla mojada y los palitos de bambú, así como los noris. El agua es necesaria al momento de incorporar el arroz a las hojas de noris, ya que estará un poco pegajoso.

Menciona a ‘su familia’

Menciona a 'su familia'
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

En una parte de este video, ‘Jenni Rivera’ hizo un comentario en doble sentido que provocó que ella misma se riera de su ocurrencia, además de que compartió que a ‘su familia’ no le da asco que utilice las manos, sin guantes, para preparar diferentes platillos y que se comen todo lo que haga, ¿a quién se referirá?

“Ya que le agregaste el arroz, te mojas tantito las manos, lo agarras y le damos vuelta. Aquí es donde vamos a agregarle los ingredientes, que todo tenga la misma cantidad para que cada vez que corte un pedacito lleve la misma cantidad de ingredientes”, dijo en una combinación de español e inglés, tal como lo hacía La Diva de la Banda.

A punto de terminar

A punto de terminar
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

Nuevamente, ‘Jenni Rivera’ hizo alusión a la mariposa, forma en que cortó el camarón que se incluiría en su sushi: “También le vamos a agregar el pepino, la cebolla y por último el aguacate. Ahora sí, viene lo bueno”, compartió con sus seguidores.

En este momento, se dispone a enrrollar el sushi, y el ejemplo que pone es como si se tratara de unir los ingredientes de un burrito: “Aunque se salga, no hay ped… y aquí tenemos un rollo de sushi”. A continuación, se dispone a cortarlopara luego disfrutar.

‘Jenni’ asegura que le quedó delicioso

'Jenni' asegura que le quedó delicioso
Foto YouTube Icook Ucookweallcook

“Súper, súper delicioso, está para chuparse los dedos. Ojalá les haya gustado”, concluyó ‘Jenni’ sin imaginar la reacción de sus seguidores: “A alguen le parece que está escuchando la voz de Jenni Rivera”, “Jenni Rivera te amo”, “Ricura, me encantan tus recetas”.

“Aparte tiene la voz de Jenni Rivera”, “Oye, ¿por qué te ríes como Jenni Rivera?”, “Me encanta todo lo que preparas”, “Se ve muy rico, lo trataré de hacer”, “Sé cocinar muy bien y la verdad estoy sorprendida, me encantó”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado