Hombre que encontró el cuerpo de Jenni Rivera dice que estaba sin cabeza (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO ARCHIVO MH
  • Hombre que encontró el cuerpo de Jenni Rivera dice que estaba sin cabeza
  • La cantante falleció en un accidente aéreo hace 9 años
  • Un testigo vio que el cuerpo de la cantante no tenia cabeza solo estaba la cabellera

Jenni Rivera sin cabeza. Ya han pasado 9 años de haber fallecido, y ahora resurge un video en YouTube de la famosa cantante Jenni Rivera, esta vez testigos del accidente aéreo que sufrió la Diva de la Banda, afirman que observaron el cuerpo tirado, pero lo que más impactó fue que dicen que estaba sin cabeza.

Cabe recordar que en las primeras horas del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México. Sin embargo, a unos minutos de haber despegado, el LearJet 25 matrícula N345MC  en el que se transportaba se estrelló en las cercanías del municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Jenni se despidió de una mujer antes de subir al avión

Jenni Rivera sin cabeza
FOTO YOUTUBE

En la sierra de Nuevo León, se desplomó el avión en el que viajaba la Diva de la Banda, tras concluir un concierto, a unas 80 millas de haber despegado la torre de control, perdió contacto con el jet, dieron a conocer en el reporte sobre la investigación del accidente.

Una mujer que trabaja en una tienda cerca del aeropuerto, un Oxxo, fue la última que vio en vida a la cantante, antes de abordar el jet privado, que acabaría con su vida: “Estaba yo para aquí, y pasa ella y yo le digo ‘¿eres Jenni?’, y después sonríe y dice que sí, y ya se despidió de nosotros”, dijo la mujer. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Hombre afirma que el cuerpo de Jenni Rivera estaba sin cabeza

Jenni Rivera sin cabeza 2
FOTO YOUTUBE

En un paraje conocido como los Tejocotes, un hombre llamado Victorio, encontró los restos del avión privado en el cual viajaba la artista musical: “andaba buscando mis animales, paso para abajo, y cuando regreso fue cuando vi el accidente, llegando a una lomita, me encontré un pedazo de fierro grande y me sorprendí”, dijo el testigo.

“Donde estaba el camino, ahí estaba tirado el pedazo, estaba de este lado y con su cabellera, y no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, estaba su cabellera en el pedazo que estaba ahí, volteas para allá y todo estaba colgando en los árboles”, afirman los habitantes del lugar.

Circularon especulaciones de un posible ataque o secuestro

Jenni Rivera sin cabeza 3
FOTO YOUTUBE

Antes de confirmarse la caída del jet privado en la que perecieron la cantante, cuatro miembros de su staff y dos pilotos: Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N., Miguel Pérez y Alejandro Torres, se especulaba un posible ataque o incluso un secuestro.

Horas más tarde, medios nacionales e internacionales comenzaron a circular la noticia de que el avión donde se transportaba la “Diva de la banda” no había llegado a su destino. La noticia de su muerte acaparó los titulares de los medios más importantes por varias semanas, y hasta la fecha es considerada como una de las muertes más impactantes del medio del espectáculo.

Testigos cuentan lo que vieron

Jenni Rivera sin cabeza 4
FOTO YOUTUBE

Los habitantes que radican cerca de donde ocurrió el accidente, ayudaron a los agentes a buscar los restos de los tripulantes, y cuentan lo que observaron: “Había una mano hinchada y morada, había también un pie con un tenis, fue algo sorprendente que nuca habíamos visto”, dijo un habitante.

Otro de los testigo que ayudaron a encontrar las restos de los acompañantes de Jenni, dijo que vio la cabellera colgando de los árboles: “Se miraba colgado el cabello grande, me imagino que era de ella, era como castaño medio rubio, y estaba entre las ramas de un árbol, estaba colgando”. Archivado como Jenni Rivera sin cabeza.

Los restos de Jenni Rivera

FOTO YouTube Ricky Velázquez

Los restos de Jenni Rivera descansan en el cementerio All Souls, en Long Beach, California, y su legado es tal que el 2 de julio de 2016  el concejal Dee Andrews nombró a un parque público de Long Beach como “Jenni Rivera Memorial Park”, en reconocimiento a su legado artístico y sus aportes a la comunidad.

Su legado va más allá de la música que grabó y de los programas de televisión en los que participó: el recuerdo de Jenni Rivera vive en la memoria de sus admiradores, pero también en la de aquellas personas que se han visto beneficiada por sus diferentes fundaciones: Love, Jenni Vive y Jenni’s Refuge. Archivado como Jenni Rivera sin cabeza.

Jenni Rivera ‘se manifiesta’ en zona donde ocurrió su accidente

FOTO YouTube Ricky Velázquez

La querida cantante, Jenni Rivera falleció hace casi 9 años en la sierra de Nuevo León en México, anteriormente el youtuber Ricky Velázquez se dio a la tarea de ir hasta el lugar del accidente, donde asegura que la Diva de la Banda ‘se manifestó’ mediante una ‘spiritbox’.

Unas horas antes de abordar un jet con matrícula N325MC el 9 de diciembre de 2012, con rumbo al aeropuerto de Toluca, la intérprete llenó la Arena Monterrey. Con 43 años y 13 de ellos de carrera musical, había conquistado a los hispanos en Estados Unidos, a millones de mexicanos, indica el portal Infobae. Archivado como Jenni Rivera sin cabeza.

Youtuber mexicano se dirige hasta la zona del fatal accidente

FOTO YouTube Ricky Velázquez

El youtuber mexicano, Ricky Velázquez se dio a la tarea de pedir permiso para ingresar a la propiedad privada en la Sierra de Iturbide en el estado mexicano de Nuevo León, donde 9 años atrás falleció la querida cantante. En el video, el hombre asegura que toma una hora y media acceder hasta el sitio exacto.

“Zona cero” y con mucho respeto

FOTO YouTube Ricky Velázquez

El youtuber mexicano, Ricky Velázquez  siempre aclaró que lo hacía pero con respeto: “Quiero recordar que esto lo hacemos con mucho respeto”, dijo el hombre que aseguró estar en el sitio del impacto de la avioneta donde viajaba la artista hispana. Piedras blancas, algunas plantas normales de la zona se pueden apreciar en el video compartido a través de YouTube.

Ricky Velázquez relata la trayectoria por la cual ingreso supuestamente la avioneta, y que la zona carece de vegetación debido al impacto. Señala algunas piedras ‘quebradas’ donde asegura que se dio el fatal impacto y también asegura que aún hay vestigios del accidente. PARA VER EL VIDEO COMPLETO DÉ CLIC AQUÍ.

El legado de Jenni Rivera

FOTO ARCHIVO MH

Dolores Janney Rivera Saavedra, también conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos. Sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra, quienes criaron a sus cinco hijos dentro de una dinámica que involucró a la música como punto de unión.

Bilingüe, Jenni se destacó por su buen desempeño escolar, llegando a ser elegida para pronunciar el discurso de graduación al concluir los estudios para obtener el certificado de preparatoria. También fue admitida en la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde obtuvo el grado de administración de empresas, para posteriormente trabajar en el sello discográfico de su padre. Archivado como Jenni Rivera sin cabeza.

Siempre en el corazones de sus fans

FOTO: Instagram Jenni Rivera

Sus inicios musicales se dieron en 1995, con el lanzamiento de su primera producción musical titulada “Chacalosa”, lo que representó el inicio de un arduo camino hacia convertirse en la máxima representante de la música regional mexicana.

La carrera de Jenni Rivera tuvo altibajos, y no fue sino hasta 1999 que la cantante vio reflejados sus esfuerzos con el lanzamiento de “Que me entierren con la banda”. Antes, tuvo que someterse a diversas pruebas, como el hecho de que la rechazaran en diferentes estaciones radiofónicas, bajo la premisa de que el género musical que había elegido estaba dominado por hombres. Archivado como Jenni Rivera sin cabeza.

 

 

Regresar al Inicio