Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

A 15 años de su muerte, surgió una inesperada fotografía de Adán 'Chalino' Sánchez junto a Jenni Rivera que desató la polémica en las redes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A 15 años de su muerte, surgió una inesperada fotografía de Adán Chalino Sánchez junto a Jenni Rivera que desató polémica en las redes.

El 27 de marzo del 2004 ocurrió un hecho que conmocionó al mundo de la música regional, cuando se informó del fallecimiento de Chalino Sánchez.

En ese tiempo, Adán contaba con 21 años y ya era todo un emblema en el mundo de los corridos, siguiendo los pasos de su padre, quien había muerto 12 años antes.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

Sin embargo, en aquella fatídica fecha Chalino Sánchez murió en un sospechoso accidente automovilístico en el estado de Sinaloa.

Lo polémico de la muerte del cantante fue que en el tramo de la carretera en la que falleció es un paraje muy poco frecuentado.

Por lo cual, han surgido diversas teorías sobre qué era lo que Adán Chalino Sánchez hacía en ese solitario lugar.

A 25 años de la muerte del cantante de corridos, la cuenta de Instagram de la también fallecida intérprete Jenni Rivera dio a conocer una fotografía donde aparece “La Diva de la Banda” junto al músico.

 

 

En la foto se puede observar a Chalino Sánchez muy sonriente, con su cabellera muy corta, portando una camisa de vestir en tonos grises mientras detrás de él se encuentra Jenni Rivera luciendo espectacularmente guapa, con su dorado cabello lacio, suelto mientras sonríe para la cámara y trae un atuendo en color negro.

RELACIONADO: Detienen a ‘La Diva del Corrido’ en Irapuato por presunto secuestro

Para abrochar el post, el perfil de la cantante escribió un fragmento de la canción ‘Cuando muere una dama’: “Ya me voy a otro concierto, voy a cantar con Adán. Un dueto tengo pendiente por allá con su papá. Recordando al gran Adán Chalino Sánchez hoy que se cumplen 15 años de su partida”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

El post reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de mensajes inundaron la sección de comentarios.

Un seguidor hizo una petición especial para poder volver a ver a sus ídolos: “Hay que retroceder el tiempo para tener a los dos de regreso”.

Y otros continuaron escribiendo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Legendaria fotografía”, “aún recuerdo ese día”, “qué conciertos tan bellos se manda el cielo”, “mi corazón se rompió al ver a mis dos grandes ídolos de mi tiempo. Los extraño y recuerdo y me hacen revivir aquellos momentos que jamás olvidaré”, “nombre a mi segundo hijo Adán”, “dos de los mejores”, “¿por qué lo bueno se va?”,  “par de ángeles”, “extraño escucharlos, pero sé que ahora Dios tiene conciertos hermosos. Quién fuera él para ser tan privilegiado”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

#AdanChalinoSanchez

A post shared by Adan "Chalino" Sanchez (@adan_chalino_sanchez) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Por su parte, Lupillo Rivera, hermano de Jenni también le rindió tributo a Chalino Sánchez con un video en el que se ve a ambos cantando arriba de un escenario y escribió: “Cómo extraño a mi compita Adán Chalino Sánchez. Muy buenos recuerdos en el escenario y en la vida personal. Recuerdo que llegaba a la casa con sus compas y se acaban la alacena”.

 

 

Continua artículo relacionado