Jenni Rivera sí cantó al crimen organizado y revelan las poderosas razones (VIDEO)

Jenni indicó que muy pocas personas conocían realmente a lo que ella se estaba enfrentando y que no quería hacerlo público por el amor que le tenía a su público y porque esperaba salir airosa de esa situación.

El entrevistador le pidió a Jenni que aprovechara la oportunidad para enviar un mensaje de despedida a sus seguidores por si algo malo le sucedía. Estas fueron las palabras que serán recordadas para la posteridad.

“Necesitamos tranquilidad en el mundo, me voy a ir a trabajar, estoy pensando en dejar a mi esposo aquí con mis hijos, que él me encuentre en Monterrey el sábado y creo en un Dios Todopoderoso que como me ha sacado adelante en muchas cosas, que me va a sacar de esta también y que yo le sirvo más a Dios viva, le sirvo más viva que… y que quiero a mi público. Por eso quise dejar con todo respeto esto grabado con usted, con usted porque aquí empezó Jenni Rivera y si aquí va a terminar, va a terminar con el mensaje de despedida de la Diva de la Banda”, finalizó Jenni Rivera.

View this post on Instagram

“Siempre he comparado mi vida con la metamorfosis de una mariposa; mi vida no ha sido nada fácil, ha sido muy difícil. Podría yo comparar mi vida a la de una oruga que se arrastra por los suelos y que sufre mucho y que no es bonita y que le pasan y suceden muchas cosas, pero Dios es tan grande que a través de la metamorfosis, esa oruga se convierte en mariposa. Y llega el momento en que esa mariposa puede volar libre con todos sus colores como lo estoy haciendo yo hoy”. 🦋✨ #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora #LaDivaDeLaBanda #LaDamaDivina ##JenniRivera #JENNI50 #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+