Aparece video de Jenni Rivera ¿cantando con Chiquis? Resurgen rumores de que está viva (VIDEO)

Circula un video donde aparece supuestamente Jenni Rivera cantando a lado de su hija Chiquis afirmando que aun esta viva la cantante

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Circula video donde supuestamente Jenni Rivera esta viva
  • En la grabación ‘la Diva de la Banda’ aparece cantando con su hija Chiquis
  • Los rumores de que aun esta viva no paran

Jenni Rivera viva cantando Chiquis. Nuevamente los rumores de la cantante Jenni Rivera esta viva siguen circulando en la red, en esta ocasión fue a través de un video donde se puede observar a la ‘Diva de la Banda’ como es costumbre en ella cantando, pero esta vez ¿lo hizo a lado de su hija Chiquis?

Cabe recordar que el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México, donde se encontraba grabando el programa de televisión “La Voz”. Sin embargo, a unos minutos de haber despegado, el LearJet 25 matrícula N345MC  en el que se transportaba se estrelló en las cercanías del municipio de Iturbide, en Nuevo León, provocando su muerte.

¿Jenni Rivera esta viva?

Aparece Jenni Rivera viva cantando con su hija Chiquis
FOTO YOUTUBE

A través de una grabación compartida en un canal de YouTube, se puede observar la que parece ser Jenni Rivera cantando a lado de su polémica hija Chiquis, que nuevamente volvió a surgir este famoso rumor sobre que la artista sigue viva, pero hay algo extraño en el video.

Lo extraño es que la mujer que dicen es la ‘Gran Señora’ está dándole la espalda ala cámara, y en toda la grabación jamás deja ver su rostro, cabe mencionar que el parecido físico a Rivera es idéntico, generando gran controversia entre los seguidores de Jenni en las redes sociales.

Jenni Rivera cantando Chiquis: No muestra su rostro

Jenni Rivera esta viva
FOTO YOUTUBE

En el video compartido por la cuenta Lady comunica, aparecen las Riveras tanto madre como hija cantando, la supuesta Jenni está dando la espalda, también en el video se alcanza a observar a Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis, cantando a lado de la hija de la Diva de la Banda.

“Nuevamente circula en redes sociales un video donde se puede ver supuestamente a Chiquis y Jenni Rivera cantando juntas. Sin embargo la supuesta Jenni Rivera solo se ve de espaldas, ¿Qué opinan?”, fue el encabezado del video que está circulando en la red, donde afirman que la cantante aún vive.

Jenni Rivera cantando Chiquis: Gran polémica

Canta a lado de su hija Chiquis
FOTO YOUTUBE

La influencer que aparece en el video menciona que existe la posibilidad de que la persona que tiene un gran parecido a Jenni Rivera, podría ser ella misma, ya que como se mencionó antes, también aparece Lorenzo Méndez como pareja de Chiquis, cantando junto con ellas.

Cabe recordar que Lorenzo y Chiquis oficializaron su romance hasta el año del 2016, cuatro años después de la muerte de la cantante de música grupera. Incluso los internautas reaccionaron al respecto: “Es Jenni por qué Chiquis conoció a Lorenzo en el 2016 y en ese momento Jenni supuestamente estaba muerta y ahora sale esto está viva”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Jenni Rivera cantando Chiquis: “No creo que sea imitadora”

Jenni Rivera viva cantando Chiquis
FOTO YOUTUBE
Para finalizar el video Lady Comunica informa que de ninguna manera puede ser la cantante, ya que luce muy delgada, inmediatamente los internautas se hicieron notar en los comentarios para dar su distinta opinión acerca de este caso polémico, que mantiene las esperanzas en los fans.
“Wow si es ella, no creo que sea imitadora, o van a decir que es la señora del canal de cocina que es su amiga, jajaja si ¿ya es su amiga no? Hasta la enseña a cantar y si se parece no digas que no. Ella pudo haber adelgazado y punto. Sí es su mismo cuerpo y sus mismas piernas, con menos peso. Pero es Jenni Rivera”, dijo un internauta.

Jenni Rivera cantando Chiquis: Uno de sus últimos problemas

Jenni Rivera y sus polemicas
FOTO ARCHIVO MH

Aunque su divorcio con Trino Marín se formalizó en 1992, tuvieron que pasar cinco años para que saliera a la luz pública una de las mayores polémicas a las que se enfrentó la “Diva de la banda”, ya que en 1997, su hermana Rosie confesó haber sufrido abuso sexual a manos de Trino Marín. A esta acusación se añadió un hecho estremecedor: el exesposo de la cantante también abusaba de sus hijas Chiquis y Jacqie.

Pasaron nueve años para que Trino Marín fuera enjuiciado, y en 2006  finalmente sentenciado a 31 años de prisión sin libertad condicional acusado de ocho delitos graves, entre los cuales se encuentran: actos lascivos contra una menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes en contra de una menor.

¿Traición de Chiquis?

Chiquis y sus problemas
FOTO ARCHIVO MH

Su separación de Esteban Loaiza es una de las polémicas con las que tuvo que cargar la cantante, pues después de dos años de matrimonio decidieron ponerle fin a la relación en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista.

De acuerdo con declaraciones de algunas fuentes cercanas, Jenni se habría enterado de una supuesta relación amorosa entre su expareja y su hija mayor, Chiquis. Jenni nunca admitió públicamente esta situación, pero sí dejó en claro que había observado comportamientos por parte de Loaiza que le hicieron considerar que su matrimonio había sido un error.

Muerte de Jenni Rivera

Jenni Rivera viva cantando Chiquis
Foto Instagram Jenni Rivera

La noticia de su muerte acaparó los titulares de los medios más importantes por varias semanas, y hasta la fecha es considerada como una de las muertes más impactantes del medio del espectáculo. Las autoridades mexicanas encontrarían restos de la aeronave, en la que perecieron la cantante, cuatro miembros de su staff y dos pilotos: Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N., Miguel Pérez y Alejandro Torres.

Los restos de Jenni Rivera descansan en el cementerio All Souls, en Long Beach, California, y su legado es tal que el 2 de julio de 2016  el concejal Dee Andrews nombró a un parque público de Long Beach como “Jenni Rivera Memorial Park”, en reconocimiento a su legado artístico y sus aportes a la comunidad. Archivado como: Jenni Rivera viva cantando Chiquis

¿Escondida con Ángela Aguilar?

FOTO ARCHIVO MH

En YouTube anteriormente circularon dos fotografías de lo que serían las ‘pruebas‘ de que Jenni Rivera se encuentra escondida en el rancho de la familia de Pepe Aguilar, y que incluso ha llegado a tener, supuestamente, una muy buena relación con Ángela Aguilar.

En la descripción del video dice de manera textual: “Ángela Aguilar revela que Jenni Rivera ha estado escondida en su rancho todo este tiempo – año 2021” y hasta hoy a la 1 pm del 23 de junio de 2021, superaba las 306 mil 800 visualizaciones. Archivado como: Jenni Rivera viva cantando Chiquis

La evidencia

FOTO ARCHIVO MH

El video viene acompañado de unas supuestas cifras textuales que no pueden confirmarse ya que se carece de información oficia, sin embargo el narrador da por sentado que esas palabras fueron emitidas por Ángela Aguilar, sin presentar alguna grabación o video que las avalen.

Lo que más generó polémica fueron las supuestas imágenes actuales entre las dos artistas, por lo que de inmediato se dejaron caer varias opiniones que dejaban en tela de juicio la veracidad de las mismas y por ello te dejaremos algunos comentarios. Archivado como: Jenni Rivera viva cantando Chiquis

Jenni había pedido que se publicaran las fotos

FOTO ARCHIVO MH

En el video el narrador refiere unas supuestas declaraciones de Ángela Aguilar y de la misma Jenni Rivera. La primera supuestamente asegura que la mamá de Chiquis Rivera, está muy contenta porque estuvo todo este tiempo encerrada en el rancho de Zacatecas.

Además, asegura que la Diva de la Banda, le habría pedido expresamente que publicara las fotografías para que la gente se diera cuenta, ya que encontró la paz que necesitaba para poder salir adelante y que está muy agradecida con la familia Aguilar. Archivado como: Jenni Rivera viva cantando Chiquis

 

 

Continua artículo relacionado