A días de su muerte, se revela comprometedor audio de Jenni Rivera hablando sobre un grupo criminal (VIDEO)

  • Revelan información de una amenaza de muerte
  • La cantante recibió advertencias de cártel
  • EL FBI tuvo noticias de estas intimidaciones

A siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera, el productor y empresario Pepe Garza decidió revelar un audio en el que la cantante revelaba que había recibido amenazas de muerte, supuestamente del cártel de Los Zetas.

A escasas horas de darse a conocer la totalidad de la conversación que Jenni Rivera sostuvo con Garza, el programa “Chisme No Like” dio a conocer partes inéditas de la charla en la que la cantante confirmaría que recibió advertencias -del grupo del crimen organizado Los Zetas- para salvaguardar su integridad.

“Gentes de diferentes grupos o cárteles (al parecer Los Zetas) que me piden que los atienda con una fotografía, no lo niego, ahí estoy yo”, dice en primera instancia la cantante Jenni Rivera, y agregó: “Yo siento que no me queda otra opción más que ir (…) Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”.

El video fue subido rápidamente en la página de Youtube y tiene diversos comentarios de los seguidores y fans sobre el caso de las supuestas amenazas de Los Zetas contra Jenni Rivera.

Posteriormente, en el programa se dio a conocer otra parte en donde “La Diva de la Banda” asegura que el FBI (Buró Federal de Investigación, por sus siglas en inglés), también tenía noticias de estas amenazas al parecer de Los Zetas. “El FBI se comunicó con ellos. Quieren hablar conmigo de una amenaza de un secuestro, amenaza de muerte”.

Asimismo, Jenni Rivera también revelaría que en la Arena Monterrey recibió otra clara amenaza de muerte: “El año pasado antes de subir a la Arena Monterrey también recibí un tuit que decía que ‘si te subes a cantar los Zetas te van a matar’”.

Tras la revelación del video de las amenazas de Los Zetas a Jenni Rivera, la gente no paró de comentar el video donde se revelan estas situaciones.

“Está canijo ser artista, tienes que someterte o si no cuello, hay que miedo”, dijo uno de los usuarios.

Algunos hasta cuestionan si este tipo de trabajo traería algún problema actualmente para la familia de Jenni Rivera, por las amenazas de Los Zetas: “¿No traerá esta entrevista algún peligro para la familia de Jenni? Porque pues ya dijo quien la amenazaba, no me trae buena vibra todo esto. Para que remover el pasado”.

Otra personas reconoció a la persona que fue Jenni Rivera y dijo: “Yo fui a un concierto de Jenni en Huston, Texas, una persona tan hermosa en toda la extensión de la palabra, cómo ha dolido su muerte, Dios la tenga en su santa gloria, descanse en paz Jenni Rivera”.

Una más de sus seguidoras la recordó: “Mi Diva te extrañamos mucho, quisiera que todo fuera mentira y que por fin hoy, despertáramos de esta horrible pesadilla y estés viva y poder seguir disfrutando de ti, de tu fuerza, de tu lucha y tu inspiración, por eso eres para todas nosotras, tus fans, Eternamente te amaremos mi bella diva, mi hermosa mariposa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+