El día que Jenni Rivera sorprendió a Aracely Arámbula (VIDEO)

  • Resurgió un bello momento donde Jenni Rivera sorprendió a Aracely Arámbula
  • “La Diva de la Banda” paralizó a todos lo que estuvieron presentes
  • “La Chule” también recordó los bellos momentos que vivió al lado de la cantante

Resurgió un video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza sorprendiendo a Aracely Arámbula, quien no podía creer lo que la pareja hizo en ese momento.

A más de 6 años del lamentable fallecimiento de “La Diva de la Banda”, los recuerdos que perduran de ella siguen dando de que hablar.

En esta ocasión, un video publicado por el canal de YouTube de ‘Azteca América’ en noviembre del 2011 mostró a Jenni sorprendiendo a “La Chule” en plena obra de teatro.

El clip comienza con una breve toma de Jenni Rivera y Esteban Loaiza entre el público de la obra ‘Perfume de Gardenia’, protagonizada en ese momento por Aracely Arámbula.

A lo largo de la obra de teatro, “La Gran Señora” no perdió detalle del trabajo actoral de los protagonistas del espectáculo y siempre se mostró sonriente ante lo sucedido.

Asimismo, se pudo ver a Esteban Loaiza, expareja de Jenni, muy alegre de poder compartir aquellos momentos con su enamorada.

En otro de los fragmentos del video se puede ver a la cantante aplaudiendo al finalizar el show, en muestra de satisfacción por lo visto.

El actor Andrés García fue el encargado de agradecer la presencia de Jenni: “Una extraordinaria cantante que tiene miles de éxitos a lo largo de todo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Jenni Rivera”, en ese momento la intérprete se levantó de su asiento y agradeció por el recibimiento y aprovechó para saludar al público.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+