El día que Jenni Rivera sorprendió a Aracely Arámbula (VIDEO)

Resurgió un video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza sorprendiendo a Aracely Arámbula, quien no podía creer lo que la pareja hizo en ese momento.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió un bello momento donde Jenni Rivera sorprendió a Aracely Arámbula
  • “La Diva de la Banda” paralizó a todos lo que estuvieron presentes
  • “La Chule” también recordó los bellos momentos que vivió al lado de la cantante

Resurgió un video de Jenni Rivera y Esteban Loaiza sorprendiendo a Aracely Arámbula, quien no podía creer lo que la pareja hizo en ese momento.

A más de 6 años del lamentable fallecimiento de “La Diva de la Banda”, los recuerdos que perduran de ella siguen dando de que hablar.

En esta ocasión, un video publicado por el canal de YouTube de ‘Azteca América’ en noviembre del 2011 mostró a Jenni sorprendiendo a “La Chule” en plena obra de teatro.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

El clip comienza con una breve toma de Jenni Rivera y Esteban Loaiza entre el público de la obra ‘Perfume de Gardenia’, protagonizada en ese momento por Aracely Arámbula.

A lo largo de la obra de teatro, “La Gran Señora” no perdió detalle del trabajo actoral de los protagonistas del espectáculo y siempre se mostró sonriente ante lo sucedido.

Asimismo, se pudo ver a Esteban Loaiza, expareja de Jenni, muy alegre de poder compartir aquellos momentos con su enamorada.

En otro de los fragmentos del video se puede ver a la cantante aplaudiendo al finalizar el show, en muestra de satisfacción por lo visto.

El actor Andrés García fue el encargado de agradecer la presencia de Jenni: “Una extraordinaria cantante que tiene miles de éxitos a lo largo de todo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Jenni Rivera”, en ese momento la intérprete se levantó de su asiento y agradeció por el recibimiento y aprovechó para saludar al público.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Durante la obra se vivió otro emotivo momento, pues el actor Julio Alemán que participó en la misma, celebró un año más de vida junto a sus compañeros.

Lamentablemente el actor moriría el 11 de abril del 2012, apenas unos meses antes de que Jenni Rivera también falleciera en un trágico accidente aéreo.

Luego de esto, Jenni Rivera acudió a los camerinos para felicitar a los actores de la obra, en especial a Aracely Arámbula, quien se refirió a Jenni con unas hermosas palabras: “Es un placer que tengamos a esta gran artista, esta gran estrella, felices todo el elenco de ‘Perfume de gardenias’ que hayas venido”, comentó “La Chule” a lo que “La Diva de la Banda” agregó: “Fascinada, es la palabra estoy fascinada, desde la música, el vestuario, la actuación, es una hermosura, muchas felicidades”.

Asimismo, Jenni mencionó que la inesperada visita al teatro se debió a que tanto ella como Estaban Loaiza querían disfrutar de un rato libre como pareja.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En otro emotivo video emitido por el programa ‘Un Nuevo Día’ y posteriormente publicado en YouTube el 10 de enero del 2013, a escasos días de la muerte de Jenni, Aracely Arámbula habló sobre la muerte de la cantante: “Es una tristeza profunda, porque es una gran artista y lo va a seguir siendo siempre. Todo mi cariño y mi respeto a la familia, a Lupillo que lo conocí. De verdad que ella va a vivir a través de su música por siempre”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los internautas no dudaron en opinar sobre la sorpresa que le dio Jenni a Aracely en la sección de comentarios.

“Mi diva hermosa, que descanse en paz”, “a lo sencillo, muchas personas que no conocen la sencillez le llaman naco. Qué pena por esas personas”, “wow, esa Jenni y don Julio, tan guapo y también se murió”, “descansa en paz, Jenni hermosa, mi gran diva”, “mi Jenni, la chin… siempre estarás en nuestros corazones”, “y se queda muda Aracely al lado de Jenni”, “donde Jenni estaba, el lugar se llenaba de luz”, mencionaron.

Sin embargo, algunos comentarios malintencionados no tardaron en aparecer: “En estos tiempos a cualquier gata mal hablada y borrada le llaman diva”, “se queda fea Jenni al lado de Aracely”, “tienes razón… ¿Diva? ¿De dónde? ‘Chola corriente llega a Hollywood’. Ese título le va mejor”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/Bn4gsjCBuch/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado