Aparece otro misterioso video de Jenni Rivera comiendo ceviche con su hija Jacqie

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Jenni Rivera se volvió, una vez más, tendencia en Twitter
  • En esta ocasión, aparece otro misterioso video de La Diva de la Banda
  • Al final de esta publicación, se puede ver claramente a una de sus hijas, Jacqie Rivera

¿Será? En las últimas horas, el nombre de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo tras salir de un concierto en Monterrey, Nuevo León, se volvió una vez más tendencia en Twitter luego de que apareciera otro misterioso video.

En anteriores ocasiones, han surgido más videos de este tipo en el que se escucha la voz de una persona que habla de manera muy similar a La Diva de la Banda, pero ahora, al final de esta publicación, se puede ver claramente a una de sus hijas, Jacqie Rivera.

Jenni Rivera prepara ceviche

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

En la página de Facebook llamada Señor Berlin está disponible este video de unos cuantos minutos de duración, que ha provocado reacciones de todo tipo, en el que se escucha a ¿Jenni Rivera? compartir una receta para preparar un rico ceviche.

“¿Recuerdan la página dónde sube recetas de comida pero nunca muestra su cara y su voz es idéntica a la de Jenni Rivera? Bueno, hace un rato subió un video preparando ceviche y al final del video dice ‘Pruébalo mija’ y sale Jacqie Rivera, la hija de Jenny Rivera” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Pruébalo mija”

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

En primer lugar, ¿Jenni Rivera? Dice que hay que cortar los camarones de la manera que se prefiera, ya sea grandes o chicos. Después, se ponen en un recipiente y se agrega bastante jugo de limón, para luego meterlo al refrigerador por espacio de 3 a 4 minutos.

A continuación, se agrega un chorrito de clamato, catsup, salsa de soya, salsa maggie, sal y pimienta, así como un chorrito de ajonjolí. Antes de proseguir, la mujer aclara que no es una ensalada de camarón, sino que se trata de un ceviche.

Toma forma el ceviche de ¿Jenni Rivera?

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

“Para nosotros los mexicanos, el ceviche lleva tomate, cebolla, cilantro, pepino y cualquier chile que quieras. No es ensalada de camarón, pero pues es muy delicioso de cualquier manera”, compartió la mujer que tiene una voz muy similar a La Diva de la Banda.

“Cada quien tiene la manera de preparar su ceviche, no siempre uso los mismos ingredientes, tal vez quiera otro tipo de sabor, pero siempre lleva tomate, cebolla, pepino, cilantro y aquí le estoy agregando tajín líquido y lo voy a revolver con la mano, no hay ped… es mío”, dijo entre risas.

“No se crean”, dice ‘Jenni Rivera’

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

De inmediato, ‘Jenni Rivera’ le dice a las personas que están atentas a su receta que es broma lo que dijo de revolver el ceviche con las manos. Ahora, le agregó un chorrito de jugo de naranja, y si no tienes naranjaas, puede ser refresco de ese sabor o mango picadito.

“Si te gusta mucho lo picante, así como a nosotros aquí en mi casa, yo le estoy picando serrano y habanero. Le puedes agregar cualquier tipo de chile, chiltepín, de árbol o habanero, también funciona, es súper delicioso, pero en esta ocasión, yo estoy picando serrano y habanero y va pa’dentro”.

“Vamos a probarlo”

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

Ya casi para terminar con su receta, ‘Jenni Rivera’ le pide a sus seguidores que no se les olvide agregarle aguacate al ceviche, ya que a ella casi siempre se le olvida hacerlo: “Vamos a probarlo a ver cómo está quedando”, comento mientras toma un totopo horneado.

Con una cerveza al lado, esta mujer asegura que el ceviche quedó “buenísimo”, además de confesar que también le gusta probarlo con Doritos o Tostitos, aunque se pueden comer con lo que gusten. Lo que vendría a continuación, sorprendió a todos.

El ceviche de ‘Jenni Rivera’ está listo

Aparece otro video que confirmaría que Jenni Rivera está viva
Foto Facebook

‘Jenni Rivera’ compartió que el ceviche le gusta acompañarlo con salsa negra, la cual no pica, para un mejor sabor: “Ojalá que te haya gustado, pero antes de que comas, no se te olvide compartir, así como lo hice yo, ahí te va”, concluyó.

En ese momento, la mujer le comparte de su ceviche a quien claramente se distingue como una de las hijas de La Diva de la Banda, Jacqie Rivera, quien no duda en degustar este rico platillo para después aprobarlo con una sonrisa. ¿Estará viva Jenni Rivera?

Reacciones de los usuarios

Foto Facebook

Mientras varias personas aseguraron que este video es falso, otras personas opinaron totalmente lo contrario: es “Mucha casualidad que la familia siga sacando canciones de ella, que dizque ya estaban grabadas”, “La voz de la cocinera es igualita a la de ella”.

“Se nos viene la segunda temporada de la Jenni”, “Tan solo la voz, es de mi diva”, “Me metí a las historias de Chiquis y sube una mesa que es muy parecida a la mesa o tabla donde en ese video se pican los ingredientes”, “No jueguen con mis sentimientos”, se puede leer en más comentarios. Y tú, ¿qué opinas?

Jenni Rivera ‘revive’ en muñeca animada

Foto Instagram

A través de la cuenta de Instagram de Jenni Rivera, que todavía mantiene vigencia incluso después de su muerte, se dan a conocer los próximos proyectos que envuelven a la cantante, a quien la Familia Rivera continúa rindiendo ‘homenaje’ con videos musicales, como el recién lanzado llamado ‘Motivos’.

En el avance del clip se puede ver cómo una ‘muñeca’ animada porta el vestido rosa mexicano con su chalina amarilla que tanto distinguió a Jenni Rivera en sus presentaciones, mientras camina por un pasillo en el que se cuelgan fotografías de los integrantes de la dinastía Rivera.

Escándalo envuelve a la familia Rivera

Foto Instagram

El lanzamiento de ‘Motivos’ coincide con el de una muñeca que se venderá en el mercado para todos los fanáticos de Jenni Rivera como manera de homenaje y cuyo propósito es que los seguidores de la cantante ‘tengan un pedazo’ de la intérprete, sin embargo, se desató un escándalo por el diseñador de los vestidos que portará la muñeca.

A lo largo de la carrera de Jenni Rivera, muchos fueron los colaboradores a los que la mexicana-americana apoyó para darlos a conocer y presentar sus trabajos, como sucedió con Adan Terriquez, quien saltó a la fama gracias a los vestidos que realizó para la carrera de la ‘Mariposa de Barrio’, quien ahora podría demandar a los Rivera.

Los Rivera podrían enfrentar batalla legal

Foto Instagram

Un libro, nuevos temas musicales y la muñeca son parte de los proyectos que la familia de Jenni Rivera planean y sacarán este año para rendir homenaje y redituar ganancias millonarias que se han multiplicado para la dinastía a raíz de la muerte de la cantante, quien dejó a Rosie Rivera del manejo de sus negocios y marcas.

Además de tacharlos de ‘aprovechados’, la gente desde la muerte de Jenni Rivera no baja de que la familia sólo busca hacer leña del árbol caído, explotando la imagen de La Diva de la Banda y viviendo de las ganancias que genera, por lo que ahora resulta un insulto el dinero que le quieren pagar a Adan Terriquez por utilizar sus diseños de vestidos en la muñeca. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio