Jacqie muestra foto inédita de Jenni y Chiquis Rivera con atrevidos bikinis

Jacqie, hija de Jenni y hermana de Chiquis Rivera, expuso una fotografía nunca antes vista de las tres luciendo atrevidos trajes de baño desde la playa.

A casi 6 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, fotografías nunca antes vistas de ella siguen dando de que hablar.

En esta ocasión, su hija Jacqie mediante su cuenta de Instagram dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar una foto de su madre, su hermana y de ella misma desde la playa.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra una mala noticia del hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

Aunque la imagen fue compartida hace casi cuatro meses, con motivo de la celebración del cumpleaños de su madre, es ahora cuando ha causado revuelo en las redes.

En la publicación se ve del lado izquierdo a Chiquis luciendo un diminuto bikini en color rosa que deja ver sus atributos y un pareo con transparencias en color negro que no deja nada a la imaginación, mientras se cubre del sol con un sombrero de playa y lentes de sol.

View this post on Instagram

Today I celebrate you, mom. Although youre not here physically. I will forever celebrate the life you so victoriously conquered. As I grow up I’ve come to realized that every year you celebrated was truly a triumph. I don’t think there was one year or season of your life that was easy. You are the personification of strength. And with every year that passes. I admire and value you so much more. Today I celebrate your strength, perseverance, will power and warrior heart. I also celebrate every trial and Hardship that made you the woman that you are. I celebrate the warrior woman I got to call mine. I love you and I miss you more than words can express. Happy birthday mom. ——— Hoy Te festejo, mamá. Aunque no estás aquí físicamente. Celebraré para siempre la vida que victoriosamente conquistaste. Me dio cuenta de que cada año que celebraste era realmente un triunfo. No creo que haya sido un año o una temporada de tu vida que haya sido fácil. Tú eres la personificación de la fuerza. Y con cada año que pasa. Te admiro y valoro mucho más. Hoy celebro tu fuerza, perseverancia, fuerza de voluntad y corazón guerrero. También celebro cada prueba y dificultad que te convirtieron en la mujer que eres. Celebro a la mujer guerrera que tengo la dicha de llamar mía. Te amo y te extraño de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños mamá.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

En el centro de la imagen se ve a Jenni Rivera portando un short blanco, la parte superior de un bikini naranja y al igual que su hija, un pareo negro con transparencias, sombrero y lentes.

 

RELACIONADO: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

La “Diva de la Banda” también deja ver sus atributos delanteros en su máximo esplendor y luciendo sonriente.

Por su parte, Jacqie quien se ubica a la derecha de la fotografía, viste un traje de baño a una pieza en color negro y blanco.

“Hoy te festejo, mamá. Aunque no estás aquí físicamente, celebraré para siempre la vida que victoriosamente conquistaste. Me doy cuenta de que cada año que celebraste era realmente un triunfo. No creo que haya sido un año o una temporada de tu vida fácil. Tú eres la personificación de la fuerza. Y con cada año que pasa te admiro y valoro mucho más. Hoy celebro la fuerza, perseverancia, fuerza de voluntad y corazón guerrero. También celebro cada prueba y dificultad que te convirtieron en la mujer que eres. Celebro a la mujer guerrera que tengo la dicha de llamar mía. Te amo y te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños, mamá”, es el emotivo texto que escribió la hija de Jenni.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+