Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera presume sexy vestido pero casi enseña sus calzones (FOTO)

Desde los últimos meses Jenicka Lopéz, la hija de Jenni Rivera ha mostrado en las redes que ha estado trabajando duro para lucir cada vez más delgada y para muchos de sus fans se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario tras revelar una foto que luego fue publicada por la cuenta de Instagram de Univisión, ya que las críticas y los señalamientos se hicieron presentes, tachando a la hija de la fallecida cantante de gorda.

En la imagen se puede ver a Jenicka desde la calle, posando muy sonriente para la cámara, con su oscura y larga cabellera suelta, cubriendo parte de su espalda mientras porta tenis blancos, jeans en color azul muy ajustados y una blusa en tonos claros con una apertura en la parte frontal que dejó al descubierto buena parte de sus pechos.

Para acompañar la foto, la cuenta de Univisión escribió: “Jenicka López, hija de Jenni Rivera, confesó que la ‘critican muy feo’ por su cuerpo, ella está orgullosa de su cuerpo, pues dice que lo heredó de su fallecida mamá.”.

Y cuando el perfil de la cadena pidió la opinión de los usuarios, estos no tardaron en acudir con señalamientos y críticas hacia su físico.

“En esa familia la mayoría son obesos, más las mujeres. No es genética, es que son buenas pal’ diente”, escribió una usuaria al ver la imagen de la hija de Jenni Rivera.

[trend video=”485053″ player=”14557″ title=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” duration=”187″ description=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” uploaddate=”2019-10-30 19:59:05″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485053_t_1572465562.png”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4