Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera presume sexy vestido pero casi enseña sus calzones (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera presume sexy vestido pero casi enseña sus calzones (FOTO)
  • Jenicka López, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, se mostró con un vestidito que casi la hace enseñar de más
  • La hermana de Chiquis Rivera enamoró a sus seguidores con su atuendo
  • La joven curvilínea sabe sacarle provecho a su sensual imagen

Jenicka López, hija de Jenni Rivera y hermana de Chiquis Rivera, apareció en su cuenta de Instagram con una fotografía donde supo sacar provecho a su figura llena de curvas.

La sexy hija menor de ‘La Diva de la Banda’ tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y por lo mismo cada vez agarra más confianza para explotar su sensualidad con atuendos muy apretados y atrevidos.

En esta ocasión, con una imagen que recaudó más de 26 mil ‘me gusta’  Jenicka López se mostró sentada de una manera sugerente en un sillón vistiendo un gorro negro muy elegante, un maquillaje muy natural con sus labios en tono melón al igual que sus párpados, pero su vestido se llevó las palmas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

El vestido que Jenicka López decidió lucir para resaltar su cuerpo fue uno de mezclilla con dos bolsas en sus pechos que apretó completamente para lucir más voluptuosos, con una especie de cintas debajo de ellos para abrocharlo.

Además, en la parte frontal de arriba hasta abajo, el vestido cuenta con botones metálicos para abrocharlo, sin embargo, pese a que los utilizó todos, Jenicka López se sentó de una manera en la que sus piernas quedaron expuestas y estuvo a punto de enseñar sus calzones y hasta su parte más íntima.

Las blancas y carnosas piernas de la hija de Jenni Rivera robaron suspiros y por supuesto enloquecieron a sus fanáticos quienes no dudaron en comentarle a la hermana de Chiquis Rivera.

“Chula”, “Hermosa”, “Te pareces a tu mami Jenni Rivera”, “Muy bonita”, “Te pareces a tu mami”, “Necesito este vestido porque tu cuerpo se ve perfecto”, “Súper bella”, “Hermosa”, “Me encanta tu look”, “Tu vestido te hace ver espectacular”, “Chula”, “Me encanta la confianza que tienes”, le comentaron a la hija de Jenni Rivera

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, ya que su cambio físico ha dado mucho de qué hablar.

Y es que la menor de las hijas de la fallecida cantante ha sorprendido a propios y extraños al lucir más delgada que nunca, siendo un símbolo de dedicación y fortaleza.

Asimismo, Jenicka López es catalogada como un ejemplo a seguir por sus fans, quienes elogian cada publicación que la joven realiza. En esta ocasión no fue la excepción, pues la hermana de Chiquis Rivera dio una lección de cómo presumir un short muy ajustado.

En su cuenta de Instagram, Jenicka López publicó una foto desde Los Ángeles, donde se le puede ver con tenis en color blanco, una holgada blusa en tonos marrón, lentes de sol, un bello peinado que resaltó la belleza de su rostro y un embarrado short que dejó al descubierto buena parte de sus tonificadas piernas.

[trend video=”485069″ player=”14557″ title=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán” duration=”245″ description=”Aparece video del momento justo de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán” uploaddate=”2019-10-30 21:22:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485069_t_1572470574.png”]

La postal reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ incluido el de su hermana Jacqie Rivera. Y los comentarios no se hicieron esperar en las redes.

Su hermana Chiquis le escribió: “Damn baby”, acompañado de caras enamoradas.

“Qué bonita niña, espectacular como siempre”, “sexy”, “icónica”, “hermosa, Jenicka López”, “linda”, “candente”, “bella”, “preciosa”, fueron más de los mensajes que le llegaron hacia la hija de Jenni Rivera.

Y es que esta no es la primera vez en la que Jenicka López recibe una gran cantidad de elogios por el cuerpazo que luce.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Desde los últimos meses Jenicka Lopéz, la hija de Jenni Rivera ha mostrado en las redes que ha estado trabajando duro para lucir cada vez más delgada y para muchos de sus fans se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario tras revelar una foto que luego fue publicada por la cuenta de Instagram de Univisión, ya que las críticas y los señalamientos se hicieron presentes, tachando a la hija de la fallecida cantante de gorda.

En la imagen se puede ver a Jenicka desde la calle, posando muy sonriente para la cámara, con su oscura y larga cabellera suelta, cubriendo parte de su espalda mientras porta tenis blancos, jeans en color azul muy ajustados y una blusa en tonos claros con una apertura en la parte frontal que dejó al descubierto buena parte de sus pechos.

Para acompañar la foto, la cuenta de Univisión escribió: “Jenicka López, hija de Jenni Rivera, confesó que la ‘critican muy feo’ por su cuerpo, ella está orgullosa de su cuerpo, pues dice que lo heredó de su fallecida mamá.”.

Y cuando el perfil de la cadena pidió la opinión de los usuarios, estos no tardaron en acudir con señalamientos y críticas hacia su físico.

“En esa familia la mayoría son obesos, más las mujeres. No es genética, es que son buenas pal’ diente”, escribió una usuaria al ver la imagen de la hija de Jenni Rivera.

[trend video=”485053″ player=”14557″ title=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” duration=”187″ description=”Acusan a mujer de estafar a hispanos con venta de viviendas” uploaddate=”2019-10-30 19:59:05″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485053_t_1572465562.png”]

Sin importarle lo que piensen los demás, Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, posó hace días con un top y unos pantalones deportivos, dejando al descubierto sus estrías.

Pero lejos de recibir comentarios en contra, la hermana de Chiquis Rivera se llevó un ‘buen sabor de boca’ con su foto, ya que recibió cientos de piropos, muchos de ellos provenientes de los seguidores de su fallecida madre.

En su publicación de Instagram, Jenicka López hizo una gran revelación: “Dato curioso: jugué basquetbol en la secundaria”.

Y es que en la imagen, la hija de Jenni Rivera aparece en una cancha de basquetbol, sosteniendo un balón con su pie izquierdo, mientras lleva puesto unos pants deportivos negros de la línea de ropa Jenni Rivera Fashion, mientras que el sexy top lo compró en la tienda Target, según ella misma reveló en su post.

El top de color blanco realmente solo cubre la parte de sus abultados senos, dejando al descubierto la parte de su abdomen en la que se alcanzan a notar las estrías.

Pero esta vez Jenicka se ganó puros piropos con su estilo y seguridad, algo que no pasó desapercibido ante sus cientos de seguidores.

“Preciosa, cada día me encantas más, tu seguridad te hace única”, “habla de confianza y amor propio”, “maldita sea niña, vas que vuelas, pasa la receta”, “mírate chica, luciendo hermosa y hermosa cada vez”, le escribieron algunos usuarios de la red social.

Mientras que uno más le hizo una curiosa petición: “No te cubras”.

Y una más mostró su curiosidad al preguntarle: “Te ves muy bien chica. ¿Te hiciste una manga gástrica como Jacqie?”.

Pero los piropos continuaron: “¡Eres hermosa Jenicka! ¡Eres perfecta, nos inspiras a ser una figura completa para que tengamos confianza en nuestros cuerpos naturales! ¡Ignora a aquellos que te critican y te dicen lo que creen que necesitas!”.

[trend video=”485048″ player=”14557″ title=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ duration=”219″ description=”Difunden desgarradora llamada telefónica de lo que dijo la madre de Dulce María al 911″ uploaddate=”2019-10-30 19:48:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485048_t_1572464917.png”]