Jenicka López da su primer tutorial de maquillaje y así responde a sus ‘haters’

Aunque Jenicka López vive una vida relativamente alejada de los reflectores, la hija menor de Jenni Rivera se ha convertido en toda una influencer en el mundo del maquillaje. De hecho, recientemente, causó sensación en redes sociales al compartir su primer tutorial para lograr un look perfecto acorde al otoño.

A través de su cuenta en Instagram, la joven puso a prueba una paleta de sombras y otros productos de Fenty Beauty, marca creada por la cantante Rihanna, y con gran agilidad demostró el inmenso talento que tiene para el arte del maquillaje.

RECOMENDADA: Seguidores de Francisca Lachapel ‘juran’ que está embarazada (FOTO)

“Hermoso tu tutorial”; “qué rápida y bonito te maquillas”; “espectacular, amo esos colores en ti”; “hermosa, haz más videos así”; “te miras hermosa, lindo trabajo”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, una de sus seguidoras también dejó caer una dura crítica contra ella: “tus cejas arruinaron el look”, escribió la usuaria. No obstante, la propia Jenicka no se tomó el comentario muy en serio y respondió: “Siento que pienses así”.

Como era de esperarse, sus fanáticas también salieron en su defensa: “no la escuches, solo está celosa. Solo está molesta porque su pelo y su cara lucen mal”; “tus cejas se ven fenomenales, abajo los haters”, comentaron.

TE PUEDE INTERESAR:Aracely Arámbula conmociona las redes con transparencias y un escote de infarto (FOTO)

Jenicka López, el ‘arma’ secreta de Chiquis Rivera

Hace pocas semanas, salió a la luz uno de los secretos mejor guardados de Chiquis Rivera para lucir como una verdadera estrella. A través de la cuenta en Instagram de ‘Un Nuevo Día’, revelaron que es su hermana menor quien suele maquillarla previo a sus espectáculos. Y no es de extrañar, pues la joven ha demostrado su gran destreza por medio de sus propias redes sociales.

Ante la noticia, las reacciones de los usuarios fueron muy variadas, pero la mayoría felicitó a la más joven de las hijas de Jenni Rivera por su talento: “Muy bella y qué talento de Jenicka, muy bonito su maquillaje”; “qué bello trabajo, que Dios siga bendiciendo esas manos y ese arte que tiene su hermanita”; “y lo hace espectacular la niña”; “tiene un gran talento, me encanta como maquilla a su hermana”, comentaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+