Jenicka López, hija de Jenni Rivera, deja ver sus carnes en bikini (FOTOS)

La hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López cuativa a sus fans apareciendo presumiendo sus carnes en diminuto bikini en sus vacaciones

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Jenicka López deja ver sus carnes en bikini
  • La hija de Jenni Rivera aparece presumiendo su cuerpo en redes sociales
  • La joven se encuentra vacacionando en la playa

Jenicka López bikini. En los últimos años una de las hijas de Jenni Rivera ha acaparado las miradas de los medios y de los fans, por lo sensual que ha lucido en sus redes sociales, pero ahora Jenicka López, no se quiere quedar atrás y en sus últimos post de Instagram ha estado compartiendo fotos de infarto.

Fue en su perfil de red social, donde la hija de Jenni Rivera, Jenicka, ha compartido una serie de fotografías, donde presume sus vacaciones en la playa, pero además impacta al aparece en diminuto bikini, que dejo asombrados a sus seguidores quienes enviaron sus elogias para la joven.

Jenicka López parece en bikini

Jenicka López presume su cuerpo en bikini
FOTO INSTAGRAM

La modelo talla “plus” demostró con su imagen que para ser una “hot girl summer” solo se necesita confianza y ganas de divertirse. En la instantánea se le puede ver luciendo un adorable traje de baño de dos piezas color negro mientras esta ingiriendo su bebida.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil reacciones de me gusta y casi 300 comentarios de parte de sus seguidores donde la mayoría quedo cautivado por su belleza, y carisma, al parecer en las instantáneas disfrutando el momento en la playa y el sol.

Jenicka López bikini: Sin pudor presume sus carnes

Jenicka López presume su cuerpo sin pudor en bikini
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Jenicka López ha estado compartiendo varias fotografías de ella misma presumiendo su belleza en diminutos y sensuales atuendos que han dejado con la boca abierta a los fans. Todo parece indicar que trata de hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera.

La joven de 23 años a pesar de no tener una figura de super modelo, ella ha inspirado a varias personajes a vencer el temor de presumir lo que eres, en sus ultimas publicaciones los internautas han mencionado el valor que tiene la hija de Jenni Rivera, por aparecer con poca ropa.

Jenicka López bikini: “Eres perfecta”

Jenicka López presume su cuerpo en bikini
FOTO INSTAGRAM

Luego de publicar las fotos de sus vacaciones en la playa, los seguidores de Jenicka comenzaron a comentar las imágenes donde a todos les gusto como luce en bikini, y mencionan que ya la extrañan, ya que la consideran una persona bastante carismática y agradable, toda una buena amiga.

Enséñame a ser genial por favor”, “Buenos tiempos amiga mía, buenos tiempos”, “Te extraño hermosa. Espero verte pronto  y me encanta ver tus fotos”, “Eres perfecta”, “La segunda foto me atrapó sigue brillando mamá  te amo”, “Dios mío, sí me encantan las fotos”, fueron algunos de los comentarios.

Jenicka López bikini: Su hermana Chiquis

Jenicka López presume su cuerpo en bikini con Chiquis
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con la serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram, Jenicka López, parece que esta vacacionando junto a su familia, quien ha estado envuelta en la polémica últimamente, por una herencia que había dejado su madre justo antes de morir en un accidente aéreo.

Esto puede ser comprobado gracias a que en una de las instantáneas aparece su hermana la polémica cantante Chiquis Rivera, quienes se encuentran disfrutando de un relajante día tomando sus bebidas  en lo que parece ser un restaurante, mientras posan para la cámara.

Jenicka López bikini: Jenicka López en traje de baño amarillo

en traje de baño
Jenicka López se exhibe en traje de baño: “se ve súper tu cambio”. Foto: Instagram

Hace algunas semanas Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, estuvo lista para robarse todas las miradas este verano; así lo demostró con una fotografía en traje de baño que compartió en su cuenta de Instagram y que causó un tsunami de comentarios.

“La confianza es belleza y tú eres hermosa”; “¡Muy bonita! segura de su misma”; “Simplemente natural así es cero estética”; “Belleza natural no necesitas cirugías para verte linda, me gusta tu autoestima lo tienes por encima de todo”, comentaron en el post de la joven.

Jenicka López bikini: La evidente transformación de Jenicka

La evidente transformación
Foto: Mezcalent

Para otras personas no pasó inadvertido el cambio paulatino que ha experimentado la joven de 23 años, cuyo cuerpo va transformándose en unas curvas muy atractivas. “Esooooo, se ve súper tu cambio, voy a ti sigue, juventud, divino tesoro”; “hermosa mi hija, has bajado bastante, OMG”, dijeron sus fanáticos.

Aunque la mayoría de los usuarios se deshacen en elogios para Jenicka, nunca faltan aquellos que no puede dejar de soltar sus críticas. En este caso, varios de sus seguidores también le sugirieron, a veces de manera cariñosa y otras no tanto, que recurriera a la ayuda del bisturí.

Los “haters” no pierden el tiempo

Los "haters" no pierden el tiempo
Jenicka López se exhibe en traje de baño: “se ve súper tu cambio”. Foto: Instagram

“Mamita, eres muy hermosa pero si necesitas un tummy tuck”; “hay un médico en México bueno que hace los cuerpos nuevos”; “tiene una cara preciosa pero debe trabajar mucho en su cuerpo”, “Con toda esa plata mija operate esa gran barriga”; “Muy bonita, pero debería cuidar su peso por salud”, dicen algunos de los comentarios.

Recordemos que, más allá de la fama de sus hermanas, Jenicka López se ha abierto camino propio en las redes sociales como modelo talla ‘plus’ y embajadora del movimiento que apoya la belleza en todos los tipos de cuerpo. Archivado como: Jenicka López bikini.

Reina del Instagram

Reina del Instagram
Jenicka López se exhibe en traje de baño: “se ve súper tu cambio”. Foto: Instagram

Solo en Instagram, su red social favorita, ya acumula más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte religiosamente contenido relacionado a la moda, el maquillaje y cuidado de la piel, entre otros. El cual ha conquistado a sus fans y complaciéndolos con fotos de infarto.

Lo que más atrae de Jenicka López es su honestidad a la hora de mostrarse tal cual es en las redes sociales; sin esconder su cuerpo ni valerse de retoques fotográficos para encajar en los estereotipos de belleza tradicionales. Archivado como: Jenicka López bikini.

“Qué seguridad”, Jenicka López muestra sin pudor su celulitis

muestra sin pudor su celulitis
Foto: Instagram

Luego de haber sido nombrada como uno de los 50 rostros más bellos por la revista People en Español, la hermana de la polémica cantante Chiquis Rivera se ha desatado en las redes sociales, compartiendo imágenes y videos donde luce sensualmente.

En una grabación a través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida artista modeló ante la cámara luciendo distintos trajes de baño, donde enseña sin pudor su celulitis. El post obtuvo una gran respuesta de parte de los seguidores de la joven. Archivado como: Jenicka López bikini.

Entre los 50 más bellos

Entre los 50 más bellos
Foto: Instagram

Fue a principios de abril pasado que Jenicka fue nombrada como uno de los 50 rostros más bellos de la famosa revista People en Español, lo cual le trajo un sin número de felicitaciones, aunque también una gran cantidad de críticas, aunque parece que la modelo no le dio mucha importancia.

“Todos los bañadores que necesitas para este verano! @fashionnovacurve fashionnovapartner (Por favor, intente guardar comentarios mezquinos para usted mismo gracias)”, escribió la hermana de Chiquis en su video donde aparece modelando en traje de baños. Archivado como: Jenicka López bikini.

 

Continua artículo relacionado