Jenicka López, hija de Jenni Rivera es tachada de parecer ‘piñata’ por tremendas ‘piernotas’ en minifalda (FOTO)

  • Jenicka López presumió una candente foto
  • La hija de Jenni Rivera no se guardó nada y exhibió tremendas piernas
  • Sin embargo, no se imaginaba la cantidad de críticas que caerían sobre ella

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera presumió tremendas piernas con una sexy foto, sin imaginar que sería blanco de señalamientos y críticas.

Tras el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su familia ha estado en el ojo del huracán por diversas situaciones, de las cuales, las más sonadas son la entrevista que le hizo Pepe Garza a la Diva de la Banda a meses de su muerte y las especulaciones que mencionan que Jenni no habría muerto en el accidente aéreo aquel 9 de diciembre del 2012 y que aún estaría con vida.

Ente todo esto, Jenicka López decidió dejar de lado el escándalo y publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

 

 

En la imagen se puede ver a la menor de las hijas de La Diva de la Banda desde la calle, con una camioneta de fondo mientras porta botas con tacón, falda estilo militar, top blanco, chamarra del mismo estilo que la falda y luce prácticamente al natural, sin una gota de maquillaje.

Cabe señalar que la falda que portó la hija de Jenni Rivera dejó al descubierto sus tremendas piernas y el top que lució exhibió su pechonalidad.

Sin embargo y más allá de lo candente que resultó la foto, Jenicka López fue ‘acabada’ en críticas por los usuarios.

 

 

“Oh Dios Mío”, escribió una usuaria acompañado de emoticones de vergüenza.

“¿Qué le pasó en su ojo?”, fue otro de los cuestionamientos que llegaron luego de ver el rostro de la joven.

“¿Cómo se puede deshacer ese segundo muslo interno?”, dijo otra al notar la anchura de los muslos y la cantidad de carne que se formó en esa zona.

“Pobre chica”, fue otro de los mensajes.

“No me gusta”, continuó diciendo otra más.

“Debería usar otra estilo, a veces no todo nos queda bien”, fue un mensaje más sobrio.

Pero otros prefirieron atacar directamente a la hija de Jenni Rivera: “Parece piñata”.

 

 

Estas crueles mensajes para la hija de Jenni Rivera llegaron justamente cuando Jenicka recibió otro triste comentario, pero dirigido hacia su madre.

Luego de las especulaciones sobre la muerte de Jenni Rivera que se han destapado en los últimos días, donde usuarios han aseguraron que la cantante no está muerta, ahora la hija de la intérprete fue víctima de crueles comentarios.

Esta información la reveló por medio de su cuenta de Instagram, en la sección de historias, donde publicó una captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario.

En el mensaje se pudo leer: “Sabías que tu mamá está en el infierno, sufriendo y dice que no hagas lo mismo para no parar en el lugar donde ella está”.

Este hiriente mensaje sobre Jenni Rivera no hizo otra cosa que hacer que Jenicka López respondiera y revelara la verdad sobre su madre.

“Sinceramente algunos de ustedes son muy irrespetuosos. No me digas dónde está ni cómo está, porque sé exactamente dónde y cómo está. Y está muy feliz”, fue el contundente mensaje de Jenicka López.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+