Le dicen a hija de Jenni Rivera que su mamá se esta ‘quemando en el infierno’ y estalla (FOTO)

  • Jenicka López recibió un cruel mensaje de parte de un internauta
  • Le dijeron a la hija de Jenni Rivera que su madre se encontraba en el infierno
  • Sin embargo, respondió ante el mensaje y reveló la verdad

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, recibió un cruel mensaje donde aseguraron que su madre se encontraba en el infierno, pero ella respondió y reveló la verdad.

Luego de las especulaciones sobre la muerte de Jenni Rivera que se han destapado en los últimos días, donde usuarios han aseguraron que la cantante no está muerta, ahora la hija de la intérprete fue víctima de crueles comentarios.

Esta información la reveló por medio de su cuenta de Instagram, en la sección de historias, donde publicó una captura de pantalla del mensaje que le envió un usuario.

 

 

En el mensaje se pudo leer: “Sabías que tu mamá está en el infierno, sufriendo y dice que no hagas lo mismo para no parar en el lugar donde ella está”.

Este hiriente mensaje sobre Jenni Rivera no hizo otra cosa que hacer que Jenicka López respondiera y revelara la verdad sobre su madre.

“Sinceramente algunos de ustedes son muy irrespetuosos. No me digas dónde está ni cómo está, porque sé exactamente dónde y cómo está. Y está muy feliz”, fue el contundente mensaje de Jenicka López.

La imagen de la captura de pantalla fue retomada por otras cuentas de Instagram, en donde los usuarios dieron su punto de vista, en su mayoría de desaprobación.

“La gente es tan pen… y sus comentarios tan estúpidos. El que va a ir el infierno es él que está diciendo estupideces”, “A veces siento que la gente tiene mie… en la cabeza”, “Increíble la ignorancia dela gente, parece que tienen mie… en el cerebro. Se pasan, la verdad, pero todo eso que tanto hablan y desean es lo que van a tener”, “Una cosa es comentar y bromear, pero otra cosa es decirles cosas así”, se pudo leer.

 

Jenicka López Jenni_Instagram

 

Y no pudo faltar el conspiranóico que dijo: “Está viva en una isla”.

Esto sucedió a días de que Johnny Rivera, hermano de Jenicka López estallara cuando se le cuestionó sobre la muerte de Jenni Rivera.

Luego de destaparse la polémica y las especulaciones sobre una supuesta muerte fingida de parte de Jenni Rivera, quien según los rumores en las redes, se encuentra con vida, Johnny Rivera estalló y no se guardó nada.

Hace apenas unos días y luego de que se conmemoraran siete años de la muerte de Jenni Rivera, comenzó a circular un rumor en las redes que aseguraba que La Diva de la Banda no murió aquel 9 de diciembre en Nuevo León, sino que estaría viva, e incluso, tendría videos en YouTube.

Las especulaciones se dispararon y surgieron teorías de todo tipo por parte de los fans. Sin embargo, esto no le gustó a los hijos de la intérprete y puntualmente, Johnny Rivera, también conocido como Juan Ángel, estalló.

En una fotografía de su hermana, Jacqie Rivera, donde apareció presumiendo su pancita de embarazo, una usuaria les preguntó sobre lo que se decía en las redes.

 

View this post on Instagram

Pregnant girl night out! Be safe out there💛 AMO

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+