¡Acumulada su grasa! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra su retaguardia mientras hace pesas

Compartir
Suscríbete
¡Acumulada su grasa! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra su retaguardia mientras hace pesas
FOTO: Mezcalent.
  • Jenicka López aparece en video haciendo ejercicio y mostrando su retaguardia
  • Seguidores la alientan a que continúe ejercitándose
  • La hija menor de Jenni Rivera muestra los kilos que ha perdido

Jenicka López, hija de Jenni Rivera muestra su voluptuosa retaguardia en video de ejercicio en redes sociales; seguidores de la hermana pequeña de Chiquis Rivera la alientan para que continúe ejercitándose.

La joven de 24 años de edad, Jenicka López posee, al igual que todas las mujeres Rivera, un cuerpo lleno de cuervas deseadas para muchos y criticada por otros.

Y aunque en ocasiones, la hija de Jenni Rivera ha dicho en innumerables de veces que ama cada una de sus curvas, la joven ha decidido hacer ejercicio y llevar una vida más saludable y activa.

Jenicka López video ejercicio
VIDEO: Instagram. Jenicka López.

Ante esto, el día de hoy Jenicka López sorprendió a sus más de 900 mil seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram un video en donde la influencer mostraba su retaguardia mientras hacía ejercicio.

En dicho video, compartido hace apenas unas horas, la joven aparecía en unos leggins color negro pegados a sus piernas, además de un suéter del mismo color, ropa indicada para llevar acabo este ejercicio.

En ella se veía a Jenicka López levantando pesas, mientras que mostraba su retaguardia en esos entallados leggins, posteriormente, la también sobrina de Lupillo Rivera enseñaba parte de su rutina de ejercicio.

Al pie de video, que ya cuenta con más de 11 mil me gusta, la hija de Jenni Rivera escribió lo siguiente: “Dia de armas con @keshagilbert Emocionada hacía donde me dirijo”.

Rápidamente, en el video en donde Jenicka López mostraba su retaguardia en entallados leggins mientras hacía ejercicio, se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde usuarios comenzaron a alentar a la joven a continuar ejercitándose.

“Que bueno que te decidiste por el ejercicio, entre más lo realizas mucho mejor te sentirás cada día” escribió una internauta. Puedes ver el video de Jenicka López aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Jenicka López mostrando su retaguardia en entallados leggins mientras hacía ejercicio, en donde sus fieles seguidores la felicitaron por haber iniciado con una vida más activa y saludable.

Una seguidora le escribió lo siguiente: “Estoy tan feliz por ti, honestamente desearía tener esa motivación como tú”.

VIDEO: Instagram. Jenicka López.

“Eres una inspiración, yo comenzaré en un campamento de ejercicio este lunes y estoy super nerviosa por hacer ejercicio frente a otras personas” escribió otra fiel seguidora de Jenicka López.

Una usuaria admitió que todas las mujeres Rivera era hermosas en el video de Jenicka López mostrando la retaguardia: “Son tan bellas, al igual que Chiquis se aman y mucho, las admiro por tanta valentía, que Dios las bendiga siempre”.

hija Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Jenicka López.

“Continua chica! Tú puedes hace esto y luces increíble”, “Eso, dale duro Jenicka”, “Vamos chula, yo te aplaudo”, “Ve por ello chica”, “Gran trabajo, te ves estupenda”, “El momento que hemos esperado para Jenicka, su crecimiento”.

Fue uno de los tantos comentarios que recibió Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera en su video mientras mostraba su retaguardía y hacia ejercicio.

Archivado como: Jenicka López retaguardia

Cabe destacar que, antes de que Jenicka López mostrara su retaguardia en video, la hija de Jenni Rivera aparecía ahora presumiendo los kilos que perdió después de su ardo ejercicio.

La instantánea fue publicada en su cuenta oficial de Instagram y se puede ver a la influencer sentada en lo que parece ser una mesa, mientras luce una cuddle (una especie de mameluco) color blanco, gris y café, en donde la pequeña de los hermanos Rivera aparece sonriendo tiernamente frente a la cámara.

En la fotografía, se encontraba el siguiente mensaje: “Anyone wanto to cuddle? Set @fashionnovacurve/ ¿Alguien quiere acurrucarse?”.

hija Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Jenicka López.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la hija pequeña de la Diva de la banda, en donde muchos pudieron notar un cambio bastante notorio en el cuerpo de Jenicka.

Causando gran controversia entre los comentarios, ya que muchos seguidores argumentaban quela joven lucía más delgada, quien, a pesar de seguir presumiendo sus envidiables curvas, aun así se notan los kilos que perdió.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video