¡Perdiendo kilos! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra impresionante cambio de su cuerpo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram Jenicka López
  • Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra impresionante cambio físico del antes y después
  • En Instagram, Jenicka López ‘asombró’ por su cambio físico
  • Sin embargo las críticas no se hicieron esperar y terminó ‘humillada’

A través de un video en Instagram, la polémica hija de Jenni Rivera, Jenicka López, mostró impresionante cambio del antes y después de su celulitis. Y aunque a muchos les gustó el resultado, otro más la criticaron fuertemente por su apariencia.

Jenicka López puso ‘manos a la obra’ para buscar su cuerpo ideal y tras meses de trabajo, ejercicios y una que otra ‘humillación’ la hija de Jenni Rivera, sorprendió en redes sociales con su cambio físico. Sin embargo, algunos creen que aún le falta ‘mucho’ ¿Qué opinas?

Jenicka López ‘enciende’ las redes sociales con su ‘celulitis’

FOTO Instagram Jenicka López

El corto video publicado por la hija de Jenni Rivera la muestra al principio tomándose una selfie con su celulítico abdomen ‘de fuera’ un brasier gris, y lo que parecen ser unos pequeños tatuajes en las muñecas, al fondo se escucha el tema de Bad Bunny “BAD CON NICKY”.

“Hizo un cambio, su vida giró”, se escucha en la música y ahora se muestra ahora a Jenicka López ‘escondiendo’ su abdomen, pero visiblemente más delgada, al tiempo que posa ‘triunfante’ y ‘feliz’ para la cámara mientras lleva una pantalonera y una blusa morada.

¿Si cambió su celulítico abdomen?

FOTO Instagram Jenicka López

Esa respuesta depende de la opinión de cada uno, porque para algunos representó una gran cambio y para otros un pequeño paso. “La diferencia es una locura. No solo física sino mentalmente. Ayer tuve un día difícil y me sentí muy insegura, pero hoy veo la diferencia y estoy muy orgullosa”, escribió en Instagram.

El mismo video la muestra haciendo diversos ejercicio para ‘bajar la panza’ en lo que parece ser un gimnasio. Desde levantamiento de pesas, sentadillas, unos ejercicios con una pelota hasta lanzar las cuerdas son algunos de los ejercicios que muestra y que le ayudaron a ‘desaparecer su monumental celulitis’.

¿Le ‘puso duro’ al gym?

Jenicka López
FOTO Instagram Jenicka López

“Son momentos como estos en los que el compromiso, la disciplina, el compromiso valen la pena. Poco a poco. para mi y solo para mi”, escribió Jenicka López, hija de Jenni Rivera y es que parece dejar claro que ni los comentarios ni las humillaciones la detendrían para tener su cuerpo de ensueño.

El clip muestra una Jenicka decidida, entrenando duro y quemando ‘las calorías’ de más, de acuerdo con sus palabras, le tocó hacer “hit de cuerpo entero”. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. “A seguir dándole duro, esta mier…. es difícil pero siempre se puede”, fue uno de los primeros mensajes.

¿Debería operarse para tener cuerpo de ‘envidia’?

FOTO Instagram Jenicka López

Los ejercicios que realiza la hija de Jenni Rivera sirven para aumentar la resistencia y además cardio para bajar los kilos de más, entrenamiento similar al que realiza su hermana Chiquis Rivera, mientras Jenicka siempre se ha distinguido por no esconder sus curvas y estar orgullosa de ellas.

Levantamiento de piernas, ejercicios con la pelota, sentadillas con pesas, abdominales, desplantes, estiramientos y mucho más de cardio hizo Jenicka López en unos leggins negros y blusa rosa para inspirar a sus seguidores de Instagram a que continuaran perdiendo los kilos de más, por salud.

Jenicka se esforzó al máximo ante el asombro de sus seguidores

Jenicka López ejercicio (IG)
Jenicka López ejercicio (IG)

El video de pocos segundos de duración, bien pudiera hacerle la competencia a los que comparte la hermana de Jenicka, Chiquis Rivera tras la dura sesión de ejercicios que el entrenador le pone a la hija de Jenni Rivera, por lo que hasta la cantante le comentó.

“Esoooo chiquilla”, le escribió Jacqie Rivera a Jenicka, mientras que la Chiquis puso: “Estoy muuuuuy orgullosa de ti, Wow”. La demás gente aseguró: “Estamos muy orgullosos de ti, a seguir dándole”, “Muy motivaciones, excelente trabajo”, “Te estás viendo excelente”, le escribieron. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANTES Y DESPUÉS DE JENICKA

La hija menor de Jenni Rivera enfrenta problemas de sobrepeso

Hija de Jenni Rivera (IG)
Hija de Jenni Rivera (IG)

Como Jenni Rivera se mostraba orgullosa de sus curvas en entallados atuendos, su hija Jenicka siguió sus pasos y dando consejos motivacionales a las personas que también sufren por estar en tallas grandes, por lo que decidió hacerse modelo de este tipo de ropa.

Ahora con los entrenamientos que hace en el gimnasio, ¿la hija de Jenni Rivera podría aspirar a ser modelo de tallas más pequeñas o lo hará por salud? Actualmente a la par de sus entrenamientos, Jenicka modela ropa, tiene una línea de maquillaje y hasta de trajes de baño.

La hermana de Chiquis hace lo posible por estar orgullosa de su cuerpo

Jenicka López, la hermana de Chiquis ¿adelgaza? (Instagram)
La hermana de Chiquis ¿adelgaza? (Instagram)

A pesar de las duras críticas que han caído sobre Jenicka López por su peso, está muy cómoda como modelo de tallas grandes y lo presume en diversas fotos de Instagram como la de arriba en que deja al descubierto parte de su cintura en una blusa entallada negra y unos jeans holgados.

También, la hija de Jenni Rivera hace meses tiene un contrato con una agencia americana en la que la joven puede ser parte de agencia de modelos con tallas grandes, con la que su objetivo es romper estereotipos en la belleza y dejar de lado que las mujeres tengan el cuerpo ‘esquelético’ y abracen su figura ‘curvy’.

Jenicka está firmada con una agencia para modelar tallas grandes

Jenicka cuerpo (IG)
Jenicka cuerpo (IG)

En otra ocasión, Jenicka López de 24 años se presumió muy sexy y con mucha actitud en un vestido estilo ‘blusa’ muy corto y que dejaba destapadas sus piernas, así como resaltaba sus curvas. Utilizando su potente maquillaje, la joven se parece mucho fisicamente a su mamá Jenni Rivera.

Los comentarios en ese entonces la deslumbraron: “Eres un espejo vivo de tu mamá, te ves hermosa”, “Eres la que más se parece a tu mamá”, “Hermosa”, “Guapa”, “Muy bella”, “Qué linda!”, “Muy bien Jenicka”, “Eres el ser humano más hermoso que haya visto”, la piropearon.

La hija menor de Jenni Rivera tiene una línea exitosa de maquillaje

Jenicka López, Hija de Jenni Rivera (Instagram)
Hija de Jenni Rivera (Instagram)

Hace algunos años, la hija menor de Jenni Rivera lucía una cabellera negra muy larga y ahora, se estilizó hasta en el cabello para alejarse de aquella imagen de niña para a sus 24 años convertirse en una mujer emprendedora y con una línea de maquillaje muy exitosa.

Sin planearlo, Jenicka López es comparada constantemente con su mamá Jenni Rivera por el rostro y los tonos que utiliza en su cabello y en sus maquillajes. La menor de las Rivera es todo un referente en las redes sociales pues cuenta con 1 millón de seguidores en Instagram y 150 mil suscriptores en YouTube.

¿Adelgazó o es un truco? La menor de las Rivera demuestra cambio físico

Jenicka López, Hija Jenni Rivera (Instagram)
Hija Jenni Rivera (Instagram)

En lo que lanza sus campañas de modelo de tallas grandes, Jenicka López se concentra en grabar totoriales de maquillaje para sus fanáticos, así como pasando tiempo libre con sus hermanos, quienes trabajan recordando a la Diva de la Banda en nuevos proyectos que saldrán este año.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio