Jenicka López: Hija de Jenni Rivera muestra su cuerpo en traje de baño

  • Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, posó en traje de baño
  • La joven no tuvo ningún pudor en presumir su cuerpo
  • Anteriormente había posado en short y minifalda

 

Tras enseñar pierna en short y minifalda en pleno festival de Coachella, Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, perdió todo el pudor y presumió su cuerpo en un sexy traje de baño.

Jenicka López pasó el fin de semana en Coachella por primera vez en compañía de su hermano menor, Juan Ángel López, el novio de este Joaquín y otras amistades.

Y para enfrentar el ambiente tan caluroso de la ciudad californiana del condado de Riverside, la hermana de Chiquis se la pasó en shorts y falditas, demostrando mucha seguridad y confianza en mostrar su cuerpo sin ninguna preocupación.

 

 

Pero definitivamente que perdió todo el pudor, al elegir un sexy traje de baño de color blanco con negro, con el que decidió posar para todos sus seguidores de Instagram.

Además Jenicka posó desde el baño y frente al espejo, imágenes que compartió a través de sus Instagram Stories.

Con el cabello recogido y gafas para el sol, la hija de Jenni Rivera aparece de pie frente al espejo mostrando sus curvas en su traje de baño.

El traje de baño que escogió Jenicka era de color blanco en la parte superior y negro en la parte inferior, dejando una sexy abertura en la zona del ombligo.

Jenicka también compartió una foto en su cuenta de Instagram, con la que no solo obtuvo más de 25 mil ‘Me Gusta’, sino también decenas de piropos por su valentía para mostrar sus curvas sin importar las críticas.

“No tienen idea de lo caliente que estaba el piso, pero nada como un traje de baño para la grama”, escribió Jenicka junto a la foto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+