Jenicka López, hija de Jenni Rivera, da lección de cómo lucir un short a todas las flacas (4 FOTOS)

  • Jenicka López apareció con una nueva foto que deslumbró a sus fans
  • La hija de Jenni Rivera le dio una lección de sensualidad a todas las flacas
  • Jenicka dejó claro cómo lucir un ajustado short y causó gran revuelo

 

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, ya que su cambio físico ha dado mucho de qué hablar.

Y es que la menor de las hijas de la fallecida cantante ha sorprendido a propios y extraños al lucir más delgada que nunca, siendo un símbolo de dedicación y fortaleza.

Asimismo, Jenicka López es catalogada como un ejemplo a seguir por sus fans, quienes elogian cada publicación que la joven realiza. En esta ocasión no fue la excepción, pues la hermana de Chiquis Rivera dio una lección de cómo presumir un short muy ajustado.

 

 

En su cuenta de Instagram, Jenicka López publicó una foto desde Los Ángeles, donde se le puede ver con tenis en color blanco, una holgada blusa en tonos marrón, lentes de sol, un bello peinado que resaltó la belleza de su rostro y un embarrado short que dejó al descubierto buena parte de sus tonificadas piernas.

La postal reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ incluido el de su hermana Jacqie Rivera. Y los comentarios no se hicieron esperar en las redes.

Su hermana Chiquis le escribió: “Damn baby”, acompañado de caras enamoradas.

“Qué bonita niña, espectacular como siempre”, “sexy”, “icónica”, “hermosa, Jenicka López”, “linda”, “candente”, “bella”, “preciosa”, fueron más de los mensajes que le llegaron hacia la hija de Jenni Rivera.

Y es que esta no es la primera vez en la que Jenicka López recibe una gran cantidad de elogios por el cuerpazo que luce.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+