Jenicka López se descara acudiendo a un concierto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram Jenicka López
  • Jenicka López se descara apreciando mostrando su cuerpo en brasier
  • La hija de Jenni Rivera se muestra sin pudor en pleno concierto
  • “Bella me encanta tu actitud como tiene que ser”, dijo un usuario

Jenicka López concierto brasier. La hija menor de la fallecida cantante Jenni Rivera ha demostrado constantemente que la belleza no está en el físico, sino en lo que llevas por dentro y en repetidas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para demostrar esa teoría con atrevidas imágenes que dejan con la boca abierta a todos.

Esta vez fue en la cuenta de Instagram de Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, que compartió una fotografía luciendo su cuerpo en un concierto el cual acudió con sus amigas. No es la primera vez que Jenicka aparece de esta forma y se ha llevado los elogios de sus seguidores.

Jenicka López se descara presumiendo su cuerpo

Jenicka López concierto brasier
FOTO INSTAGRAM

La modelo talla “plus” demostró con su imagen que para ser una “hot girl summer” solo se necesita confianza y ganas de divertirse. En la instantánea se le puede ver luciendo un top estilo brasier color blanco, mientras disfruta de sus artistas favoritos en el Baja Beach Fest.

En los últimos años las hijas de Jenni Rivera ha acaparado las miradas de los medios y de los fans, por lo sensual que han lucido en sus redes sociales, pero ahora Jenicka López, no se quiere quedar atrás y en sus últimos post de Instagram ha estado compartiendo fotos de infarto, siguiendo los pasos de su hermana Chiquis Rivera.

Jenicka López concierto brasier: Siguiendo las pasos de su hermana

Jenicka López concierto brasier: Siguiendo las pasos de su hermana
FOTO INSTAGRAM

La hermana menor de la polémica cantante Chiquis Rivera se ha caracterizado por dejar a un lado el pudor, y compartir ante sus seguidores fotografías de infarto presumiendo su cuerpo en diminutos atuendos. Ahora decidió aparecer con un top estilo brasier color blanco acompañado de short café.

Jenicka López aparece posando desde un concierto el cual tiene por nombre Baja Beach Fest, en el área VIP portando poca ropa sin miedo a ser criticada. Cabe mencionar que esta siguiendo los pasos de su hermana Chiquis, ya que se ha convertido toda una figura del erotismo por sus atrevidas instantáneas.

Jenicka López concierto brasier: “Bella me encanta tu actitud como tiene que ser”

Jenicka López concierto brasier: "Bella me encanta tu actitud como tiene que ser"
FOTO INSTAGRAM

De inmediato los internautas se hicieron presentes para enviar sus mensajes a Jenicka, quien al parecer los dejo con la boca abierta. Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera recibió cientos de halagos y piropos de parte de sus fans que están al pendiente de la joven.

“Que Covid ni que nada”, “Te amo, que hermosa”, “Bella me encanta tu actitud como tiene que ser”, “Que preciosa mi princesa”, “Absolutamente hermosa estás brillando”, “Tremenda diosa, te amo”, “Dios mío hermana saliendo de nuevo”, “Igual que tu mamá de hermosa”, “Muy hermosa … Tu sonrisa lo dice todo”, fueron algunos comentarios.

Jenicka López concierto brasier: Aparece en bikini

Jenicka López concierto brasier: Aparece en bikini
FOTO INSTAGRAM

No es la primera vez que muestra su cuerpo, ya que en su perfil de red social, Jenicka anteriormente ha compartido una serie de fotografías, donde presume sus vacaciones en la playa, pero además impacta al aparece en diminuto bikini, que dejo asombrados a sus seguidores quienes enviaron sus elogias para la joven.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil reacciones de me gusta y casi 300 comentarios de parte de sus seguidores donde la mayoría quedo cautivado por su belleza, y carisma, al parecer en las instantáneas disfrutando el momento en la playa y el sol.

Jenicka López concierto brasier: Sin pudor presume sus carnes

Jenicka López concierto brasier: Sin pudor presume sus carnes
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Jenicka López ha estado compartiendo varias fotografías de ella misma presumiendo su belleza en diminutos y sensuales atuendos que han dejado con la boca abierta a los fans. Todo parece indicar que trata de hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera.

La joven de 23 años a pesar de no tener una figura de super modelo, ella ha inspirado a varias personajes a vencer el temor de presumir lo que eres, en sus ultimas publicaciones los internautas han mencionado el valor que tiene la hija de Jenni Rivera, por aparecer con poca ropa.

Jenicka López concierto brasier: “Eres perfecta”

"Eres perfecta"
FOTO INSTAGRAM

Luego de publicar las fotos de sus vacaciones en la playa, los seguidores de Jenicka comenzaron a comentar las imágenes donde a todos les gusto como luce en bikini, y mencionan que ya la extrañan, ya que la consideran una persona bastante carismática y agradable, toda una buena amiga.

Enséñame a ser genial por favor”, “Buenos tiempos amiga mía, buenos tiempos”, “Te extraño hermosa. Espero verte pronto  y me encanta ver tus fotos”, “Eres perfecta”, “La segunda foto me atrapó sigue brillando mamá  te amo”, “Dios mío, sí me encantan las fotos”, fueron algunos de los comentarios.

Su hermana Chiquis

Su hermana Chiquis
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con la serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram, Jenicka López, parece que esta vacacionando junto a su familia, quien ha estado envuelta en la polémica últimamente, por una herencia que había dejado su madre justo antes de morir en un accidente aéreo.

Esto puede ser comprobado gracias a que en una de las instantáneas aparece su hermana la polémica cantante Chiquis Rivera, quienes se encuentran disfrutando de un relajante día tomando sus bebidas  en lo que parece ser un restaurante, mientras posan para la cámara. Archivado como: Jenicka López concierto brasier

En traje de baño amarillo

En traje de baño amarillo
Foto: Instagram

Hace algunas semanas Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, estuvo lista para robarse todas las miradas este verano; así lo demostró con una fotografía en traje de baño que compartió en su cuenta de Instagram y que causó un tsunami de comentarios.

“La confianza es belleza y tú eres hermosa”; “¡Muy bonita! segura de su misma”; “Simplemente natural así es cero estética”; “Belleza natural no necesitas cirugías para verte linda, me gusta tu autoestima lo tienes por encima de todo”, comentaron en el post de la joven. Archivado como: Jenicka López concierto brasier

Los “haters” no pierden el tiempo

Los "haters" no pierden el tiempo
Foto: Instagram

“Mamita, eres muy hermosa pero si necesitas un tummy tuck”; “hay un médico en México bueno que hace los cuerpos nuevos”; “tiene una cara preciosa pero debe trabajar mucho en su cuerpo”, “Con toda esa plata mija opérate esa gran barriga”; “Muy bonita, pero debería cuidar su peso por salud”, dicen algunos de los comentarios.

Recordemos que, más allá de la fama de sus hermanas, Jenicka López se ha abierto camino propio en las redes sociales como modelo talla ‘plus’ y embajadora del movimiento que apoya la belleza en todos los tipos de cuerpo. Archivado como: Jenicka López concierto brasier

Reina del Instagram

Reina del Instagram
Foto: Instagram

Solo en Instagram, su red social favorita, ya acumula más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte religiosamente contenido relacionado a la moda, el maquillaje y cuidado de la piel, entre otros. El cual ha conquistado a sus fans y complaciéndolos con fotos de infarto.

Lo que más atrae de Jenicka López es su honestidad a la hora de mostrarse tal cual es en las redes sociales; sin esconder su cuerpo ni valerse de retoques fotográficos para encajar en los estereotipos de belleza tradicionales. Archivado como: Jenicka López concierto brasier