¡ES OTRA! Jenicka López, hija de Jenni Rivera, muestra su celulitis sin pudor tras perder muchos kilos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram Jenicka López
  • Jenicka López presume su celulitis sin pudor
  • La hija de Jenni Rivera ha enamorado a sus seguidores
  • Últimamente ha estado entrenando duro para tener una figura de ensueño

Jenicka López celulitis. La hija menor de la cantante fallecida Jenni Rivera, Jenicka López últimamente se ha dedicado al entrenamiento duro, para lograr una figura de ensueño lo más rápido posible. A pesar de que a sus seguidores nunca le han importado el físico y siempre la han elogiado en su perfil de red social.

A través de su cuenta de Instagram, Jenicka hermana de Chiquis Rivera, compartió una imagen donde luce su celulitis sin pudor algunos, portando un kit deportivo de top y leggins color naranja en la cual luce su figura. Al parecer la joven está realizando una rutina de ejercicios y sí que se le nota, pues se ve mucho más delgada.

Jenicka López muestra su celulitis

Jenicka López celulitis
FOTO INSTAGRAM

El ajuste y la sensación de que me pongo @nikeyoga! Haciendo que me sienta y me vea mejor”, escribió en el post mencionado, donde una vez más como en sus otras publicaciones levantó suspiros entre los internautas que quedaron fascinados por lo hermosa que luce la hija de Jenni.

En los últimos años las hijas de Jenni Rivera ha acaparado las miradas de los medios y de los fans, por lo sensual que han lucido en sus redes sociales, pero ahora Jenicka López, no se quiere quedar atrás y en sus últimos post de Instagram ha estado compartiendo fotos de infarto, siguiendo los pasos de su hermana Chiquis Rivera.

Jenicka López celulitis: Toda una celebridad

Jenicka López celulitis: Toda una celebridad
FOTO INSTAGRAM

Con tan solo 23 años de edad Jenicka se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, y es que constantemente cautiva a sus fans con distintas publicaciones que enamoran y provocan lujuria. Claramente se puede ver en los piropos y halagos que recibe la modelo en cada foto que sube. Puedes ver más videos de Jenicka aquí

Solo en Instagram, su red social favorita, ya acumula más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte religiosamente contenido relacionado a la moda, el maquillaje y cuidado de la piel, entre otros. Lo que más atrae es su honestidad a la hora de mostrarse tal cual es en las instantáneas.

Jenicka López celulitis: Entrenando duro

Jenicka López celulitis: Entrenando duro
FOTO INSTAGRAM

Posteriormente López había publicado una grabación donde luce el mismo kit deportivo que tanto ha enamorado a sus fans realizando una fuerte rutina de ejercicios gracias a una aplicación en su teléfono. La hija de Jenni Rivera dejó un mensaje donde explica como llegó ese amor por mantenerse sana.

“Hacer ejercicio era lo que menos me gustaba hacer, y ahora no puedo vivir sin eso. Gracias a la aplicación Nike Training Club, los entrenamientos son más fáciles y me encanta cómo puedo hacer mis entrenamientos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Cuáles son tus entrenamientos favoritos?”, posteó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Jenicka López celulitis: “Muy lindo atuendo”

Jenicka López celulitis: "Muy lindo atuendo"
FOTO INSTAGRAM

Los usuarios no dudaron en dejar su reacción al ver a la nueva Jenicka López en esta faceta fitness donde lleva una vida más saludable, al igual que otros famosos lo hacen: Los emojis de corazón y de fuego predominaron en los comentarios de la imagen compartida. Más videos de la familia Rivera aquí

“Te ves jodidamente bien, tan orgulloso de tus logros de fitness, sé lo difícil que es y puedo verte con ganas”, “Si tú puedes hacerlo, yo también puedo”, “Muchacha haz una rutina tuya por favor te ves súper bien”, “Te ves increíble muñeca”, “Realidad aquí y me encanta”, “Muy lindo atuendo”, “Eres mi inspiración”, fueron algunos comentarios.

Jenicka López celulitis: Se descara presumiendo su cuerpo

Se descara presumiendo su cuerpo
FOTO INSTAGRAM

Muy seguido la hija menor de la fallecida cantante Jenni Rivera ha demostrado constantemente que la belleza no está en el físico, sino en lo que llevas por dentro y en repetidas ocasiones ha utilizado sus redes sociales para demostrar esa teoría con atrevidas imágenes que dejan con la boca abierta a todos.

Anteriormente en la cuenta de Instagram de Jenicka López, hermana de Chiquis Rivera, que compartió una fotografía luciendo su cuerpo en un concierto el cual acudió con sus amigas. No es la primera vez que Jenicka aparece de esta forma y se ha llevado los elogios de sus seguidores.

Jenicka López celulitis: Siguiendo las pasos de su hermana

Siguiendo las pasos de su hermana
FOTO INSTAGRAM

La hermana menor de la polémica cantante Chiquis Rivera se ha caracterizado por dejar a un lado el pudor, y compartir ante sus seguidores fotografías de infarto presumiendo su cuerpo en diminutos atuendos. Ahora decidió aparecer con un top estilo brasier color blanco acompañado de short café.

Jenicka López aparece posando desde un concierto el cual tiene por nombre Baja Beach Fest, en el área VIP portando poca ropa sin miedo a ser criticada. Cabe mencionar que esta siguiendo los pasos de su hermana Chiquis, ya que se ha convertido toda una figura del erotismo por sus atrevidas instantáneas.

Bella me encanta tu actitud como tiene que ser”

"Bella me encanta tu actitud como tiene que ser"
FOTO INSTAGRAM

De inmediato los internautas se hicieron presentes para enviar sus mensajes a Jenicka, quien al parecer los dejo con la boca abierta. Cabe mencionar que la hija de Jenni Rivera recibió cientos de halagos y piropos de parte de sus fans que están al pendiente de la joven.

“Que Covid ni que nada”, “Te amo, que hermosa”, “Bella me encanta tu actitud como tiene que ser”, “Que preciosa mi princesa”, “Absolutamente hermosa estás brillando”, “Tremenda diosa, te amo”, “Dios mío hermana saliendo de nuevo”, “Igual que tu mamá de hermosa”, “Muy hermosa … Tu sonrisa lo dice todo”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Jenicka López celulitis

 Aparece en bikini

Jenicka López concierto brasier: Aparece en bikini
FOTO INSTAGRAM

No es la primera vez que muestra su cuerpo, ya que en su perfil de red social, Jenicka anteriormente ha compartido una serie de fotografías, donde presume sus vacaciones en la playa, pero además impacta al aparece en diminuto bikini, que dejo asombrados a sus seguidores quienes enviaron sus elogias para la joven.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 50 mil reacciones de me gusta y casi 300 comentarios de parte de sus seguidores donde la mayoría quedo cautivado por su belleza, y carisma, al parecer en las instantáneas disfrutando el momento en la playa y el sol. Archivado como: Jenicka López celulitis

 Sin pudor presume sus carnes

Jenicka López concierto brasier: Sin pudor presume sus carnes
FOTO INSTAGRAM

Constantemente Jenicka López ha estado compartiendo varias fotografías de ella misma presumiendo su belleza en diminutos y sensuales atuendos que han dejado con la boca abierta a los fans. Todo parece indicar que trata de hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera.

La joven de 23 años a pesar de no tener una figura de super modelo, ella ha inspirado a varias personajes a vencer el temor de presumir lo que eres, en sus ultimas publicaciones los internautas han mencionado el valor que tiene la hija de Jenni Rivera, por aparecer con poca ropa. Archivado como: Jenicka López celulitis

 “Eres perfecta”

"Eres perfecta"
FOTO INSTAGRAM

Luego de publicar las fotos de sus vacaciones en la playa, los seguidores de Jenicka comenzaron a comentar las imágenes donde a todos les gusto como luce en bikini, y mencionan que ya la extrañan, ya que la consideran una persona bastante carismática y agradable, toda una buena amiga.

Enséñame a ser genial por favor”, “Buenos tiempos amiga mía, buenos tiempos”, “Te extraño hermosa. Espero verte pronto  y me encanta ver tus fotos”, “Eres perfecta”, “La segunda foto me atrapó sigue brillando mamá  te amo”, “Dios mío, sí me encantan las fotos”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Jenicka López celulitis