Tras aparecer en bikini, le dicen a Jenicka López que deje de comer tacos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Atacan a la hija de Jenni Rivera por aparecer en bikini
  • Jenicka López presumió su cuerpo curvy en redes sociales
  • “Deja de comer tacos, come saludable”

Jenicka López bikini tacos. En las últimas semanas, la hija de la cantante fallecida Jenni Rivera, no estamos hablando de Chiquis, sino de Jenicka López, ha estado impactando al mundo de las redes sociales, por tremendas fotografías que ha compartido, que ha estado dividiendo opiniones entre los internautas.

La joven de 23 años de edad, ha estado mostrando su lado sexy, posando ante la cámara, luciendo unos atrevidos trajes de baño, que han generado gran controversia entre los seguidores, donde muchos aseguran que luce bastante bien, pero también hay otros que solo la critican.

Critican a Jenicka López por aparecer en traje de baño

Jenicka López bikini tacos
FOTO Instagram

La modelo talla “plus” demostró con su imagen que para ser una “hot girl summer” solo se necesita confianza y ganas de divertirse. Y vaya que lo ha hecho ya que ha aparecido sin pudor en sus ultimas imágenes, donde enseña sus carnes en diminutos bikinis que dejan con la boca abierta a todos.

Cabe recordar que también la familia Rivera se encuentra en una situación bastante complicada, ya que las peleas y los pleitos han invadido a todos los integrantes de la familia, y los problemas se hicieron presentes, comenzando por una herencia que había dejado la Diva de la Banda.

Jenicka López bikini tacos: “Deja de comer tacos come saludable”

Jenicka López bikini tacos: "Deja de comer tacos come saludable"
FOTO Instagram

Fue a través de la cuenta de Instagram de Telemundo, donde compartieron una imagen de la hija de Jenni Rivera, Jenicka López en traje de baño, donde elogian a la joven: “¡Tú cuerpo es único y perfecto! La hija menor de Jenni Rivera nos motiva a resaltar nuestra belleza natural”, escribieron en el post.

Pero los internautas no la perdonaron y comenzaron a criticar la figura que resume Jenicka en sus redes sociales. Incluso hubo quien le dijo que dejara de comer tacos: “Que no jod… lo que debe de hacer es contratar un entrenador y ponerse en su número. Has ejercicios, deja de comer taco. Come saludable.. no solo por tu físico hazlo por tú salud. La obesidad es sinónimo de diabetes hipertensión arterial.. cuida tu salud”.

Jenicka López bikini tacos: No fue del agrado de los internautas

Jenicka López bikini tacos: No fue del agrado de los internautas
FOTO Instagram
Inmediatamente los usuarios enviaron sus mensajes: “Está bien que nos amemos tal como somos, pero normalizar la obesidad y los problemas que está trae no está bien”, “Es más fácil decir “me aceptó como soy” y seguir con malos hábitos que luchar todos los días por estar realmente conformes con nosotros mismos, perdón, pero esa forma física no es amor!”.
“Es conformismo y mil cosas más que todos sabemos de sobra, habemos personas que no tenemos las posibilidades económicas para mantener una dieta saludable y una actividad física cómoda o medio de transporte para ir al gym. Y aun así hacemos el esfuerzo para salir de esa zona de confort que es la obesidad, perdón. Pero no hay justificación para estar tan mal de salud y físicamente”, fueron algunos comentarios.

Jenicka López bikini tacos: “Prefiero ver mil veces a estas chicas que puro plástico y filtro”

Jenicka López bikini tacos: "Prefiero ver mil veces a estas chicas que puro plástico y filtro"
FOTO Instagram

Pero hubo quienes defendieron a Jenicka de los malos comentarios: “Bien por ella, es increíble como ahora en día la imagen física debes de ser tan criticada … please todos los cuerpos son hermosos a su manera, lo importante es que tú te ames y con eso basta”, “Lo único que pudo comentar es cuando tienes amor propio no importa lo que digan los demás”.

“Prefiero ver mil veces a estas chicas que puro plástico y filtro”, “Dejen de hacer bulging a las personas cada quien tiene derecho a estar como quiera por eso está el mundo tan lleno de tantas cosas malas por favor”, “el cuerpo no nos llevará al cielo así sean las mejores modelos del mundo mejor arreglen sus cerebros y sean felices”.

Jenicka López bikini tacos: Jenicka López parece en bikini

Jenicka López bikini tacos: Jenicka López parece en bikini
FOTO Instagram

En los últimos años una de las hijas de Jenni Rivera ha acaparado las miradas de los medios y de los fans, por lo sensual que ha lucido en sus redes sociales, pero ahora Jenicka López, no se quiere quedar atrás y en sus últimos post de Instagram ha estado compartiendo fotos de infarto.

Fue en su perfil de red social, donde la hija de Jenni Rivera, Jenicka, ha compartido una serie de fotografías, donde presume sus vacaciones en la playa, pero además impacta al aparece en diminuto bikini, que dejo asombrados a sus seguidores quienes enviaron sus elogias para la joven.

Jenicka López bikini tacos: Sin pudor presume sus carnes

Jenicka López bikini tacos: Sin pudor presume sus carnes
FOTO Instagram

Constantemente Jenicka López ha estado compartiendo varias fotografías de ella misma presumiendo su belleza en diminutos y sensuales atuendos que han dejado con la boca abierta a los fans. Todo parece indicar que trata de hacerle competencia a su hermana Chiquis Rivera.

La joven de 23 años de edad, a pesar de no tener una figura de super modelo, ella ha inspirado a variaos personajes a vencer el temor de presumir lo que eres, en sus últimas publicaciones los internautas han mencionado el valor que tiene la hija de Jenni Rivera por aparecer con poca ropa.

“Eres perfecta”

"Eres perfecta"
FOTO Instagram

Luego de publicar las fotos de sus vacaciones en la playa, los seguidores de Jenicka comenzaron a comentar las imágenes donde a todos les gusto como luce en bikini, y mencionan que ya la extrañan, ya que la consideran una persona bastante carismática y agradable, toda una buena amiga.

Enséñame a ser genial por favor”, “Buenos tiempos amiga mía, buenos tiempos”, “Te extraño hermosa. Espero verte pronto  y me encanta ver tus fotos”, “Eres perfecta”, “La segunda foto me atrapó sigue brillando mamá  te amo”, “Dios mío, sí me encantan las fotos”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Jenicka López bikini tacos.

Su hermana Chiquis

Su hermana Chiquis
FOTO Instagram

De acuerdo con la serie de imágenes que compartió en su perfil de Instagram, Jenicka López, parece que esta vacacionando junto a su familia, quien ha estado envuelta en la polémica últimamente, por una herencia que había dejado su madre justo antes de morir en un accidente aéreo.

Esto puede ser comprobado gracias a que en una de las instantáneas aparece su hermana la polémica cantante Chiquis Rivera, quienes se encuentran disfrutando de un relajante día tomando sus bebidas  en lo que parece ser un restaurante, mientras posan para la cámara. Archivado como: Jenicka López bikini tacos.

Jenicka López en traje de baño amarillo

en traje de baño
Jenicka López se exhibe en traje de baño: “se ve súper tu cambio”. FOTO: Instagram

Hace algunas semanas Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, estuvo lista para robarse todas las miradas este verano; así lo demostró con una fotografía en traje de baño que compartió en su cuenta de Instagram y que causó un tsunami de comentarios.

“La confianza es belleza y tú eres hermosa”; “¡Muy bonita! segura de su misma”; “Simplemente natural así es cero estética”; “Belleza natural no necesitas cirugías para verte linda, me gusta tu autoestima lo tienes por encima de todo”, comentaron en el post de la joven. Archivado como: Jenicka López bikini tacos.

La evidente transformación de Jenicka

La evidente transformación
FOTO: Mezcalent

Para otras personas no pasó inadvertido el cambio paulatino que ha experimentado la joven de 23 años, cuyo cuerpo va transformándose en unas curvas muy atractivas. “Esooooo, se ve súper tu cambio, voy a ti sigue, juventud, divino tesoro”; “hermosa mi hija, has bajado bastante, OMG”, dijeron sus fanáticos.

Aunque la mayoría de los usuarios se deshacen en elogios para Jenicka, nunca faltan aquellos que no puede dejar de soltar sus críticas. En este caso, varios de sus seguidores también le sugirieron, a veces de manera cariñosa y otras no tanto, que recurriera a la ayuda del bisturí. Archivado como: Jenicka López bikini tacos.