Jenicka dice la verdad sobre salud de Chiquis (VIDEO)

La noticia de que Chiquis Rivera está hospitalizada tiene preocupados a sus cientos de seguidores, por lo que su hermana menor, Jenicka, se dio a la tarea de reportar el estado actual de salud de Chiquis.

“Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis… ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. ¡Estamos agradecidos por su amor y apoyo! Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”, escribió la hija menor de Jenni Rivera en su cuenta de Twitter.

 

 

Ante la insistencia de los usuarios en redes sociales, Jenicka decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que dio más detalles de lo que le pasó a su hermana mayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera presenta en redes a su ‘nueva novia’ (VIDEO)

 

“No se sentía bien, tenía un dolor y era algo complicado, pero ya todo está bien, los doctores ya la están cuidando”, aclaró la joven que el pasado cuatro de octubre festejó su cumpleaños número 21.

“Sí la operaron, Chiquis se está recuperando, todo está bien, todo está perfecto”, insistió Jenicka.

La más joven de los Rivera aprovechó para desmentir a quienes piensen que Chiquis no viajó a Morelia y que por eso canceló su presentación.

 

Jenicka salud de Chiquis

Foto: Instagram

 

“No sé por qué la gente está diciendo que está mintiendo, que ella no vino a Morelia, nosotros estamos en Morelia ahora mismo en el hospital”, explicó Jenicka.

“Nomás quería hacer este live para que sepan que está bien y que se siente bien”, agregó la joven  y antes de concluir su transmisión, mandó un mensaje a los seguidores de su hermana.

 

Jenicka salud de Chiquis

Foto: Instagram Stories

 

“Está muy agradecida por sus oraciones y por el amor que le dan ustedes”, concluyó.

Cabe recordar que, el domingo por la noche se difundió a través de sus redes sociales un comunicado que daba a conocer las causas de su ausencia.

 

 

VIDEO SOBRE LA SALUD DE CHIQUIS EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+