Jenicka deslumbra con su belleza y le hacen propuesta (FOTO)

blank
blank


Jenicka López no deja de asombrar con su espectacular hermosura y sus fanáticos en las redes están vueltos locos por ella.

La hija menor de la cantante Jenni Rivera ha aprovechado este año para someterse a diversas dietas, ejercicios y tratamientos de belleza y vaya que le han dado resultado.

En su última publicación de Instagram, Jenicka impactó a propios y extraños al lucir radiante.

 

RELACIONADO: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

 

En la fotografía se puede ver a la joven portando un pantalón de mezclilla negro, un suéter rojo que dice “Bendecida”, mientras mete su mano a la bolsa del pantalón y voltea hacia abajo, dejando ver unas enormes pestañas que resaltan la belleza de su rostro.

Además, Jenicka luce un cuidado cabello negro, suelto, el cual cae sobre uno de sus hombros.

La hija de la ‘Diva de la Banda’ escribió: “Bendecida esta Navidad”, para acompañar el post.

De igual forma, los encantados fans le otorgaron más de 16,500 ‘Me Gusta’ al poco tiempo de subir la imagen y elogiaron la apariencia de Jenicka.

 

 

“Bonita”, “eres muy bella Jenicka”, “la mejor”, “luces espectacular”, “preciosa”, “súper hermosa”, “un gran abrazo y beso para ti Jenicka”, “te ves hermosa en rojo”, “hola, nena hermosa. Las quiero mucho a ti y a tus hermanas, las hijas de mi ‘Mariposa'”, “tú siempre tan bella, mi reina”, le comentaron.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

 

Inclusive, hubo un creativo poeta que le dedicó unas palabras.

“Tu rostro es la perfecta combinación de lo más bello en este planeta. No necesito mirar el más bello arcoíris, ni un hermoso amanecer, tan solo mirarte me hace enloquecer, porque tú iluminas con tu sola presencia el lugar en donde estés, porque no existe persona alguna que haga de cada día un precioso amanecer, con ese brillo tan hermoso que tus ojos irradian, la carita de ángel que posees, que alumbra cual sol al amanecer”, escribió.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank