Jenicka como muñeca de porcelana, más guapa que nunca (FOTO)

Jenicka López, hija menor de la fallecida Jenni Rivera, sigue impactando a las redes sociales con su inimaginable cambio físico que la hace ver más atractiva que nunca.

Esta vez, Jenicka dejó con la boca abierta a sus usuarios a través de una fotografía subida a su cuenta personal de Instagram.

Los usuarios no dudaron en elogiar la belleza de la joven comentando: “hermosa, ya todo una señorita. Bendiciones para todos”, “qué bonita”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

 

Y no es para menos, ya que en la imagen se aprecia a Jenicka luciendo una blusa de tirantes en color rojo y mostrando su estilizada cara, que notablemente se aprecia más delgada que en otras ocasiones.

 

 

Junto a la llamativa postal, la hija de ‘La Diva de la Banda’ escribió: “Especias de calabazas y todo hermoso”.

Sus sorprendidos seguidores le hicieron saber lo bella que lucía: “Estás hermosa”, “eres muy bonita, Jenicka”, “chula como siempre”, “¡wow! solo… ¡wow!”, “te ves maravillosa”, “pero no ocupas luz, si tú ya la tienes”, “¿pero quién es esa preciosura? Jenicka, por supuesto”, “hermosa, ya toda una señorita”, “me gusta tanto ella y sus maquillajes. Eres increíble nena. Bendiciones”.

 

RELACIONADO: Sheyla muestra lo delgada que está con un vestido de impacto (FOTO)

 

Además, su madre estuvo presente en los comentarios: “Te ves como tu mamá”, “bellísima. El mismo rostro de tu mami” “de las tres hermanas eres la más perecida a Jenni y la más bonita de todas”, dijeron sus fans.

De igual forma aprovecharon para darle un importante consejo sobre su vida privada: “cuida a tus hermanitos, a Chiquis y a Jhony. Cuídalos mucho y disculpa por lo entrometida”, escribió el usuario.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+