Jenicka y Chiquis Rivera compiten en sensual duelo de leggins (FOTOS)

Jenicka y Chiquis, las hijas de Jenni Rivera se batieron a duelo en ajustados leggins que despertó las más bajas pasiones de los seguidores.

Las hijas de Jenni Rivera heredaron de su madre un talento innegable para la música, el buen gusto por la moda, el maquillaje y sobre todo, una belleza muy particular.

Y para fortalecer esa belleza, las hijas de Jenni se han sometido a dietas importantes, ejercicios para mantener una buena figura y poder sentirse bien consigo mismas y deleitar a su público.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

Para muestra, dos de las hijas de “La Diva de la Banda” se enfrentaron en un duelo cargado de sensualidad.

Jenicka López la menor de las hijas de Jenni, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece desde un centro de alto rendimiento deportivo.

En ella, la joven trae consigo tenis negros, top deportivo verde y negro y leggins muy ajustados del mismo color que exaltan la figura de Jenicka.

La publicación obtuvo más de 42 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los mensajes de aliento y elogios por parte de los fans no se hicieron esperar.

“Luces espectacular”, “hermosa, vas por buen camino. Échale ganas”, “me encanta”, “te ves hermosa, mija”, “sí se puede”, “de todas tú eres la que más se parece a tu mamá”, “échale ganas. Estás bonita, niña”, “luces increíble”, “qué guapa te miras”, “esta niña me está sorprendiendo con su disciplina. Cada día más delgada”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: JLo es atacada. Usuarios le dan con todo a Jennifer Lopez y la tachan de varonil (VIDEO)

Otros le dieron varios consejos: “No más chatarrería de comida”, “no cheetos”.

Sin embargo, otros cibernautas hicieron lamentables comentarios hacia Jenicka López, criticando su físico.

ES TENENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+