¿Le arruina secreto de boda? Aseguran que por foto de Jenicka ya se casó Chiquis Rivera

  • Chiquis Rivera apareció con un atuendo que causó gran polémica sobre su boda
  • La foto fue filtrada por su hermana Jenicka
  • Una gran cantidad de especulaciones no tardaron en aparecer en la sección de mensajes

Chiquis Rivera ha tratado de mantener su vida privada, y sobre todo, su compromiso con Lorenzo Méndez lo más alejado de los reflectores. Sin embargo, una nueva foto de su hermana, Jenicka López desató las sospechas sobre una posible boda entre Chiquis y Lorenzo.

En la imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de Jenicka aparece ella portando tenis en color blanco y un amplio vestido en color rosa, el cual llega hasta sus tobillos y deja al descubierto sus brazos, así como exhibe buena parte de sus atributos delanteros.

Para abrochar su atuendo Jenicka porta una especie de velo en color café que cubre parte de su cabellera y se muestra muy sonriente, ya que a su lado y de la forma más polémica está Chiquis, abrazándola y luciendo tacones cerrados y un vestido blanco muy ajustado, con encajes.

De igual forma que su hermana, Chiquis Rivera trae un velo pero en color blanco y pareciera que toda su vestimenta se trata de un vestido de novia.

Aunque la foto fue para felicitar a Chiquis por su cumpleaños, una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en los comentarios y las especulaciones no se hicieron esperar.

 

 

Lorenzo Méndez, el prometido de Chiquis le mandó un emoticón de corazones para subir más las dudas.

Un usuario escribió: “Oh, Dios mío, la boda”, hecho que hizo que más respondieran: “Pensé lo mismo”, “oí que este fin de semana es la boda”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+