Jeffrey Epstein, amigo de Trump, intentó suicidio en cárcel donde está recluido (2 FOTOS)

  • Jeffrey Epstein fue encontrado por los guardias en su celda casi inconsciente y con lesiones en el cuello.
  • El multimillonario tiene cargos por tráfico sexual y conspiración para abusar sexualmente de menores de edad.
  • El juez le negó la posibilidad de salir bajo fianza.

Jeffrey Epstein, amigo del presidente Trump, intentó suicidarse en la cárcel donde está recluido. El martes, el multimillonario fue encontrado por los guardias en su celda casi inconsciente y con lesiones en el cuello. Tras un posible intento por quitarse la vida, el hombre fue llevado llevado a un hospital cercano.

Epstein, de 66 años, se encuentra detenido en el Centro Correccional Metropolitano, ubicado en Manhattan. Tiene cargos por tráfico sexual y conspiración para abusar sexualmente de menores de edad. La fiscalía prepara un caso con pruebas y testimonios que demuestran lo sucedido entre 2002 y 2005 en sus propiedades de Manhattan y Florida.

El acusado se declaró “inocente” de los cargos y el juez le negó la posibilidad de salir bajo fianza.

Hasta ahora, los investigadores manejan dos teorías, según el New York PostLa posibilidad de que se haya intentado quitarse la vida, y así lograr que lo transfirieran de la cárcel, o que fuese atacado por otro recluso.

Fotos con niñas podrían probar las acusaciones contra Epstein

Según la acusación, el empresario reclutaba a jóvenes para darle ‘masajes’ desnudas o semidesnudas. Además, los fiscales indicaron que el empresario presuntamente dio dinero a los menores para que “reclutaran” a otros.

También surgieron imágenes de Jeffrey Epstein junto a menores de edad que podrían probar un patrón. Según esto, el acusado se llevaba a las niñas de viaje para poder mantener relaciones con ellas.

Virginia Roberts, una de las víctimas del multimillonario, declaró que fue violada por Epstein en su mansión de Manhattan. Además mostró imágenes de algunos viajes con el magnate cuando ella tenía solo 15 o 16 años.

“Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell me entrenaron para hacer lo que ellos querían, incluyendo actividades sexuales y el uso de juguetes sexuales”, relata en su demanda.

FOTO #1 COURTNEY WILD ACUSA DE ABUSO A JEFFREY EPSTEIN

Courtney Wild acusa de abuso cuando era menor a Jeffrey Epstein

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+