Jefe de la Patrulla Fronteriza revela que fueron embestidos por narcos (FOTO)

  • Una patrulla fronteriza fue embestida
  • Esto ocurrió luego de una violenta persecución
  • Asimismo, se encontraron con un fuerte cargamento de drogas

 

Una patrulla fronteriza fue atacada por supuestos narcos en Río Grande.

Esto lo indicó el agente jefe de patrulla Austin Skero en su cuenta de Twitter, donde se pudo ver la imagen de la patrulla embestida por otro vehículo de este estilo que presuntamente era conducido por narcotraficantes.

En el mismo post, el jefe de patrulla fronteriza acompañó el post con un lilnk directo, donde se revelaron los detalles del acontecimiento por parte del Departamento de Seguridad Nacional en su sitio web.

En el mensaje se pudo leer que los agentes que realizan operaciones de vigilancia en Río Grande acudieron a un llamado y se toparon con una camioneta Dodge de color rojo que presuntamente cargaba narcóticos.

 

 

Luego de que la patrulla fronteriza observara que la camioneta roja abordaba la zona, se dieron a la tarea de perseguirlo.

Luego de un breve momento, el conductor golpeó la unidad de servicio y se detuvo.

Sin embargo, se dio a la fuga para no ser descubierto. En el vehículo se encontraron 39 paquetes que contenían 451 libras de marihuana, con un valor estimado de $360,000 dólares.

De igual forma, el Departamento de Seguridad Nacional reveló que hace apenas unos días agentes en Río Grande observaron a seis sujetos con cinco paquetes de narcóticos sospechosos.

Ante las llamadas, la patrulla fronteriza arribó al sitio y detuvo a cuatro hombres, todos de nacionalidad mexicana.

Asimismo, se incautaron un total de cinco paquetes de marihuana de 235 libras, con un valor estimado de $188,000 dólares.

 

 

Una patrulla fronteriza fue atacada por supuestos narcos en Río Grande.

Y en suelo azteca las cosas parecen ir peor, ya que se reveló que la gente recibiría ataques por parte de los narcos si difundían la violencia en las redes.

Aseguran que narcos lanzan amenaza en plena frontera y se encienden las alarmas entre la ciudadanía del estado de Tamaulipas, al norte de México, que en los últimos días ha vivido bajo el fuego, el terror y los balazos.

De acuerdo a una publicación por medio de la página Blog del Narco, se informa que recientemente los narcos de la conocida “Tropa del Infierno” del Cartel del Noreste (CDN), amenaza a los pobladores que informen de cualquier tipo de hecho violento que se desate en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, colindante con Estados Unidos.

La información del portal establece que la supuesta amenaza empezó a difundirse el viernes de la semana pasada a través de las diferentes redes sociales, en especial en Whats App.

El portal Blog del Narco indica que los narcos lanzaron amenaza de manera textual que si los ven “jugándole al reportero le partiremos su pu… madre”.

En la página se comenta que la amenaza de los narcos fue directa contra la población civil del estado de Tamaulipas y no iba dirigida a las autoridades, al menos en esta ocasión.

En el portal se hace referencia que la amenaza prohíbe a los ciudadanos captar videos o fotografías, e incluso mensajes para advertir o señalar de sucesos violentos que se desencadenen en la ciudad que conlinda con Estados Unidos. Esta supuesta amenaza proviene de los narcos de la zona de Tamaulipas.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+