Jefe de policía asesinado por su oficial en pelea en habitación de hotel con alcohol de por medio

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Un jefe de policía de Oklahoma y uno de sus oficiales fueron a Florida para una conferencia de capacitación en la aplicación de la ley, pero algo salió terriblemente mal.
  • Michael Nealey fue arrestado y será acusado del homicidio del Jefe de Policía Lucky Miller, hallado muerto en su habitación de hotel.
  • Nealy y Miller eran mejores amigos… ahora uno está acusado del asesinato del otro.

Michael Nealey, un oficial de policía de Oklahoma que viajó a Florida junto con su jefe, Lucky Miller, para participar en una conferencia de capacitación, presuntamente mató superior después de una pelea.

La oficial de información pública del Sheriff del condado de Escambia, Amber Southard,  informó a CNN que la Oficina del Sheriff del Condado encontró muerto en su habitación del hotel Hilton en Pensacola Beach a Miller.

El descubrimiento se hizo después de que la policía respondiera a una llamada sobre una pelea en hotel el domingo por la noche, alrededor de las 9.50 pm.

No se sabe qué causó la pelea entre ambos que habría terminado en el desenlace fatal. Eran muy buenos amigos, además de trabajar juntos.

Nealey, de 49 años, fue arrestado en el Panhandle de Florida el lunes temprano y acusado de matar a su jefe en lo que la policía alega que fue una pelea bajo los efectos del alcohol.

No se encontró ningún arma, y ​​se cree que Miller murió debido a las heridas infligidas en la pelea con Nealey, según Tulsa World.

“Eran los mejores amigos, tanto dentro como fuera de la fuerza”, dijo el lunes el alcalde de Mannford, Tyler Buttram, a The Washington Post. “Sus familias se conocían muy bien”.

Un comunicado de prensa publicado en Facebook informa del fallecimiento de Miller.

“Con tristeza informamos de la muerte del jefe de policía de Mannford Lucky Miller, que murió el 10 de noviembre de 2019 en Pensacola, Florida. Los detalles del incidente no se conocen en este momento. Miller, de 44 años, había sido el Jefe de Policía de Mannford desde 2007. Le sobreviven su esposa, Amber, y tres hijos.

“Tenemos el corazón destrozado por la noticia,” dice el Alcalde Tyler Buttram. “Por favor, mantengan a ambas familias en sus oraciones mientras trabajamos para seguir adelante”.

El Administrador de la ciudad de Mannford, Gerald Haury, ha nombrado al oficial Jerry Ridley como Jefe de Policía Interino”.

Nealey está detenido sin fianza en la Cárcel del Condado de Escambia. Tiene una comparecencia en la corte programada para el 5 de diciembre.

Archivado en: Jefe de policía asesinado

Search

+