Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Abogados de Jean Carroll piden ADN de Trump por supuesta violación

Los abogados de Jean Carroll solicitaron una muestra de ADN de Trump por supuesta violación y la notificación está emplazada para marzo.
2020-01-30T19:24:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Abogados de Jean Carroll pidieron una muestra de ADN de Trump por violación
  • La mujer acusa al presidente de violación en la década de los 90
  • Pidieron la muestra del presidente para el 2 de marzo

 

Los abogados de E. Jean Carroll,

la mujer que acusa a Donald Trump de violación, pidieron una muestra de ADN de Trump para determinar si hay material genético del presidente en la ropa que ella vestía en esa ocasión.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, los abogados de E. Jean Carroll mandaron la notificación de que Trump debe entregar su muestra de ADN el próximo dos de marzo.

La muestra de ADN de Trump debe ser entregada en Washington para su «análisis y comparación con el ADN masculino no identificado presente en el vestido».

El mismo diario publicó que Carroll demandó a Trump por difamación en noviembre, cuando él rechazó su denuncia.

Entonces la abogada de E. Jean Carroll, Roberta Kaplan, mandó analizar el vestido de lana negra que ella asegura que usaba al momento de la supuesta violación de Trump.

Un informe de laboratorio adjunto a la notificación legal dice que el ADN hallado en las mangas era una mezcla de al menos cuatro personas, al menos una de ellas de sexo masculino, dijo Chicago Tribune.

E. Jean Carroll, una famosa columnista, denunció el supuesto abuso sexual que habría sufrido por parte del presidente Donald Trump en la década de los 90 en un camerino. El presunto ataque fue claramente descrito como violación.

Según lo descrito por la columnista E. Jean Carroll, ella sería la décimo sexta mujer en acusar a Trump de conducta sexual inapropiada.

New York Magazine publicó una parte del libro de E. Jean Carroll ‘¿Para qué necesitamos a los hombres? Una propuesta modesta’, en donde describe su encuentro con el mandatario.

Carroll escribió que a mediados de los noventa, ella estaba en Bergdorf Goodman, una tienda muy lujosa con sede en Midtown, Manhattan cuando se encontró a Donald Trump, quien la reconoció y le pidió su ayuda para comprar lencería para una misteriosa mujer.

Carroll, quien en ese entonces tenía 52 años, siguió a Trump al departamento de lencería, donde ya ahí las cosas se tornaron violentas.

“Al momento de entrar al departamento, me empujó contra la pared golpeándome en la cabeza y puso su boca contra mis labios. Fue tal mi shock que lo empujé y me reí.

«Luego él sostiene mis dos brazos y me empuja por segunda vez a la pared y pude darme cuenta de lo corpulento que era, me sujeta contra la pared con sus hombros y mete su mano debajo de mi abrigo entre mis muslos”, comenzó narrando Carroll.

Y continuó contando el supuesto asalto: “Estoy asombrada de lo que voy a escribir: ‘Seguí riéndome’.

En el siguiente momento, aún vistiendo camisa, traje, corbata, una chaqueta, él desabrocha sus pantalones e introduce sus dedos entre mi parte íntima, saca su pene y lo introduce dentro de mí”, escribió la columnista asegurando que de esa última parte no sabe si está segura.

Abogados de Jean Carroll piden ADN de Trump por violación

E. Jean Carroll, de ahora 75 años, contó que después de una batalla enorme para quitarse a Trump de encima, lo pudo empujar y escapar de la tienda.

A raíz de las declaraciones de E. Jean Carroll, la Casa Blanca emitió un comunicado a New York Magazine, asegurando que “la historia de asalto sexual es completamente falsa y aseguran que es una historia irreal saliendo a la luz 25 años después y creada para hacer quedar en mal al presidente”.

Según reportes de The Huffington Post, Carroll le dijo del ataque a dos de sus amigos, quienes aseguraron conocer la historia desde hace años.

 

Abogados de Jean Carroll piden ADN de Trump por violación

La famosa columnista escribió que no habló antes de lo sucedido porque “recibir amenazas de muerte, sacarme de mi casa, manchar mi reputación y unirme a otras 15 mujeres que han hablado de circunstancias similares sobre como un hombre las atacó, sólo para ver que el hombre en cuestión se turna contra ellas, lo niega, amenazando y atacándolas, no sonaba como algo muy divertido”.

El presidente Donald Trump negó rotundamente una violación en 1995 contra la periodista Elizabeth Jean Carroll y aseguró que ni siquiera la conoce, además de insinuar que la oposición demócrata está detrás de la denuncia y de afirmar que no hay ninguna prueba del supuesto asalto.

“Respecto a la ‘noticia’ de E. Jean Carroll, que afirma que nos encontramos hace 23 años en Bergdorf Goodman: no he conocido a esta persona nunca en mi vida. Está intentando vender un nuevo libro, y eso debería dejar clara su motivación. Debería venderse en la sección de ficción”, dijo Trump en un comunicado emitido en noviembre.

 

Abogados de Jean Carroll piden ADN de Trump por violación

El mandatario reaccionó así al extracto del libro de Carroll publicado en la revista New York, en el que la columnista afirma que Trump la “embistió” y después la penetró en un probador de los grandes almacenes Bergdorf Goodman, en Nueva York.

“Señora Carroll y New York Magazine: ¿No hay fotografías? ¿No hay vigilancia? ¿No hay video? ¿No hay informes? ¿No había ningún empleado de la tienda cerca? Me gustaría dar las gracias a Bergdorf Goodman por haber confirmado que no tienen grabación de video de ese supuesto incidente, porque nunca ocurrió”, sentenció Trump tras ser acusado por la presunta violación.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio