Abogados de Jean Carroll piden ADN de Trump por supuesta violación

  • Abogados de Jean Carroll pidieron una muestra de ADN de Trump por violación
  • La mujer acusa al presidente de violación en la década de los 90
  • Pidieron la muestra del presidente para el 2 de marzo

 

Los abogados de E. Jean Carroll, la mujer que acusa a Donald Trump de violación, pidieron una muestra de ADN de Trump para determinar si hay material genético del presidente en la ropa que ella vestía en esa ocasión.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, los abogados de E. Jean Carroll mandaron la notificación de que Trump debe entregar su muestra de ADN el próximo dos de marzo.

La muestra de ADN de Trump debe ser entregada en Washington para su “análisis y comparación con el ADN masculino no identificado presente en el vestido”.

El mismo diario publicó que Carroll demandó a Trump por difamación en noviembre, cuando él rechazó su denuncia.

Entonces la abogada de E. Jean Carroll, Roberta Kaplan, mandó analizar el vestido de lana negra que ella asegura que usaba al momento de la supuesta violación de Trump.

Un informe de laboratorio adjunto a la notificación legal dice que el ADN hallado en las mangas era una mezcla de al menos cuatro personas, al menos una de ellas de sexo masculino, dijo Chicago Tribune.

E. Jean Carroll, una famosa columnista, denunció el supuesto abuso sexual que habría sufrido por parte del presidente Donald Trump en la década de los 90 en un camerino. El presunto ataque fue claramente descrito como violación.

Según lo descrito por la columnista E. Jean Carroll, ella sería la décimo sexta mujer en acusar a Trump de conducta sexual inapropiada.

New York Magazine publicó una parte del libro de E. Jean Carroll ‘¿Para qué necesitamos a los hombres? Una propuesta modesta’, en donde describe su encuentro con el mandatario.

Carroll escribió que a mediados de los noventa, ella estaba en Bergdorf Goodman, una tienda muy lujosa con sede en Midtown, Manhattan cuando se encontró a Donald Trump, quien la reconoció y le pidió su ayuda para comprar lencería para una misteriosa mujer.

Carroll, quien en ese entonces tenía 52 años, siguió a Trump al departamento de lencería, donde ya ahí las cosas se tornaron violentas.

“Al momento de entrar al departamento, me empujó contra la pared golpeándome en la cabeza y puso su boca contra mis labios. Fue tal mi shock que lo empujé y me reí.

“Luego él sostiene mis dos brazos y me empuja por segunda vez a la pared y pude darme cuenta de lo corpulento que era, me sujeta contra la pared con sus hombros y mete su mano debajo de mi abrigo entre mis muslos”, comenzó narrando Carroll.

Y continuó contando el supuesto asalto: “Estoy asombrada de lo que voy a escribir: ‘Seguí riéndome’.

En el siguiente momento, aún vistiendo camisa, traje, corbata, una chaqueta, él desabrocha sus pantalones e introduce sus dedos entre mi parte íntima, saca su pene y lo introduce dentro de mí”, escribió la columnista asegurando que de esa última parte no sabe si está segura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+