JBalvin está de luto por la muerte de Dylan Cruz que entristece a Colombia

  • Publica mensaje de tristeza por hechos en su país
  • Recibe palabras de aliento de sus fans
  • Refleja el dolor que atraviesa su Colombia

El famoso cantante de origen colombiano JBalvin lamentó este día la muerte del estudiante Dylan Cruz, quien se volvió un símbolo de protesta en ese país durante las recientes marchas por cuestiones políticas.

El colombiano JBalvin lamentó el fallecimiento del joven quien resultó herido durante una de las marchas y permanecía hospitalizado por ese motivo, esto de acuerdo al portal del medio de comunicación El Mundo.

El emotivo mensaje conmovió a los seguidores del cantante JBailvin, quien de inmediato recibió todo tipo de comentarios para poder reconfortarlo.

View this post on Instagram

Dylan Cruz que descanse en paz , paz que necesita el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que por la lucha de sus sueños, hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos. Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso cantante JBalvin dio a conocer la triste noticia, y dejó en claro que fue una persona muy especial para él.

“Dylan Cruz que descanse en paz , paz que necesita el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que por la lucha de sus sueños, hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos”.

La publicación del cantante JBailvin alcanzó hasta la tarde noche de este miércoles alrededor de 394 mil reacciones Me gusta y más de tres mil 500 comentarios, la mayoría para reconfortar al artista, sin embargo otros le lanzaban críticas.

Uno de los mensajes decía a la letra: “¿Enserio, ahora sí se pronuncia? No se ha visto ni el más mínimo apoyo a las protestas de su país, residente que no tiene mucho que ver con Colombia y ha manifestado más apoyo”.

Ante este mensaje, una usuaria apoyó al artista y le escribió: “No pongas atención a los malos comentarios, tú eres un colombiano más que le duele como a muchos las muertes de nuestros compatriotas, sigue así con ese corazón tan grande”.

“Gracias por pronunciarse, creo que hasta el momento usted es el único que lo ha hecho, a los demás no les duele este país que los puso dónde están”, dijo otro seguidor del cantante colombiana JBalvin.

Dylan Cruz pone de luto al país

La fotografía que publicó el artista es de un ojo que suelta una lágrima, todo esto a blanco y negro.

Pero las críticas no dejaban de caer y arreciaban: “¿Ese es tu aporte para un país revolucionado, solo unas condolencias? Vamos, qué pasa, puedes hacer más, apoya tu pueblo, crea un moviendo impacta este país, por favor “, le dijo otro seguidor.

Otros más pedían que la situación en Colombia mejore: “Ojalá el gobierno se hubiera sentado a dialogar desde el día 1o, antes de las marchas se hubiera prevenido esta muerte y muchos heridos más tanto de policías como de civiles”, dijo otra persona en la red social del artista colombiano.

Unos más le cuestionaron su postura política: “¿Y eres de izquierda no? Así no lo respondas ni nada, que tristeza que en el siglo 21 y aparte con la sociedad que hoy pesa con vidas en Colombia, y siga gente como tú con ideales de izquierda”, le dijeron.

View this post on Instagram

Yo te como sin beat , acapella. #blanco

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+