Javier Villarreal de Bronco, rompe el silencio y manda una exigencia a sus ex compañeros

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Javier Villarreal de Bronco, rompe el silencio y manda una exigencia a sus ex compañeros
  • Javier Villarreal habló del escándalo en Bronco
  • Mandó una exigencia a Ramiro y Lupe
  • Aclaró el manejo de las finanzas del grupo

 

Ante el escándalo que actualmente protagonizan Lupe Esparza y Ramiro Delgado del grupo Bronco, su ex compañero y miembro de la alineación original, Javier Villarreal decidió romper el silencio en torno al problema y mandó una exigencia.

Cabe recordar que el conflicto entre Ramiro y Lupe, estalló a finales del mes pasado cuando Delgado aseguró que Esparza le daba malos tratos y nunca lo consultaba para tomar decisiones respecto al grupo, siendo que ambos eran fundadores de Bronco, además denunció que se le pagaba como un simple integrante y no como creador de la banda.

Lo anterior inició una guerra de declaraciones entre ambos y ahora es Javier Villarreal, el que se decidió a enviar un mensaje a sus ex compañeros de Bronco.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

 

A través de un video en You Tube, Javier Villarreal aseguró que ante la insistencia de los medios de comunicación para entrevistarlo sobre el tema, decidió grabar su postura al respecto, siendo la única declaración que realizaría sobre el conflicto.

“En días pasados me han estado buscando amigos de los medios de comunicación, así como los fans de Bronco, para pedirme mi opinión acerca del clima de lo que está pasando en el grupo. Es importante hacer de su conocimiento mi preocupación por el tema. Hoy decido hablar únicamente por este medio para todos ustedes”, fue lo que inició diciendo Javier.

Y continuó hablando de cómo funcionó Bronco, además de que mandó una seria exigencia a Ramiro Delgado y a Lupe Esparza.

[trend video=”412080″ player=”14557″ title=”Campamento de beisbol para nios hispanos de Sandy Springs”]

“Bronco fue un proyecto de suma importancia que lo iniciamos con mucho respeto y cariño un grupo de amigos: mi compadre Ramiro, mi hermano “Choche” en paz descanse, Lupe y un servidor. Todos fuimos por un sueño en común: cantar y llegar al corazón de la gente. Aún en tiempos de gira y de presentaciones saturadas siempre hubo un trato cordial y de respeto entre nosotros, así funcionó Bronco”, aclarando que hasta en tiempos difíciles se apoyaban.

[trend video=”412001″ player=”14557″ title=”Era hispano el estudiante asesinado en tiroteo en Colorado”]

Javier Villarreal aclaró lo del manejo del grupo: “Además siempre tuvimos cuentas claras y una administración transparente. Exhorto a través de este mensaje a mis compañeros y amigos a conducirse con el respeto y la transparencia que se merece el público que siempre siguió y con quien compartimos nuestro sueño”.

También pidió a los fans a no intervenir en el conflicto.

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

Por su parte, Ramiro Delgado aseguró que los problemas en el grupo Bronco comenzaron desde que los hijos de Lupe Esparza intervinieron en la banda, a lo que éste le respondió con un comunicado en donde lo invitaba a dialogar.

[trend video=”411280″ player=”14557″ title=”EE.UU. despliega portaaviones y bombarderos en el Medio Oriente ante amenaza iran”]