Javier Villarreal de Bronco, rompe el silencio y manda una exigencia a sus ex compañeros

  • Javier Villarreal habló del escándalo en Bronco
  • Mandó una exigencia a Ramiro y Lupe
  • Aclaró el manejo de las finanzas del grupo

 

Ante el escándalo que actualmente protagonizan Lupe Esparza y Ramiro Delgado del grupo Bronco, su ex compañero y miembro de la alineación original, Javier Villarreal decidió romper el silencio en torno al problema y mandó una exigencia.

Cabe recordar que el conflicto entre Ramiro y Lupe, estalló a finales del mes pasado cuando Delgado aseguró que Esparza le daba malos tratos y nunca lo consultaba para tomar decisiones respecto al grupo, siendo que ambos eran fundadores de Bronco, además denunció que se le pagaba como un simple integrante y no como creador de la banda.

Lo anterior inició una guerra de declaraciones entre ambos y ahora es Javier Villarreal, el que se decidió a enviar un mensaje a sus ex compañeros de Bronco.

 

 

A través de un video en You Tube, Javier Villarreal aseguró que ante la insistencia de los medios de comunicación para entrevistarlo sobre el tema, decidió grabar su postura al respecto, siendo la única declaración que realizaría sobre el conflicto.

“En días pasados me han estado buscando amigos de los medios de comunicación, así como los fans de Bronco, para pedirme mi opinión acerca del clima de lo que está pasando en el grupo. Es importante hacer de su conocimiento mi preocupación por el tema. Hoy decido hablar únicamente por este medio para todos ustedes”, fue lo que inició diciendo Javier.

Y continuó hablando de cómo funcionó Bronco, además de que mandó una seria exigencia a Ramiro Delgado y a Lupe Esparza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+