Mexicano puso en peligro su vida por $ 160 diarios subiendo 20 pies de altura

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Ardua jornada laboral

Cuenta que la jornada de trabajo se extendía por más de 10 horas diarias y los patrones eran recios con los obreros, ya que daban un plazo de tres meses para aprender todo el plan de trabajo.

javier parra peligro

Foto Captura / Mundo Hispánico

“Pero gracias a ellos aprendimos rápido este tipo de faena, ahora somos lo que somos hoy en día”, expresó Javier Parra su gratitud a sus primeros jefes, quienes no dudaron en sus capacidades.

Recuerda como avanzó rápido en la empresa donde laboró por muchos años, “empecé de chalán, barrer, limpiar y luego aprendí a utilizar la brocha, el rolo y otro tipo de equipos”.

Javier Parra seguirá en su empeño de seguir triunfando en los Estados Unidos para fabricar su propia casa y que el trabajo nunca le falte.

 

 

Anterior

Search

+