Mexicano puso en peligro su vida por $ 160 diarios subiendo 20 pies de altura

  • El hispano Javier Parra llegó a los Estados Unidos hace 20 años para garantizar su futuro y el de su familia.
  • Tuvo que arriesgar su vida para cumplir con el plan de trabajo de sus patrones, subiendo a 20 pies de altura durante labores de pintura y refracciones por 160 dólares diarios
  • Javier Parra forma parte de una prestigiosa empresa de remodelaciones llamada MK Constructión”

 

El mexicano Javier Parra integra la lista interminable de hispanos que una vez llegaron a los Estados Unidos en la búsqueda de nuevas oportunidades de superación y futuro.

Aunque su arribo a tierras norteamericanas no fue fácil, el oriundo de Guanajuato, hizo posible que el “Sueño Americano” se convirtiera en una realidad, disfrutando hoy en día su gran recompensa.

Javier parra peligro altura

Foto Captura/ Mundo Hispánico

Ese preciado galardón que alza, por lo momentos, con orgullo Javier Parra es formar parte de una prestigiosa empresa de remodelaciones residenciales en los Estados Unidos llamada “MK Constructión”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573232039/DelRio-DPD_oofqz9.jpg” url=”https://mundohispanico.com/muere-policia-hispano-tras-tiroteo-con-presuntos-narcotraficantes/” title=”Muere policía hispano tras tiroteo con presuntos narcotraficantes”]

Puso en peligro su vida por 160 dólares diarios en las alturas

Para el hispano Javier Parra, Dios fue el responsable de guiarlo por el camino del éxito, “él sabe que me ha ido muy bien”, en los 20 años que tiene residenciado en los Estados Unidos.

“Entre mis primeros trabajos fueron en las áreas de la construcción y pintura, ganando un sueldo de 300 dólares quincenales, muy poco dinero para esa época que, además, en algunas oportunidades teníamos que arriesgar nuestra propia vida para cumplir con el proyectos asignados”, contó para Mundo Hispánico, Javier Parra.

javier parra altura

Foto Captura/ Mundo Hispánico

El mexicano tuvo que vencer sus temores cuando le tocaba estar a 20 pies de altura para realizar algunas refracciones estructurales o pintar algún tramo extenso de una vivienda familiar, por más de 160 dólares diarios.

“Fácil no es y sí cuesta, porque muchas veces hay que estar trabajando a 20 pies de altura, se siente feo”, relató durante la entrevista.

Sin embargo, confesó que estando en las alturas sobre las escalares pensaba mucho en su familia.

“Cuando se mueve la escalera es cuando uno dice que no se vaya a caer uno de aquí. Son cosas que quedan grabado en la mente, porque sientes que te va a pasar algo, pero gracias a Dios, no me ha tocado este tipo de situaciones, porque trato de aplicar las medidas de seguridad en plena jornada”, justificó Javier Parra.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Ardua jornada laboral

Cuenta que la jornada de trabajo se extendía por más de 10 horas diarias y los patrones eran recios con los obreros, ya que daban un plazo de tres meses para aprender todo el plan de trabajo.

javier parra peligro

Foto Captura / Mundo Hispánico

“Pero gracias a ellos aprendimos rápido este tipo de faena, ahora somos lo que somos hoy en día”, expresó Javier Parra su gratitud a sus primeros jefes, quienes no dudaron en sus capacidades.

Recuerda como avanzó rápido en la empresa donde laboró por muchos años, “empecé de chalán, barrer, limpiar y luego aprendí a utilizar la brocha, el rolo y otro tipo de equipos”.

Javier Parra seguirá en su empeño de seguir triunfando en los Estados Unidos para fabricar su propia casa y que el trabajo nunca le falte.

[trend video=”487519″ player=”14557″ title=”En Pleno Corazón De Atlanta Hispana Conquista El Paladar De Los 'gringos' Con Sus Deliciosos Platillos Que Hacen Agua La Boca” duration=”321″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 20:09:37″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487519_t_1573223435.png”]