Acusan a Javier Hernández, Chicharito, de ser un padre ausente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a Javier Hernández, Chicharito,  de ser un padre ausente
Foto: AP
Javier Hernández no paga la pensión de sus hijos, al menos esa es la acusación de su aún esposa Sarah Kohan.

De acuerdo con documentos a los que TMZ, portal de Estados Unidos, tuvo acceso, la también modelo acusa al Chicharito de ser un padre indolente con Noah y Nala. Advierte que solicitó el divorcio en febrero, sin especificar si este está consumado, tras dos años de matrimonio.

Javier Hernández, ¿padre ausente?

Acusan a Chicharito de ser un mal padre
El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es acusado por su esposa Sarah Kohan de ser un padre ausente. Social Media.
Relacionado

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”, afirma el abogado de Kohan en los documentos de la Corte.

Al delantero del Galaxy también se le señala por poner a sus hijos en peligro físico al negarse a poner una cerca alrededor de la piscina, por cuestiones de estética. Además, se le acusa en el tema sexual.

Historia problemática y llena de rumores de Javier

Problemas desde siempre
Javier Chicharito Hernández y su pareja Sara Kohen en problemático proceso de divorcio. Social Media

Tal parece que el Chicharito no pudo lidiar con la fuerte carga mediática de las acusaciones de infidelidad por parte de la modelo australiana. Kohan ha sido cuestionada fuertemente por los internautas que especulan e insinúan que el padre de los hijos de la modelo no es el delantero del Galaxy. El acoso mediático llegó a tal punto que Sarah se vio obligada a romper el silencio.

“No tendría que estar diciendo esto pero lo que se está diciendo hasta en los medios se ha ido de las manos. Estoy aburrida y cansada de recibir algunos mensajes que aseguran que el padre de Noah es Diego porque tiene los ojos azules. Su padre es Javier”, dijo tajantemente.

La situación de  Sarah

Javier Hernandez Chicharito (14) of Mexico sits on bench during friendly game
Foto: Shutterstoc

Sarah aseguró que cuando conoció a Diego, ella estaba embarazada. Además se tomó el tiempo de explicar por qué su hijo tiene ojos de color azul. “Tiene los ojos azules por sus genes” ya que la abuela de los pequeños los tiene de ese color. Luego de eso pidió que dejaran en paz a su familia.

Hay quienes continúan asegurando que Diego Dreyfus, quien es amigo del futbolista y su coach life personal, es el padre del hijo mayor del “chicharito”.

De momento solo queda esperar a que Chicharito y Sarah rompan el silencio y brinden una explicación a sus más de cinco millones y más de un millón de followers, respectivamente.