Esposa del jardinero hispano agradeció apoyo e informó fecha del funeral

blank
blank

  • Jardinero hispano: el funeral de Mike Zuniga, que murió electrocutado mientras cortaba un árbol, se realizará este sábado, informó su esposa
  • Verónica Cervantes dio las gracias a quienes se acercaron y ayudaron en tan difícil momento
  • Zuniga murió de la forma más trágica e inesperada

Jardinero hispano. Tras la horrenda muerte de un jardinero hispano en San Antonio, Texas, que ha conmovido a la comunidad, su esposa envió este martes un mensaje a sus seguidores en Facebook invitando a su funeral.

Además de dar los detalles de dónde se rendirá el último homenaje a Mike Zuniga, que murió electrocutado mientras cortaba un árbol al cortar por error un cable de electricidad, Verónica Cervantes dio las “gracias a cada uno de los que me contactaron y a cada uno de los que nos ha estado ayudando”.

“Los amo mucho a todos. Por favor, continúen orando por nosotros… Yo y el bebé Michael (su hijo próximo a nacer) los amamos. Por siempre nuestro resplandor”, dijo en un mensaje de Facebook este martes, que acompañó con la foto del fallecido Mike Zuniga”.

Michael Zuniga ServicesSaturday October 5th, 2019Delgado Funeral Home2200 W Martin St Viewing 9amServices 12pm…

Posted by Veronica Cervantes on Tuesday, October 1, 2019

Zuniga murió en un accidente de jardinería dos semanas antes de que naciera su primer hijo, lamentó la afligida familia.

El hispano Mike Zuniga murió el jueves después de cortar accidentalmente un cable eléctrico mientras realizaba una labor de jardinería en un vecindario en el bloque 100 de Chesswood Drive, cerca de Sunset Hills Park, en San Antonio, Texas.

Su esposa contó que Zuniga falleció dos semanas antes de que naciera su primer hijo, según reseñó la televisora local KSAT este viernes.

Mike Zuniga, un jardinero hispano de contratista a tiempo parcial de 38 años, se electrocutó en el accidente de jardinería ocurrido en la mañana del jueves, mientras que sus compañeros José Maciel, de 56 años, y Santos Ortiz, de 55, tuvieron que ser hospitalizados, detalló KENS 5.

Archivado como: jardinero hispano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank