Esposa del jardinero hispano agradeció apoyo e informó fecha del funeral

Jardinero hispano: el funeral de Mike Zuniga, que murió electrocutado mientras cortaba un árbol, se realizará este sábado, informó su esposa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jardinero hispano: el funeral de Mike Zuniga, que murió electrocutado mientras cortaba un árbol, se realizará este sábado, informó su esposa
  • Verónica Cervantes dio las gracias a quienes se acercaron y ayudaron en tan difícil momento
  • Zuniga murió de la forma más trágica e inesperada

Jardinero hispano. Tras la horrenda muerte de un jardinero hispano en San Antonio, Texas, que ha conmovido a la comunidad, su esposa envió este martes un mensaje a sus seguidores en Facebook invitando a su funeral.

Además de dar los detalles de dónde se rendirá el último homenaje a Mike Zuniga, que murió electrocutado mientras cortaba un árbol al cortar por error un cable de electricidad, Verónica Cervantes dio las “gracias a cada uno de los que me contactaron y a cada uno de los que nos ha estado ayudando”.

“Los amo mucho a todos. Por favor, continúen orando por nosotros… Yo y el bebé Michael (su hijo próximo a nacer) los amamos. Por siempre nuestro resplandor”, dijo en un mensaje de Facebook este martes, que acompañó con la foto del fallecido Mike Zuniga”.

Michael Zuniga ServicesSaturday October 5th, 2019Delgado Funeral Home2200 W Martin St Viewing 9amServices 12pm…

Posted by Veronica Cervantes on Tuesday, October 1, 2019

Zuniga murió en un accidente de jardinería dos semanas antes de que naciera su primer hijo, lamentó la afligida familia.

El hispano Mike Zuniga murió el jueves después de cortar accidentalmente un cable eléctrico mientras realizaba una labor de jardinería en un vecindario en el bloque 100 de Chesswood Drive, cerca de Sunset Hills Park, en San Antonio, Texas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569690573/Doctora-Dra-Polo-modificada_Mezcalent_hnrczq.jpg” url= “https://mundohispanico.com/dra-polo-peor-que-fidel-castro/” title= “Dejan en muy mal a la Dra Polo y dicen que es peor que Fidel Castro (VIDEO)”]

Su esposa contó que Zuniga falleció dos semanas antes de que naciera su primer hijo, según reseñó la televisora local KSAT este viernes.

Mike Zuniga, un jardinero hispano de contratista a tiempo parcial de 38 años, se electrocutó en el accidente de jardinería ocurrido en la mañana del jueves, mientras que sus compañeros José Maciel, de 56 años, y Santos Ortiz, de 55, tuvieron que ser hospitalizados, detalló KENS 5.

[trend video=”465647″ player=”14557″ title=”Madre de 4 hace este trabajo mejor que muchos hombres”]

Archivado como: jardinero hispano

Los tres efectuaban labores de jardinería en varios árboles del vecindario.

La familia del hispano le dijo a KSAT el viernes que Zuniga ni siquiera tenía programado estar en el lugar de trabajo el jueves, pues solo fue a ayudar a un amigo con las labores de jardinería.

La hermana de la víctima fatal, Elizabeth Zuniga, dijo a KSAT que el accidente ocurrió tres días después de que la familia celebrara el cumpleaños del hispano y una semana después de que tuvieron un ‘baby shower’ para el hijo que está por nacer.

La prima de Zuniga, Kimberly Leyrer, comentó que la familia está increíblemente triste.

“Habían estado tratando de tener un bebé, ella (esposa de Zuniga) acababa de experimentar un aborto involuntario, por lo que él lo llamaba el bebé milagro”, expresó Leyrer.

[trend video=”465794″ player=”14557″ title=”Pepe Aguilar está de luto y confirma triste noticia”]

Archivado como: jardinero hispano

La hermana del jardinero dijo que Zuniga acababa de terminar de armar la habitación del bebé y que el lugar todavía huele a pintura fresca.

Agregó que el hispano siempre estaba hablando del futuro que tendría con su hijo.

“Él decía que lo llevaría a los juegos de pelota, que lo llevaría a pescar, estaba emocionado de hacer todas esas cosas por él, pero no pudo hacerlo”, lamentó su hermana.

Mencionó que quedó devastada cuando recibió la llamada sobre la muerte de su hermano.

“Me rompió el corazón”, manifestó Elizabeth. “Le dije a Dios: ¿por qué no me llevó a mí? ¿Por qué tuvieron que llevárselo a él?”.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Archivado como: jardinero hispano

La familia describió al hispano, quien falleció en labores de jardinería, como alguien que siempre estaba ayudando a otros, tal como estaba ayudando a un amigo con la faena esa mañana.

Leyrer destacó que era una persona de gran corazón y amante de la diversión.

“Era divertido, siempre bromeaba sobre cualquier cosa si estabas triste porque él te elevaría el ánimo por completo”, dijo Leyrer.

La esposa del jardinero contó a KSAT que el nombre del bebé ahora será un homenaje a su esposo, por lo que se llamará Michael Messiah.

Leyrer apuntó que se está recaudando dinero para el funeral del jardinero y para el bebé que está por nacer de Verónica Cervantes, su esposa, ya que él era su única fuente de ingresos.

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Archivado como: jardinero hispano

“Nunca en un millón de años habría pensado que estaría planeando y enterrando al amor de mi vida antes de lo que se suponía que debíamos tener a nuestro hijo”, escribió Verónica en su perfil en Facebook.

“Estoy destruida, perdida, aturdida, atrapada en el tiempo… dormí en tu lado de la cama anoche, seguí mirando por la ventana esperándote toda la noche… Lo único que me ha mantenido unida es nuestro hijo. Prometo nunca dejar que te olvide. Fuiste perfecto para mí, todos lo vieron”, agregó la esposa del jardinero en un conmovedor mensaje acompañado de varias fotografías en la mencionada red social este sábado.

Al referirse al hispano que falleció en actividades de jardinería, Verónica aseveró: “Prometo recomponerme por nuestro hijo, serás para siempre mi hombre. Tus recuerdos vivirán para siempre, tu sangre… Me has dado la posesión más preciada antes de que te fueras. Hemos esperado toda nuestra vida por esto”.

En el mismo mensaje, relató: “Nunca me dejaste sin nada y sé que todavía estás haciendo que las cosas sucedan para nosotros y continuará durante estos años. Tu hijo estará orgulloso de su papá, lo prometo… Aunque no estás físicamente aquí, puedo sentirte a mi alrededor”.

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Archivado como: jardinero hispano

Por último, la esposa dijo en el mismo mensaje en Facebook: “Te ruego que continúes manteniéndonos fuertes. Ahora me desplazo por mi galería de más de mil fotos y videos y no puedo evitar sonreír y llorar al mismo tiempo, me diste la vida… Te amo y siempre te extrañaré, mi bebé. Gracias a todos quienes se han acercado y ayudado. Significa todo para mí, para nosotros… Lo prometo”.

Varios usuarios lamentaron la muerte de su esposo y enviaron sus condolencias en la publicación.

“Siento mucho tu pérdida, rezo para que, por favor, Dios cuide a Verónica. Ella te necesita ahora más que nunca”, comentó Rachel Castillo.

Carlos Melinda, otro usuario, escribió: “Lamento mucho tu pérdida, mis más sinceras condolencias para ti y su familia, manténganse fuertes. Ahora tienes al ángel guardián sobre ti todo el tiempo. Él está en el paraíso. RIP”.

La usuaria Nancy Pérez dijo: “Mi corazón duele de verdad por ti. Lamento tu pérdida. Tienes una amiga aquí, incluso cuando la vida se ponga ocupada todavía estaré aquí para ti”.

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empezó con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Archivado como: jardinero hispano

Etiquetas:
Continua artículo relacionado