¡Le da un infarto! James Rodríguez vive aparatoso momento en juego de futbol y ahora lo califican de ‘héroe’

James Rodríguez salva vida: El jugador colombiano ha sido aclamado por ayudar a su contrincante en pleno partido de fútbol (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram/ jamesrodriguez10
  • James Rodríguez queda como un héroe auxiliando a contrincante en partido de futbol
  • Ella es la guapísima ex del futbolista, también es colombiana
  • Este es el momento más triste que ha vivido James Rodríguez

James Rodríguez salva vida. El futbolista colombiano de 30 años, James Rodríguez, quien es parte del equipo Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League, actuó como todo un héroe cuando en pleno partido optó por auxiliar a su rival en un partido de futbol.

Y es que, muchos usuarios han visto este acto como heróico, puesto que no son muchos los futbolistas que han hecho una labor así durante un partido, además de que era su contrincante, mucho se le ha aplaudido al colombiano, así sucedieron los hechos… Como todo un paramédico actuó el colombiano James Rodríguez, cuando en pleno partido auxilió a un rival para salvarle la vida.

Auxilia James Rodríguez a futbolista

James Rodríguez salva vida
FOTO: TWITTER

Los hechos ocurrieron durante el partido de la Liga de Qatar entre el Al Rayyan, donde milita el cafetalero, y el Al Wakrah; ahí, Ousmane Coulibaly se desplomó boca arriba debido a un infarto. Sin pensarlo, James corrió a auxiliar al originario de Mali, le acomodó la cabeza no sólo para que pudiera respirar sino también para evitar lesiones en la columna vertebral, algo trascendental para salvarle la vida a su compañero de profesión, indicó el periódico Al Watan.

“El Dr. Mukhtar Shaaban, médico del Wakrah, confirmó que la estrella colombiana, James Rodríguez, realizó una acción muy importante al sujetar correctamente la cabeza del jugador, quien estaba inconsciente y respiraba, pero su pulso era débil”, informó el medio. Tras la emergencia, Coulibaly fue trasladado a un hospital donde se reporta estable, informó Agencia Reforma.

James Rodríguez salva vida: Así se le aplaudió a los auxiliares del futbolista

James Rodríguez salva vida
FOTO: Twitter

En el desarrollo de la segunda etapa, el futbolista colombiano James Rodríguez, convirtió dos tantos para el resultado final para su equipo, pues se quedó con el duelo válido por la fecha 13 de la Qatar Stars League, según informa el portal Infobae.

Más allá de los resultados, la verdad es que se le ha reconocido al deportista por haber hecho una acción buena en el campo de juego. Además de los médicos, quienes reaccionaron rápido, pues los dos planteles hicieron lo propio y abrieron paso para que los médicos pasaran y les entregaron ramos de rosas en agradecimiento por su gran eficacia y rapidez. ¡Bien por ellos!

James Rodríguez salva vida: Ella es la ex del futbolista

James Rodríguez salva vida
FOTO: Instagram

En otro orden de ideas, ¡Que belleza! James Rodríguez ha sido muy juzgado por medio de redes sociales por haber terminado con la bella Daniela Ospina, jugadora de voleibol y empresaria colombiana. La guapa modelo estuvo casada con el jugador de futbol desde el 2010 hasta el 2017.

La guapa modelo y deportista colombiana causa furor en sus redes sociales en las cuales sube fotos luciendo atuendos carísimos y escotados, luciendo su excelente figura. La ex pareja comparte una hija pequeña, la cual aman y mantienen una buena relación por su hija, según informa el portal Tock News.

James Rodríguez salva vida: su momento mas triste, se despidió de su abuela

James Rodríguez salva vida
FOTO: Instagram

En el mes de noviembre del 2021, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Miryam Gómez, abuela del jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez. Se sabe que habría partido en su casa de Ibagué, donde vivía en compañía de familia. La noticia la dio a conocer el entrenador Jorge Luis Bernal, amigo cercano de la familia.

Quienes lamentaron la muerte de la abuela del deportista, fue la cuenta de la Federación Nacional de Fútbol en Colombia,  dando a conocer y confirmando la pérdida por la que estaba pasando James Rodríguez. Los seguidores le mandaron mensajes de apoyo al futbolista.

James Rodríguez salva vida: “La extrañaré”

James Rodríguez salva vida
FOTO: Instagram

La señora Miryam formó una parte importante de la vida del futbolista, pues considera que es la persona que más apoyo le brindó y lo impulsó a perseguir sus sueños. Devastado y con el corazon blandito, el futbolista compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su abuela.

De acuerdo con Infobae, su abuela, fue quien lo acompañó en sus inicios formativos llevándolo a los entrenamientos con el técnico Jorge Luis Bernal en la escuela de fútbol Cooperamos Tolima. Por ello, cuando el entrenador dio a conocer la triste noticia sobre el deceso de la abuela del jugador los medios de comunicación lo tomaron como una confirmación.

Así recibió el Año Nuevo el futbolista, con tremendo golazo

VIDEO: Twitter

A través de sus redes sociales, el jugador colombiano compartió sus momentos mas significativos del 2021, además de que subió videos bailando la tradicional música de diciembre, mostrar la foto que le envió su hija Salomé, con quien se le ve dándole mucho cariño.

“Feliz año para todos. 2022 allá vamos por ti”, el guapo colombiano subió historias practicando los tiros libres en la sede del club, una jugada que siempre se le ha dado bastante bien como lo demostró con la camiseta del Real Madrid, Bayern Múnich y, por supuesto, con la Selección Colombia.

James Rodríguez salva vida: Así se le aclama al futbolista

FOTO: Instagram

A través de su foto mas reciente, el futbolista colombiano James Rodríguez, ha sido muy aplaudido por los fanáticos por tremenda participación en su mas reciente juego, en el cual no han dudado en mandarle mensajes de felicitaciones además, por su actitud heroica.

“Felicitación James tu primer doblete en el continente Asiático”, “El mejor jugador de la historia señoras y señores”, “James te amamos todos los colombianos, que gran tiro”, “Your fans always believe in you, strong boy!”.

Continua artículo relacionado