¿Qué opciones tiene James Rodríguez la próxima temporada?

Etiquetas: ,
  • El colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores más codiciados del mundo.
  • Son varios los clubes interesados en él, sobre todo ingleses, y desde el Manchester United al Everton.
  • Es posible que el jugador considere dejar atrás el Real Madrid, el club más célebre en la pasada década.

Por Betway: El colombiano James Rodríguez es uno de los jugadores más codiciados del mundo, pero, tras tan solo ocho apariciones jugando con el Real Madrid en la Liga esta temporada, es posible que el jugador considere cerrar esta etapa y dejar atrás el club más célebre en la pasada década.

Son varios los clubes interesados en él, sobre todo ingleses, y desde el Manchester United al Everton, el jugador parece tener varias opciones.

El Real Madrid acabará la Liga de forma poco habitual debido a la crisis sanitaria, con partidos jugados a puerta cerrada, aunque las ligas de muchos deportes están reiniciando poco a poco con la desescalada, haciendo uso del sonido ambiente para sus retransmisiones en directo.

Es posible que para entonces James Rodríguez emprenda rumbo a un nuevo destino. Antes de trasladarse a la capital española, el jugador estaba en el mejor momento de su juego compitiendo en equipos como el Colombia y el Mónaco.

De algún modo no ha podido lucirse tanto con el Real Madrid, y después de ser cedido por dos temporadas al Bayern de Múnich con el que consiguió ganar la liga alemana, la vuelta del colombiano al Real Madrid parece haber pasado sin pena ni gloria.

El Real Madrid, y su entrenador Zinedine Zidane, cuentan con todo un elenco de jugadores sustitutos como medidas preventivas en la era poscovid-19, pero mientras otros jugadores se han sentado en el banquillo en alguna ocasión, James Rodríguez ha visto que no le necesitan y ha aparecido solo en contadas ocasiones la pasada temporada.

Ha habido rumores sobre por qué no ha participado más en el campo de juego, que le han tildado de poco profesional, o se ha dicho que no se llevaba bien con Zidane, todos desmentidos por el colombiano.

Rodríguez sugirió sutilmente que piensa en un traspaso, y que su próximo movimiento será a un equipo que le dé la oportunidad de mostrar sus aptitudes.

El Manchester United está interesado en negociar por el jugador si el Real Madrid no eleva la cifra demasiado. El equipo inglés ha seguido los pasos de James Rodríguez desde hace casi una década, cuando en 2010 su antiguo entrenador Alex Ferguson mostró interés en él tras verle jugar en un partido con el Colombia internacional en Oporto.

Sin embargo, James Rodríguez fichó entonces por el Mónaco. Quizá el Manchester United logre finalizar ahora ese ansiado fichaje.

Otro equipo inglés interesado en el colombiano es el Everton F.C. de la ciudad de Liverpool, por lo que el jugador tiene varias opciones, y parece que Zinedine Zidane, tendrá también espacio para la negociación.

Sea como sea, parece cada vez más claro que el capítulo de James Rodríguez en el Real Madrid llegará pronto a su fin y, como tantos otros jugadores antes que él, puede que tome rumbo a tierras inglesas.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3