Jaime Maussan hablará en Atlanta de ovnis y evidencias de seres extraterrestres

Jaime Maussan, el respetado y polémico periodista y ufólogo mexicano que desde hace dos décadas se ha dedicado en cuerpo y alma a su cruzada por encontrar evidencia física de la presencia alienígena en el planeta, viene a Atlanta por primera vez para brindar una conferencia que, en sus propias palabras, “dejará a muchos de a seis”.

Jaime Maussan visitará Atlanta por primera vez para brindar el 13 de octubre una conferencia “fuera de este mundo” sobre evidencias que confirman un contacto inminenete con seres extraterrestres. Foto: Cortesía Intermex Music Inc/Matrix Latino.

El tenaz investigador del fenómeno ovni dictará el próximo 13 de octubre en Norcross Últimas noticias, contacto inminente, una conferencia con videos, fotografías, testimonios y diversos objetos que muestran evidencias de que seres extraterrestres están visitando a la Tierra con más frecuencia y que resulta inminente la posibilidad de iniciar comunicación.
“Estoy emocionado de visitar Atlanta por primera vez. Voy a brindarles una conferencia con las evidencias más recientes de que seres extraterrestres están visitándonos con más frecuencia. Yo invito a que la gente vaya porque se va a quedar de a seis”, declaró Maussan a MundoHispánico en entrevista vía telefónica desde Teotihuacán, México.
Uno de los temas que abordará el investigador durante su conferencia es el avistamiento reciente de ovnis en diversas partes del planeta, incluyendo los documentados en la frontera de Baja California con California y en Ciudad de México.

“Se ha venido videograbando una nave enorme en diferentes lugares de México y Estados Unidos, especialmente en Rosarito, Primo Tapia, Chula Vista y San Diego; es algo realmente extraordinario. La última vez fue el 29 de agosto. Creo que más de 100 personas lo videograbaron, la policía lo videograbó, hay imágenes donde se puede ver que es una nave enorme, incluso algunos barcos que se encontraban en mar abierto pudieron captar las imágenes”, reveló Maussan. “Esta nave se había presentado antes, el 12 de abril y el 12 de diciembre de 2017. No sabemos por qué, aunque en ese lugar hay una falla que se llama el Cañón de Rose, que, de acuerdo con los científicos de la Universidad Estatal de San Diego, ahí se podría generar un sismo de hasta 7.4 grados en la escala de Richter. Esto es de preocuparse, aunque luego es una simple especulación, ¿no?”, agregó.

“Podría ser que las apariciones de ovnis están ocurriendo porque nos están avisando o investigando o ayudando, no lo sé. Lo interesante son las evidencias, las pruebas ahí están, y que cada quien las interprete y le den su propia respuesta, ¿no?”, Jaime Maussan, periodista e investigador mexicano

Hablando de sismos y de la conexión entre esos movimientos geológicos con las supuestas apariciones de las luces y/o ovnis, Maussan comentó que le parece extraordinario que a un año del terremoto de 7.1 grados que sacudió a la capital mexicana se haya visto otra nave similar hace dos semanas cerca de la Torre Latinoamericana.
“Parece ser que esa misma nave o una similar fue captada por una fotografía por Webcams de México el domingo 16 de septiembre sobre el Zócalo, la imagen es espectacular y ahí está. La tomó una cámara de seguridad, para que nadie diga que alguien la hizo. O sea, es verdaderamente notable”, aseguró el periodista.

La colaboración de Jaime Maussan en investigación de las ‘momias de Nazca’

Las misteriosas ‘momias de Nazca’, que fueron descubiertas en 2016 por un grupo de huaqueros (exploradores de tumbas) en las líneas de Nazca en Perú, es otro importante tema que Maussan incluirá en su conferencia. En 2017, el investigador mexicano y fundador de Tercer Milenio TV se unió a Alien Project, el proyecto liderado por el francés Thierry Jamin, director del Instituto Inkari de Investigación y Revaloración Indígena, para estudiar, investigar y descubrir la verdadera naturaleza de ese descubrimiento. En recientes datos que ha arrojado el trabajo de Alien Project, se estima que las ‘momias’ tendrían unos 1,800 años y que son similares a los humanos en un 98.5 %, y el 1.5 % restante aun es desconocido.


“Los cuerpos disecados que descubrimos en Perú en realidad no son momias, tienen los dedos muy grandes, en los pies y en las manos; tienen la cabeza muy grande, hay muchas diferencias entre la estructura ósea de los cuerpos disecados con los seres humanos, desde el coxis y la columna vertebral hasta los brazos y el tamaño de los ojos. Se está analizando y pronto vamos a tener el ADN y también ya tenemos imágenes extraordinarias del interior del cuerpo”, indicó Maussan. “Además los seres más pequeños, ya se ha determinado perfectamente tanto en Rusia como en otros lugares, no son seres armados como alguien (Steve Mera) en Inglaterra había venido sugiriendo. Se trata de cuerpos reales y con todas las características extraterrestres, y sí lo puedo decir; quizás María no es tan obvio porque tiene características humanas, pero los pequeños lo son. En las pruebas preliminares del ADN que se hicieron tienen a los científicos verdaderamente sorprendidos. Pronto va a venir toda esta información, yo voy a dar mucha de esta en Atlanta”, añadió.

BREVE BIO de Jaime Maussan:

Foto: Cortesía Matrix Latino

Nombre: José Jaime Maussan Flota
Profesión: periodista, investigador y ufólogo
Nacionalidad: mexicano
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de mayo de 1953 en Ciudad de México

Conferencia Últimas noticias, contacto inminente de Jaime Maussan

Cuando: 13 de octubre, 7 p.m.
Costo: $30 y $45.
Donde: Monte Carlo Ballroom, 2077 Beaver Ruin Rd., Norcross.
Info: 770.504.4767 y www.ticketon.com

Search

+