Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de OXXO

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Rechazan al actor Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández, pues prefieren que lo haga un empleado de OXXO
  • El trabajador impresiona por su parecido con el cantante mexicano
  • Caracol Televisión está trabajando en la producción de una bioserie sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’

CHENTE DEL OXXO. Rechazan al actor Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández, pues prefieren que lo haga un empleado de OXXO que impresiona por su parecido con el cantante mexicano.

Recientemente, se ha dado a conocer que Caracol Televisión está trabajando en la producción de una bioserie sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’ que transmitirán por Netflix, pero hasta ahora la gran polémica gira en torno al actor protagónico.

Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de OXXO

Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de OXXO
Foto: Mezcalent

Algunos internautas han propuesto que el personaje central de la historia lo interprete ‘Chente del Oxxo’, un empleado de estas tiendas que lleva el mismo corte de pelo, patillas anchas y bigote usuales en Vicente Fernández.

“¡QUIEREN A ‘CHENTE DEL OXXO’ EN BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ! Las redes han propuesto a ‘Chente del Oxxo’ para que interprete al ‘Charro de Huentitán’ en la bioserie del famoso cantante mexicano, que ya produce Caracol Televisión y que transmitirá Netflix”, informó la revista Tv y Notas.

¿Increíble parecido?

Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de OXXO
Foto: Instagram

Al parecer, Raúl Uribe, mejor conocido como ‘Chente del Oxxo’, se hizo famoso ya hace algunos años. “¿Quién es ‘Chente del Oxxo’? En 2018 se dio a conocer el señor Raúl Uribe en las redes sociales por su gran parecido con don Vicente Fernández, además de que sorprendió también por cantar como el ídolo de música ranchera de nuestro país”.

“Uribe es originario de Los Mochis, Sinaloa, y trabajaba en una tienda de conveniencia en el momento en que se popularizó en las redes; también lo llaman ‘El Chente de Los Mochis'”, explicó la revista de farándula.

‘Chente del Oxxo’

Jaime Camil. Foto: Mezcalent

Aunque suene descabellado por la falta de experiencia de Uribe en la actuación, son muchos lo que opinan que sería ideal para el papel por su enorme parecido con Vicente Fernández. “Mil veces mejor, Camil no me gusta”, “Se parece más que Camil”, comentaron.

Algunos incluso plantearon utilizar en redes sociales el #VotoMasivoAlChenteDeOxxo para promover la idea. “Yo voto por chente del oxxo”, “El del oxxo”, “Siiiii este es mucho mejor!!!!!!”, “Sí al chente de oxxo”, “Oxxo se parece mas!!”.

Sorprendidos con el parecido

Ciertos seguidores de TV y Notas no conocían a Raúl Uribe, pero al ver la foto comentaron: “OMG sí se parece Vicente”. Otros en cambio ya conocían las virtudes del trabajador de OXXO y agregaron: “Es el mejor y más parecido que otra ventaja que tiene es que el canta parecido también”

“30 mil veces más parecido y canta también muy bien, pero obvio él no es famoso no lo considerarán para la serie”, “Igualito !”, “Y es que sería genial, tiene mucho más parecido que Camil, hasta en sus gestos”, comentaron.

¿Igual que Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio cuenta lo que le sucede (Instagram)
Yalitza Aparicio cuenta lo que le sucede (Instagram)

Tanta es la fe de las personas en este desconocido hombre que incluso lo han llegado a comparar con la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama tras protagonizar la película de Alfonso Cuarón, Roma. “Será otro yalitzo”, “Igual y triunfa como yalitza”, dijeron.

“ES. EL. INDICADO”, “ojalá y le den ese papel se lo merece”, “Mucho mejor.. que Camil”, “Se parece mas que Camil”, “Sí el de el Oxxo se parece mucho”, “En vez de Jaime Camil”, continuaron apoyando.

Camil es bueno, pero…

Varios seguidores destacaron el excelente trabajo de Jaime Camil, pero aun consideran que ‘Chente del Oxxo’ sería mejor opción. “Me encanta Jaime pero no se parece mucho, sí se parece más el de el OXXO”, “Amo a Jaime Camil pero este señor haría un gran papel”.

Por supuesto, también hubo quien defendió el papel para el actor mexicano. “Con Camil m kedo”, “Claro k el de la experiencia es Jaime Camil”, “Camil es un Gran actor! Nos tiene acostumbrados a otro tipo de personajes pero estoy seguro que va a sorprender a todos con una gran actuación”, “Jajaja nada que ver jajaja Camil suuuuper actorazo”, agregaron. Rechazan a Jaime Camil como Vicente Fernández, prefieren a empleado de OXXO.