Jada y Will Smith confirman compromiso luego de infidelidad

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Jada Pinkett Smith y Will Smith reafirmaron su compromiso mutuo después que la mujer admitió su infidelidad.
  • Los famosos actores de Hollywood han estado casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow.
  • En estos momentos el matrimonio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith está bajo el escrutinio de las redes sociales.

Con su matrimonio bajo el escrutinio de las redes sociales, Jada Pinkett Smith y Will Smith reafirmaron su compromiso mutuo cuando Pinkett Smith admitió una infidelidad, al tener una relación con el músico August Alsina cuando ella y Smith se separaron.

En una conversación individual sobre la serie “Red Table Talk” de Pinkett Smith, dijo que estaba discutiendo a regañadientes los comentarios reportados de Alsina debido a la especulación pública que provocaron.

Lo que comenzó como una amistad y un esfuerzo familiar para ayudar a Alsina con su salud hace unos cuatro años se convirtió en un “tipo diferente de enredo” en un momento en que ella y Smith pensaban que su matrimonio había terminado, dijo Pinkett Smith.

“¿Un enredo? Una relación “, dijo Smith, alentando a su esposa a ser más específica, aludiendo a la dedicación del programa Facebook Watch a una discusión sincera.

“Sí, fue una relación. Absolutamente. Estaba con mucho dolor. Estaba muy quebrada”, respondió ella.

“Ahora, en el proceso de esa relación, definitivamente me doy cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo. Definitivamente diría que hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no era posible”.

En un momento de la conversación, se hicieron eco entre ellos y dijeron: “Cabalgamos juntos. Morimos juntos. Mal matrimonio para toda la vida”, una alusión a un eslogan en la franquicia “Bad Boys” de Smith.

Los dos están casados ​​desde 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow. Cada uno parecía incómodo a veces durante sus intercambios en el programa de entrevistas.

Un representante de Alsina no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Pinkett Smith, quien protagonizó dos películas de “Matrix”, preguntó por qué Alsina volvería a mencionar el episodio y dijo que había interrumpido la comunicación con él.

También rechazó la idea de que Smith le había dado permiso para el asunto. Alsina fue citado en una entrevista diciendo que el actor había dado su “bendición”.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo”, dijo Pinkett Smith, luego cortó a Alsina por sus comentarios.

“Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente. Y creo que él también quería dejar en claro que no es un destructor de viviendas, porque no lo es “, dijo.

Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen en el foco de la polémica al conocerse los testimonios del cantante de rap August Alsina, quien reveló que supuestamente tuvo una relación extramatrimonial con Jada durante varios años.

A pesar de que la famosa pareja conformada por el actor y Jada Pinkett Smith siempre ha dicho que la fórmula para su estabilidad ha sido tener una relación abierta, los comentarios de August Alsina han hecho eco en todos los medios y redes sociales.

Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith
Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith publicó en sus redes sociales que se referirá al tema en el espacio de entrevista digital Red Table Talk, que presenta con su hija Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris.

“Aquí hay algo que necesitamos sanar… así que me voy a la Mesa Roja”, escribió en un tuit. Frente a frente, Will y Jada Pinkett Smith conversaron sobre lo sucedido hace cuatro años y medio, cuando su relación estaba pasando por un momento complicado.

Finalmente, se dieron una segunda oportunidad y retomaron su matrimonio cuando se dieron cuenta que simplemente no podían encontrar la felicidad estando alejados.

“Yo estaba sufriendo mucho, estaba destrozada y estando en medio de esa relación me di clara cuenta que no se puede hallar la felicidad fuera de ti, y por suerte tú y yo también estábamos pasando por un proceso de sanación de una forma muy distinta, puedo decir con certeza que hicimos todo lo que pudimos para alejarnos el uno del otro solo para darnos cuenta que eso no era posible…”, dijo Jada Pinkett Smith.

Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith
Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith
La versión del rapero August Alsina

Según el rapero August Alsina, fue el propio Will quien le habría dado permiso al amante de estar con Jada Pinkett Smith.

Es más, se dice que el tercero en cuestión fue presentado a la familia por el propio hijo de Will Smith: Jaden.

Se especula que ‘Nunya’, un sencillo de Alsina, hace alusión a Jada Pinkett Smith: “Él me dio su bendición (Will Smith) y yo me entregué totalmente a esa relación durante años. Realmente la amé profundamente y le tengo mucho cariño. Me dediqué a ella”, aseguró August Alsina en una entrevista.

“He perdido dinero, amistades… Y eso es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, señaló el rapero de 27 años.

“Nunca quise ser la persona que causara confusión, porque realmente amo a estas personas”, aseguró.

Por su parte, los representantes legales de Will y Jada Pinkett Smith negaron esos testimonios que hizo August Alsina en el programa Breakfast Club (Con información de Agencia El Universal).

Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith
Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Amo a estas personas realmente”

Will Smith es una de las estrellas más queridas en Hollywood y es recordado por películas como la trilogía de “Dos policias rebeldes”, “En busca de la felicidad”, entre otras.

Por su parte, August Alsina es un cantante que ha explorado desde el rap y el Rythm and Blues. Se dio a conocer con su primer trabajo musical en el 2011 y dos años después sonó muy fuerte con ‘I Luv This Shit’.

Su álbum debut, ‘Testimony’ llegó al puesto 2 en los listados de la Billboard 200 en 2014. Siempre ha tenido una turbulenta relación con la fama y en el medio ha sido parte de escándalos con otros músicos.

El 26 de junio, Alsina lanzó su más reciente álbum The Product III: stateofEMERGEncy, tras un tiempo fuera de los escenarios por problemas de salud.

Frente a los comentarios que reveló, el cantante reconoce que prefirió guardar silencio “porque nunca quise ser la persona que causara confusión, porque amo a estas personas realmente (Will y Jada)”, finalizó.

En las redes sociales, fans de la pareja compartieron diversos memes haciendo referencia al momento incómodo entre Jada Pinkett Smith y Will Smith (Con información de Agencia El Universal).

Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith August Alsina
Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith
“Pobre Will, no merecía esto”

En el canal de YouTube de CNN en Español, donde se presenta el video en el que Will Smith y Jada Pinkett Smith ventilaron y aclararon su crisis matrimonial, y en el que salió a relucir el nombre del amante de la actriz, el cantante de rap August Alsina, usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dar sus puntos de vista.

“Pobre Will, no merecía esto, es difícil ver a la persona que te sacó muchas sonrisas triste”, “Lo de Will Smith viene a confirmarnos que puedes ser la mejor persona del mundo y eso no evitará que te engañen”, “Lo que dijo: Me di de cuenta que no se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Lo que verdaderamente pasó: Me di cuenta que Will tiene mas millones que August”.

August Alsina
Tras admitir infidelidad a Will Smith, muestran al amante de Jada Pinkett Smith

Tampoco pudieron faltar los ‘ataques’ al cantante de rap August Alsina: “¿Y luego con quien lo engañó? Con un drogadicto rapero desconocido”, “¿Cómo pudo meterse con este horripilento teniendo al papacito de Will Smith a su lado?”, “Las mujeres prefieren a los vatos que se vistan malandros y se vean drogos”, “Siempre te van a cambiar por uno más cul…”.

Las muestras de apoyo al actor seguían haciéndose presentes: “Vi caer soldados, incluso comandantes, pero jamás a una leyenda”, “Millonario, guapo, famoso y aún así lo engaña”, “No conozco a Will, pero aún siento que debo decir: ‘Ánimo Will'”.

Regresar al Inicio