Jacqueline Bracamontes da sus primeras declaraciones tras el nacimiento de sus bebés (VIDEO)

Después de que pusieran en duda el embarazo de Jacky Bracamontes, la actriz mexicana decidió romper el silencio. Y es que a poco más de un día de convertirse nuevamente en madre, Jacqueline Bracamontes dio sus primeras declaraciones, manifestando la felicidad que le invade por el nacimiento de sus bebés, donde incluso mostró a una de sus bebés.

A través de un video compartido por el orgulloso padre, Martin Fuentes, la conductora y actriz expresó: “Aquí recuperándonos de la cesárea, que ya saben que la cortadota está buena”, a lo que su esposo agregó: “después del día estresante de ayer nos concentramos en que vinieran mis princesas bien, bendito sea Dios las tres están muy bien (incluyendo a la mamá)”.

Fue el mismo marido de la mexicana quien mostró a sus fans a una de sus gemelas, Paula mientras duerme en su cuna: “acá hay una dormida, la otra están bañándola”, dijo.

Conjuntamente, Bracamontes agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, quienes de diferentes formas le hicieron llegar su apoyo y afecto en este momento tan especial.

ES TENDENCIA: Ana Patricia muestra a su bebé y se confirman sospechas (FOTO)

Junto a las imágenes, Martin escribió en inglés: “Mamá y papá felices de que nuestras nuevas princesas se unan a la familia. Después de un día muy estresante ayer, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos, @jackybrv y yo, toda la buena energía enviada por todos. 🙏🙏🙏🙏 #happymommy #happydaddy #emiliaypaula # bighappyfamily❤️❤ 👶👶😍😍”.

 

Luego de darse a conocer, la publicación tuvo más de 26 mil ‘likes’ y la ola de mensajes por parte de los emocionados seguidores apareció.

“Felicidades a esas nuevas guerreras que son hechas con gran amor de papás. Felicidades y a la mamá chula que ni parece que parió. Se ve bellísima. Felicidades, mi Jacky”, “ídola, qué bárbara y qué gusto verte tan bien. Deberías fundar tu escuela para embarazadas. Lo haces increíble”,”qué felicidad que estén bien las tres. Bendiciones para su hermosa familia”, “muchas felicidades a los dos, Martin y Jacky por sus hermosas princesas”, “Jacky se ve preciosa, qué bárbara”, “felicidades a esos super papásy bienvenidas Paola y Emilia”, “felicidades e infinitas bendiciones por la llegada de esas hermosas princesas”, escribieron.

Y es que fue unas horas antes de que nacieran las bebés cuando la propia actriz también dio mucho de qué hablar al compartir una imagen en sus redes sociales, donde se le ve de espalda, ángulo que disimulaba por completo su embarazo. La foto contrastaba especialmente con otra donde posaba de perfil, que dejaba al descubierto su redondeada y pronunciada panza.

“En la primera foto medio que se disimula… en la segunda…”, escribió la mexicana junto a varios emojis de embarazada.

Aunque la mayoría recibió con gracia y cariño las imágenes, otros usuarios cuestionaron la veracidad de su estado: “Esa no es una panza de embarazada, se le mira una pelota por dentro. Hay mujeres que pretenden estar embarazadas para adoptar bebés, que no tiene nada de malo, pero que sea honesta”; “qué chistosa su panza, parece que trae una pelota”; “pura mentira, eso es un envase”.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+