Resurge video de Jacqie Rivera hablando sobre la posible liberación de su padre, Trino Marín

FOTO: Mezcalent
  • Durante su infancia, Jacqie Rivera fue abusada por Trino Marín
  • Resurge video donde la hija de Jenni Rivera habla sobre la posible liberación de su padre
  • “Mi mamá pasó por muchas cosas, pero también es nuestro papá”, expresó

¿Lo habrá perdonado? Tras el éxito de la serie Mariposa de barrio en la plataforma Netflix, resurge video de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, hablando sobre la posible liberación de su padre, Trino Marín, quien se encuentra en la cárcel por haber abusado de ella, así como de Chiquis y Rosie Rivera.

Por medio del canal oficial de YouTube del programa Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, se presenta este video con fecha del 20 de septiembre de 2018 donde Jacqie Rivera confiesa que perdonó loa abusos físicos de su padre.

Resurge video de Jacqie Rivera hablando sobre la posible liberación de su padre, Trino Marín

FOTO YouTube Hoy Día

“Mi mamá pasó por muchas cosas”: Jacqie Rivera

“Mucha gente ve la cárcel como un lugar donde pones a las personas malas, pero en realidad ninguno de nosotros somos malos, estamos quebrantados, y para mí, todos merecemos una segunda oportunidad, pero creo que en todo en este tiempo que he hablado con él, no he hablado de ese tema (su liberación).

Tranquila, la hija de Jenni Rivera comentó que como familia tienen que decidir cómo se sienten, y aunque está consciente que su mamá pasó por muchas cosas, Trino Marín a fin de cuentas es su padre.

“Es algo que tenemos que orar y pensar, pero si nosotros como personas queremos ser perdonados, tenemos que perdonar”.

En esa ocasión, Jacqie Rivera comentó que tomó la decisión de seguir los pasos de Jenni Rivera, por lo que empezó a tomar clases de canto, además de aprender a tocar la guitarra para poder componer canciones: “Vamos a ver qué pasa”.

Junto al cantante Bebé Coronel, grabó una canción dedicada a sus respectivas madres: “Habla de una mamá que lucha, que es fuerte, que es una guerrera para sus hijos y es lo que era mi mamá y la mamá de Luis y Bebé Coronel”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, “asusta” al mostrar su cuerpo en apretados leggins

“Ni te funcionan a ti, menos a mi”. Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprende con “kilitos de más” en su cuerpo y seguidores afirman que mejor se haga una liposucción en la panza, y que de paso, ponga a Chiquis Rivera a hacer ejercicio con ella.

Se sabe que la familia Rivera siempre ha presumido unas curvas de infarto desde muy jóvenes, y es que con solo ver el cuerpazo que la fallecida Diva de la Banda tenía te das una idea que sus hijas sin duda iban a contar la misma suerte.

Resurge video de Jacqie Rivera hablando sobre la posible liberación de su padre, Trino Marín

FOTO Instagram Jacqie Rivera

Ante esto, fue hace apenas unas horas cuando la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, sorprendió a sus seguidores al publicar un video enseñando su panza y parte de su cuerpo, en donde se le lograban notar los kilitos que naturalmente ganó después de su embarazo.

Panza ‘gelatinosa’

En el video, se logra observar a la hermana de Chiquis Rivera portando unos leggins color negro, mientras que llevaba un top deportivo del mismo color, dejando al descubierto su panza bastante criticada por sus seguidores como ‘gelatinosa’.

Jacqie Rivera aparece untándose un gel reductivo en el abdomen, para después colocarse la faja y realizar, lo que parece ser, su rutina de boxeo.

Resurge video de Jacqie Rivera hablando sobre la posible liberación de su padre, Trino Marín

FOTO Instagram Jacqie Rivera

Al pie de video, en donde la hija de Jenni Rivera mostraba su cuerpo mientras hacía ejercicio, la también cantante escribió todos los productos que estaba usando, confirmando que pertenecían a la marca de @curveez, además de un descuento especial para los seguidores de Jacqie Rivera.

Puedes ver el video de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, dejando al descubierto su cuerpo y panza mientras promociona productos para bajar de peso aquí.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.