Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Cuando Jacqie Rivera se pone vestido, además de arrancar decenas de suspiros, también trae a la mente de muchos a su madre, la fallecida Jenni Rivera.

Y es que Jacqie Rivera no puede ocultar su gran parecido con la fallecida cantante, especialmente a la hora de lucir sus pronunciadas curvas, como fue el caso de la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la hija de Jenni aparece con un vestido pegadito al cuerpo de color mostaza, acompañado de una chaqueta de mezclilla, con el cabello suelto y unas lindas alas de colores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández reaparece con un sorprendente cambio físico

 

Aunque cabe aclarar que las alas no forman parte de su vestimenta como tal, sino que son parte de un mural pintado en una pared.

Gracias al vestido pegadito que usa Jacqie, se puede notar el gran cambio que ha logrado en su cuerpo, el cual ha logrado gracias a un estricto régimen de ejercicios y alimentación con el que ha perdido muchas libras.

 

 

La hija de Jenni escribió una cita bíblica junto a su post: “Pero aquellos que confían en el Señor por ayuda encontrarán su fuerza renovada. Se alzarán sobre alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se debilitarán”.

Además, agregó: “Este nuevo año estará lleno de fuerzas renovadas. Mantengamos nuestros ojos y nuestro corazón hacia el cumplidor de la promesa”.

Y las comparaciones con la desaparecida ‘Diva de la Banda’ no tardaron en aparecer.

“Wow mija tú eres igual que tu bella madre”, le comentó una usuaria que además de le hizo una recomendación: “Mija tu voz te la dejó ella, graba canciones, tienes ese don, Dios te bendiga mija, tienes un gran futuro adelante, bendiciones para tu linda familia amén”.

“¡Te pareces mucho a tu mamá! ¡bella como nunca!”, agregó otra usuaria de la red social.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+