Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

Jacqie Rivera, lució un vestido en sus redes sociales que a más de uno le recordó el enorme parecido que tiene con su fallecida madre, Jenni Rivera.

La publicación hecha por Jacqie se dio mediante su cuenta de Instagram.

En la imagen se le puede ver en medio de la calle, al lado de una motocicleta, cubriéndose de la lluvia con una chamarra de mezclilla y luciendo un ajustado vestido en color rosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

 

Además, Jacqie presenta un corte de cabello muy similar al que acostumbraba utilizar la “Diva de la Banda”.

El post fue acompañado del siguiente texto: “Sonríe a través de la tormenta”.

La controversial fotografía detonó la famosa red social, ya que al poco tiempo de haberse hecho pública, ronda los 40 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los comentarios acerca de la belleza de Jacqie no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Smile through the storm. 🌦📸: @kingdavidtorres

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

“Hermosa”, “bella. Qué curvas”, “luces espectacular”, “estás hermosa. Tienes una sonrisa increíble”, “qué guapa estás”, “preciosa”, fueron algunos de lo que escribieron los fans.

Sin embargo, lo que causó mayor furor fue el asombroso parecido de Jacqie con su madre.

“Te ves muy parecida a tu mami y tienes su mismo talento”, “hermosa. En esa foto te ves igualita a tu mamá. Tú eres mi motivación”, “te miras igual que tu madre”, “idéntica a Jenni”, “eres idéntica a la gran e inolvidable ‘Mariposa'”, “cómo te pareces a la ‘Diva de la Banda'”, “te pareces mucho más a tu mamá con ese vestido y tu sonrisa es igual que la de ella”, “cada día te ves más y más como Jenni”, “estás igual que tu mamá. Como dos gotas de agua”, “estás idéntica a tu madre. Siempre sonriendo”, se puede leer.

Y los comentarios no quedaron ahí. Incluso, hubo quienes aseguraron que tuvieron que ver la imagen más de una vez para asegurarse de no estar viendo a la fallecida cantante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+