Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

Jacqie Rivera, lució un vestido en sus redes sociales que a más de uno le recordó el enorme parecido que tiene con su fallecida madre, Jenni Rivera.

Relacionado

La publicación hecha por Jacqie se dio mediante su cuenta de Instagram.

En la imagen se le puede ver en medio de la calle, al lado de una motocicleta, cubriéndose de la lluvia con una chamarra de mezclilla y luciendo un ajustado vestido en color rosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán le da ‘lección de elegancia’ a Aracely Arámbula (FOTO)

 

Además, Jacqie presenta un corte de cabello muy similar al que acostumbraba utilizar la “Diva de la Banda”.

El post fue acompañado del siguiente texto: “Sonríe a través de la tormenta”.

La controversial fotografía detonó la famosa red social, ya que al poco tiempo de haberse hecho pública, ronda los 40 mil ‘Me gusta’.

De igual forma, los comentarios acerca de la belleza de Jacqie no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Smile through the storm. 🌦📸: @kingdavidtorres

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

“Hermosa”, “bella. Qué curvas”, “luces espectacular”, “estás hermosa. Tienes una sonrisa increíble”, “qué guapa estás”, “preciosa”, fueron algunos de lo que escribieron los fans.

Sin embargo, lo que causó mayor furor fue el asombroso parecido de Jacqie con su madre.

“Te ves muy parecida a tu mami y tienes su mismo talento”, “hermosa. En esa foto te ves igualita a tu mamá. Tú eres mi motivación”, “te miras igual que tu madre”, “idéntica a Jenni”, “eres idéntica a la gran e inolvidable ‘Mariposa'”, “cómo te pareces a la ‘Diva de la Banda'”, “te pareces mucho más a tu mamá con ese vestido y tu sonrisa es igual que la de ella”, “cada día te ves más y más como Jenni”, “estás igual que tu mamá. Como dos gotas de agua”, “estás idéntica a tu madre. Siempre sonriendo”, se puede leer.

Y los comentarios no quedaron ahí. Incluso, hubo quienes aseguraron que tuvieron que ver la imagen más de una vez para asegurarse de no estar viendo a la fallecida cantante.

 

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“Jacqie, eres un clon de tu mami. Te veo y la veo a ella”, “te miras igualita a tu mamá y tú tienes la voz de tu mamá. También deberías cantar tú”, “de verdad tuve que volver a verte para estar segura de que no es Jenni”, “gracias por hacerme tan feliz, verte con un vestido así, estoy viendo a Jenni Rivera“, “la viejona reencarnó”, “creo que si cantara el género de su mamá, es Jenni en total reencarnación”, escribieron los incrédulos seguidores.

RELACIONADO: Aseguran que a Chiquis Rivera le están haciendo brujería (VIDEO)

 

 

[brid video=”304382″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera muestra de superacin”]

Por otra parte, algunos seguidores aseguraron que Jacqie se parecía a Doña Rosa, madre de la cantante Jenni Rivera y abuela de la protagonista de la fotografía.

“Por un momento creí que era Doña Rosa”, “se parece a Doña Rosa”, “te pareces mucho a Doña Rosa, tienes bonita la voz como tu mamá”, le comentaron.

 

 

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

No cabe duda que el talento corre por la sangre de los Rivera, ya que gran parte de los integrantes de la familia han incursionado en el mundo de la música y el espectáculo.

 

View this post on Instagram

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 I chose to cover this song, because it has really opened my eyes and heart. It’s help me heal in many ways. If I’m good at anything it’s forgetting to numb the pain. And I allowed the memory of My mom to fade to the back of my mind so that I wouldn’t feel her absence. But I don’t want to forget anymore. If remembering her means a little bit of pain so that her story and legacy can live on for generations to come. Bring on the memories, I want to remember every moment so that Jenni can be alive forever. Thank you to my team for helping me and creating a safe place for me to feel everything I’ve been afraid to feel. Thank you @lalocruzmusica for being apart of something so important to my heart! LINK IN BIO. 🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵🏵 Elegí esta canción, porque realmente me ha abierto los ojos y el corazón. Me ayudo a sanar de muchas maneras. Si soy buena para algo, es hacerme olvidar para adormecer el dolor. Y permití que el recuerdo de Mi madre se desvaneciera en el fondo de mi mente para no sentir su ausencia. Pero no quiero olvidar más. Si recordarla significa que se duele un poco para que su historia y su legado puedan perdurar durante generaciones. Trae los recuerdos, quiero recordar cada momento para que Jenni pueda estar viva para siempre. Gracias a mi equipo por ayudarme y crear un lugar seguro para que sienta todo lo que eh temido sentir. 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]